Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

Majravilla

#176 Joder eso fue mitiquisimo

#177 El segundo es un meme

1 1 respuesta
ColdZimeh

#181 Supongo, ya he dicho que no tiene fiabilidad, y creo que se ha comentado antes también. xd

Benzac

se viene jajajaja

2 respuestas
ColdZimeh

#183 Pues esto acerca todo. xd

Benzac

entonces por el momento seria Nji a Fnatic, Werlyb como que huele afuera de SK y Mickey para Excel

1 respuesta
ColdZimeh

#185 Ojalá Bwipo fuera de FNC también.

1 respuesta
Benzac

#186 si fuera werlyb y bwipo fuera de FNC no se donde sacaran para remplazarlos xd quizas Sacre en SK pero y FNC?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#187 un import tal vez?

1 respuesta
Benzac

#188 coreano no viene con otro coreano?

1 respuesta
Fedackles

#179 un respeto por los panaderos cooñññño

Rito_Tryhard

#189 no tiene por que, mira impact, ha estado solo muchas veces, como en c9 y el año pasado en TL.

quetzalcube

Alguna noticia sobre el griego?

1 respuesta
Benzac

#192 que no juega la LEC xd

1 respuesta
serpa500

#183 que ponía? Lo han borrado

1 respuesta
Benzac

#194 ostia tu xd peor aun, el equipo Rog de la liga francesa ha anunciado a Tynx como nuevo jungla. Esto daria a entender que podria ser cierto el chisme de que broxah esta fuera de FNC y seria sustituido por Nji o Dan

1 respuesta
Benzac

parece que esto indica que Pirean continua... una lastima

serpa500

#195 ahora si me sale el tuit, no se por qué xd

Xan-Z

Broxah out por? Para mi el mejor jungla de 2018

EDIT: Vale, lo he leído en twitter, en una cuenta que dicen ser fake o yo que se (reddit)SUPUESTO CASO de pelea física rekkles-broxah

1 respuesta
Benzac

#198 según sportmaniacos, que quizás no fueron a puños, pero que Rekkles no se lleva bien con broxah, y FNC hace lo que diga Papi rekkles

1 respuesta
Draeckoon

Tiene pinta de Werlyb a la calle. Para mí muy injustamente, vaya por delante.

1 4 respuestas
Xan-Z

#199 a ver, a mi me gusta rekkles pero como dices creo que tiene demasiada influencia en el equipo (vale que sea como su jugador insignia y leyenda) pero tampoco puedes elegir el support con el que juegas y cargarte al jungla xd

#200 yo me lo traía para fnatic con pipo y que peleen por la titularidad, que pipo está flojísimo, werlyb tampoco es que sea santo de mi devoción pero sabiendo que fnc gasta 0€ y pipo está nivel top clase baja...

Laxers2

#200 Como que werlyb a la calle wtf
Y como que broxah fuera de fnc y no bwipo que me estoy perdiendo XD

1 respuesta
Benzac

#200 y por la foto de Instagram aún más ... Werlyb no es el mejor toplaner ni de lejos, pero le puede plantar cara a los tops de media tabla... Además de que sus PO me parecieron muy buenos. Ojalá todo sea mentira :(

#202 hubo un tweet anónimo que decía que broxah y rekkles se agarraron a puños, que por esto el club benchearia a broxah y entraría Nji o Dan, lo de werlyb son más especulaciones por sus tweet y fotos en Instagram

1 1 respuesta
Xan-Z

#200 eso de ayer no puede ser x juego de tronos? xd

1 respuesta
Sapp

Motitos Werlyb xD

Hid3

#204 Ha subido una foto a instagram diciendo algo así como que al mal tiempo buena cara y en esportmaniacos han dicho que iba a haber un cambio en LEC que no le iba a gustar a la fanbase española, así que tiene pinta que lo han peinado.

1 1 respuesta
Xan-Z

#206 Ty for info

1
Xan-Z

Y a todo esto alguien sabe como son NJI y Dan? Relativo al nivel de jungla

Ser de fnatic con tantos roster-dramas (siempre como “perjudicado”) es una puta locura xd perder a s0az, caps y broxah lul xd

Y ahora mas que nunca da mucho que pensar eso que dijo Caps de internal issues in fnatic

1 respuesta
ColdZimeh

Werlyb fuera de la LEC, con Broxah más fuera que dentro, solo nos queda Pipo de cargarnos. VAMOS! Y si con suerte se acaba la motito de Rekkles, mejor.

1 respuesta
Laxers2

#208 Yo ni se quienes son :T
#203 Que absurdo todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray