Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

ratedx

Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

Debido al COVID-19 tenemos una reestructuración del sistema competitivo, donde el día 22 de mayo tenemos de vuelta la mejor liga occidental, espero lo disfrutéis y portaros bien.

Para la SLO se abrirá cuando empiecen a rumorearse cosas.

Hemos tenido mucha polémica en el último hilo del mercado, y es por ello que voy a expresar de forma clara un par de cuestiones:

Normas de uso Mercado de Fichajes:

  • Noticia nueva --> Hilo nuevo (Aquí se comentará la noticia)
  • Rumor creíble proveniente de Jacobo Lobo o alguien del mundillo --> Hilo nuevo (Aquí se comenta el rumor).
  • ¿Qué va en el mercado de fichajes? Todas aquellas opiniones que os gustaría, ejemplo: Se queda Free Agent Mapple (hay un hilo nuevo para esto y se comenta aquí) pero podéis comentar aquí que a Fnatic le hace falta un nuevo jungla. Si alguien ve que Origen ahora sigue a Forgiven desde hace poco puede comentarlo en este hilo como un RUMOR proveniente de alguien que no es del mundillo.
  • ¿Para qué entonces el Mercado de fichajes? Tiene un lugar especial en nuestra comunidad, a la gente le gusta debatir. También es el lugar ideal para que aparezca de nuevo algún insider, un nuevo LCSguy o un Reknet que acabe fulminado con aggro, o simplemente que Seduction ponga de nuevo los acertijos para entretener a la comunidad como un juego de Rol.

Vamos a probar a ver cómo evoluciona la cosa, y entre lo que sea claro que merece un hilo nuevo o lo que movamos los mods, creamos una idea general o un criterio de cómo usar este hilo.

Que lo disfrutéis, por nuestra parte intentaremos enlazar las noticias a los hilos originales en #1, si nos citáis y dejáis esto escrito, nos facilitáis el trabajo.

RUMORES SLO

CAMBIOS CONFIRMADOS

EU

RESTO DEL MUNDO

RUMORES IMPORTANTES

YamatoCannon, entrenador de SANDBOX Gaming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.


IN MEMORIAM

Recuerdos
1
Efervescente

Hasta donde yo sé, Wadid es el nuevo support de GRF (aunque creo que es para ya mismo) y Expect está fuera de XL.

1 respuesta
ratedx

#2 listo, estoy en proceso de edición xd

Benzac

ojala alguien suelte algo tocho por aqui

1 respuesta
Kaiser5

#4 como no sea de la SLO dudo que haya algo.

Fanboynatic

Lo de DL a TSM no era un rumor?

1 respuesta
Benzac

#6 ya lo confirmo TSM

Rezagado

Pues yo si fuera el S04 o uno de estos ni me lo pensaba con Kobbe

1 respuesta
Efervescente

#8 Ostras, yo precisamente siendo S04 iría un split más con Innaxe que creo que ha jugado bien. Pero vaya, si fuese RGE le tiraba billetes a la cara y siendo SK también. Y siendo XL... Casi que también.

1 comentario movido a Mickey deja la casa... de Excel
Rito_Tryhard

DL vuelve con BIO.
Prácticamente están juntando un equipo parecido al de 2016.

Benzac

a ver quien ficha XL, si es Special menuda mierda xd

1 respuesta
Efervescente

#12 A Special ya lo probaron el año pasado y muy bien no les fue. Un Pretty podría ser interesante o Hattrixx quizás.

1 respuesta
Benzac

#13 por midlaners hay un huevo. Hatrixx, Xico, Pretty, Vetheo, Sertuss, Czekolad.

Thouy

Se echa en falta el retorno del gran LCSguy

Galaik

#10 suena como a retirada como jugador no? Supongo que tirará la caña a ver qué pesca y decidirá

Rito_Tryhard

Se viene TSM Xmithie con Dl, por que están buscando jungla.
veras.

Rito_Tryhard
Fox-ES

El día 30 Uzi termina contrato y no ha jugado ni una sola partida con RNG este Split.

Hay quien dice que como mínimo esta temporada no va a jugar pero nada oficial, RNG lo tiene más en secreto que Corea con lo que pasa con Kim Yomg-un (Uzi ganó esté mismo año el premio que Weiboo da al usuario más relevante lo que lo confirma como una especie de Messi en China).

1
Rito_Tryhard

ojo la salt

2 1 respuesta
Rezagado

#20 El tonto este vive de eso, se merece un report masivo a ver si con un poco de suerte le chapan la cuenta y se busca un trabajo.

3
Benzac

todo lo que no sea los siguientes cambios en los equipos es una broma para el siguiente split.

XL: JG, mid, top
S04: mid
MSF: adc
OG: mid
SK: Cambien toda la plantilla porfavor
Vit: otro equipo que cambie toda la plantilla

Draeckoon

Yo lo que más o menos espero es:

-FNC: nada.
-G2: nada.
-MAD: nada.
-OG: nada.
-XL: espero que no se metan otra vez en el lío de los imports, aunque no tengo muy claro a quién van a fichar para top y mid. Lo demás no lo tocarán.
-S04: no espero demasiados cambios, supongo que confiarán en la "recuperación" tras fichar a Innaxe, aunque no les vaya a dar para entrar en play-off.
-MSF: Jandro dijo en la entrevista con Bloop que no estaba 100% confirmado el roster para verano, pero no tengo muy claro qué pueden cambiar. Feviben, Denyk y Razork son intocables. Podría esperar el peine a Bvoy, pero en esa misma entrevista, Jandro se hartó de alabar el potencial del chaval, así que no tiene pinta de que vayan a cambiarle. De Dan Dan no me extrañaría un cambio, aunque como en el caso de XL, no hay demasiado donde elegir en la top.
-RGE: ni idea. Todos -quizás Larssen en menor medida- han rendido por debajo de lo esperado, así que no tendría claro cuál es la pieza a mover. A Inspired y Finn se les ha pinchado el globo del año pasado. De Hans Sama me esperaba un resurgir tras salir de MSF. Cualquiera de ellos es susceptible de ser bencheado, supongo.
-SK: vete a saber. Son una banda. El que menos pena ha dado quizás fue Crownshot. Me espero cualquier cosa.
-VIT: lo mismo. Igual peinan a medio equipo o igual confían en que Steeelback y Milica les cambien la cara en summer. Vete a saber.

Rezagado

SK: Dejaba solo a Crownshot aunque Attila o Deadly me parecen mejores. De todas formas creo que al único que van a cambiar va a ser a Sacre, quizá a Trick también, ha hecho el peor split que le recuerdo
VIT: Con Milica y un support creo que son equipo de PO
SO4: Les hace falta un mid e incluso un jungla si quieren hacer algo serio
MSF: Si Kobbe se pone a tiro ni me lo pensaba, además la novia es streamer del equipo

1 respuesta
Galaik

#24 en vit no creo que haga falta un supports, Steelback lo ha hecho decente yo miraría un adc

Kaiser5

yo sigo defendiendo que Comp es bueno.

Geor

Con lo caninos que andan en MAD Lions no me sorprendería que orgs con más liquidez les fichen a shad0w, kaiser o carzzy

Efervescente

Mis equipos.

FNC: Nada.
G2: Menos.
MAD: No me convence el Orome/Werlyb pero han hecho un buen Spring así que tampoco me cuesta verles mantener el bloque.
OG: Lo dicho varias veces, un midlaner testing limits y un support más veterano para complementar y ayudar a Destiny.
RGE: Un AD y un toplaner. Alternar entre Scygenda y Finn y tirar billetes para la vuelta de Kobbe.
MSF: Sinceramente, Attila y ya está. Un AD que enganche con el playstyle del equipo. Tampoco me parecería raro que siguiesen los 5.
XL: Mid, jungla y top. Lo mismo que RGE, le tiraría billetes a Kobbe que se adapta al estilo y ya conoce a Tore con lo que no tendrían que trabajar la sinergia. No porque Patrik me parezca malo pero si que creo que es peor que Kobbe así que es un upgrade (imo).
S04: No tocaría nada. Acabaron bastante bien, pueden alternar jungla, Innaxe jugó bien, Odo a buen nivel... Miraría algún support porque Dreams no me parece ninguna maravilla pero lo mismo que MAD y MSF, no les veo haciendo cambios.
VIT: El visado de Milica. A partir de ahí, veremos como va el equipo. No creo que necesite cambios más que ese, su botlane es decente y Cabochard tiene el nivel LEC. Falta ver como se va a desarrollar el dúo mid - jungla pero no necesitan mucho más.
SK: Sigh. Siiiiigh. Por orden: top - support - mid - jungla - AD. Urge un toplaner en mi opinión. A ver que pueden encontrar en ligas menores pero estos si que tienen que hacer cambios.

2
XxChiimyxX
1 respuesta
ColdZimeh

#29 pego lo importante, que de turco voy justito xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh