Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

serget

Entonces ¿no fichan al gordo polaco?

ColdZimeh

No mejor a Dreams, pero no lo empeora tanto como el manco de Vitality

Draeckoon

Yo es que no entiendo nada. Precisamente Dreams es el único coreano que, para lo que hay en EU, entiendo su plaza de import.

1 respuesta
Saffron

Mira juego antes 2000 veces con Dreams y Jactrol, que me parecen malisimos, que con SirSidaalot.

Contactos>Soloq>talento

Laxers2

#393 Dreams es de lo peor de la liga en general XD

2 respuestas
ColdZimeh

Lo peor de esto es que mientras este señor jugará la LEC, Denyk está en una academia...

1 respuesta
Thouy

#395 Los rumores son que le cambian por Jactroll xD

Draeckoon

#395 creo que no te has parado a pensar en lo que hay en la liga, más allá de Dreams. Ni en el que lo sustituye siquiera en la semana 1, que es SoyMaloALot. Y menos aún en quien se supone que va a ser el support de S04 a largo plazo, que se dice que es Jactroll.

#396 es de putísima coña XDDD

1 respuesta
Benzac

Denyk no está en una academia. El supp de la academia es Targamas.

serget

Dreams me parece corrientito pero mejor que Jactroll y que Limit al menos, que directamente son malos

1 respuesta
A

yo sigo expectante de donde mierda va a jugar Tarzan xD

Efervescente

#400 Dreams cumple, sus tres splits son potables. En SK fue de menos a más y en S04 jugó bien cuando el equipo carburó. Es chungo destacar en equipos con dinámicas tan malas como eran el SK del summer y el inicio de este S04. Es un support decente, a mi Jactroll no me ha gustado desde un tiempo para aquí y SirNukes me parece un manta. Limit más de lo mismo, aunque SK ha sido un equipo que ha ido a la deriva a mi Limit no me ha demostrado nada. Dreams al menos le salvaba el culo a Crownshot cuando ponía el pecho en su modo tank con Ashe.

1 respuesta
Draeckoon

A mí Dreams en el Spring me pareció que fue top 6-8, peor que Mikyx, Hylissang, Kaiser, Tore y Destiny, mejor que Jactroll y Limit y a un nivel parecido al de Denyk y Vander. El año pasado en SK fue más que potable, haciendo una bot muy solvente con Crownshot, sobre todo en el Spring 2019 cuando el equipo carburó.

Laxers2

#398 En su posición esta solo por delante de Jactroll y Limit y poco mas pero con el agregado de que es import, la verdad no entiendo como esta en LEC aún.

2 respuestas
serpa500

#404 los slots de import no tienen valor en eu, esto no es na

Skraken

Sk no tiene un puto duro y se ha traido a otro que cobra en periféricos más o menos es mi resumen ante esto porque sino le encuentro cero sentido al movimiento.

1 respuesta
DerbreD

#406 Que tiene que ver SK con los movimientos en S04?

Benzac

no se necesita grandes inversiones para un roster decente.

B

#402 En SK fue de los 3 jugadores que más palmaban y era por cagadas suyas. No sé como está tan bien valorado con la que liaba

Pirean igual, entre los coach y tal no les quieren llamar paketes por alguna razón xD

1 respuesta
Draeckoon

#404 bueh, te diría que incluso Tore no ha sido demasiado mejor que Dreams este split. Y Vander y Denyk porque juegan en equipos mejores, pero su nivel ha sido ahí ahí. Yo creo que a Dreams lo pones en MSF, RGE, XL o incluso OG y esos equipos no notarían cambio sustancial. Honestamente, más allá de Mikyx, Kaiser y el Hilyssang de los días buenos, lo demás en la pool de supports en EU es bastante parejo/mediocre.

1 respuesta
Laxers2

#410 Pero es que el año pasado también estuvo, Tore hizo un split flojo pero venia de ser de los mejores supports e ir a Worlds, Vander antes de Larssen e Inspired ya era estaba jugando muy bien (con Heaq doble merito) y MSF tampoco es que sea un superteam Denyk lo hizo bastante bien para su primer split.

1 respuesta
Draeckoon

#411 sí, si estoy de acuerdo contigo, pero todo muy parejo, diría yo. No digo que Dreams sea mejor que los otros nombrados, digo que me resultan parecidos. Que por tema de idioma, cultura o edad, cuadren mejor los otros... pues vale, pero por manos, por lo visto en la grieta, pues similar. Mi opinión, vaya.

Qué por cierto, por edad, tampoco es que Denyk ('95), Destiny ('97), Vander ('94), Limit ('97) o el mismo Sirnukesalot ('97) sean chavales. Tore ('99) es el que sí es más joven.

Saffron

Pues a mi Dreams me pareció que dió muchisima pena casi todo el split menos la última semana y media.

Si lo han dejado ahí es por contratos poeque no había supports decentes fuera de LEC libres quitando a Lavrob y no vas a pagar de más por un support que te puede acabar haciendo lo mismo.

Mala suerte que el support de tu academy sea el peor jugador.

1 respuesta
Efervescente

#409 Hemos visto partidas distintas. Crownshot pecaba de ser demasiado agresivo a veces y Dreams tenía que poner el pecho para no perder la partida. Que a mi este chaval no me parece nada del otro mundo pero que no es tan malo y desde luego Jactroll y SirNukes no me parecen un upgrade sustancial.

#413 Tenían por ahí a Mystiques que el año pasado mostró destellos de ser buen jugador. También está KaSing que viene jugando bastante bien. Se la podrían haber jugado con algo tipo Targamas que no jugó mal en su split de debut. Aunque si, la pool de support es bastante corta y si no ves claro el upgrade pues te comes a Dreams.

2 respuestas
Saffron

#414 Yo creo que hasta Yellowstar aportaría más que esos. Mystiques me extrañaría que no le den una oportunidad como se la han dado a Doss y Lavrov, creo que si son mejores. Rhuckz con unos meses de entrenamiento aportaría más seguro también.

Y luego tienes una pila enorme de supports mediocres como kasing, Targamas, SB, Raxxo, que te van a dar un nivel similar a dreams casi seguro, pero creo que a SirNukes y a Jactroll les han dado demasiadas oportunidades (a kasing también).

2 respuestas
Galaik

#415 no me jodas, Kasing lleva un par de seasons de capa caída pero llegó a ser top

Yo de toda esa lista le daría un try a Targamas, el pobre chaval tuvo que supportear a Steelback cuando éste no quería jugar el meta de magos en bot y spameaba Lucían en todos los games cuando era una mierda de pick, se lo dejaban open siempre.

1 respuesta
Draeckoon

Pfffff Kasing fue top en la S5...

B

#414 Jactroll es el support que peor KP tiene y Dreams es el segundo. Sería un downgrade pero debería estar en la calle también xD

1 respuesta
Efervescente

#418 Jugando en el equipo en el que juega lo raro sería que tuviesen un KP más alto, la verdad.

#415 #416 KaSing viene jugando bien pero es bastante metadependiente. YS no va a jugar en LEC o esa es mi impresión, que no está demasiado interesado. De la lista pues si, me gustaría ver a gente como Targamas de vuelta a ver como juega y prefiero jugármela con Mystiques o Rhuckz a seguir viendo a Limit, Dreams o Jactroll.

Draeckoon

Tengo miedo por Labrov, de los pocos supports jóvenes con proyección de EU y se puede echar a perder en VIT.

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh