Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

Kaiser5

#179 Coño que Guilhoto lo dijo varias veces en su stream personal y en esportmaniacos que viendo que g2 había bajado y fnc era asequible con las incorporaciones de Upset y Xerxe tenia equipo para pelear por ganar y que veia posibilidad real de lec.

Guilhoto no es precisamente un vende humo, si dice algo es porque lo piensa de verdad.

1 respuesta
Benzac

#175 El problema esque en la midlane la diferencia entre los tops es algo asi:

Perks>>>>>Nemesis>>Humanoid>>Larssen>>>>> ND. Que si, muy probablemente no encuentren algo mejor, pero ND nunca le ganara a esos anteriores.

2 respuestas
B

El ND de la temporada pasada no era jugador para ganar la LEC por mucho que traigas a Upset, Xerxe y que Alphari destaque como mejor top.

Es vendida de humo confiando en que ND recupere el nivel de su primer split cuando ya lleva 2 malos.

Kaiser5

#182 Larssen no ha jugado mejor que ND.

1 1 respuesta
Benzac

#184 todo el split? o los po?

1 respuesta
Kaiser5

#185 en general, Larssen fuera del primer split esta siendo un bluff curioso.

2 respuestas
B

Rogue sin Larssen ya sabemos que clase de equipo son.

Benzac

#186 Solo que uno tiene el peso de un equipo encima y el otro es el peso del equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#188 Es lo que tiene tener compañeros mejores.

1 respuesta
Taiden

#180 pero eso no es ganar. Es tener el día y eliminar a FNC.
#181 porque G2 palmó contra Mad Lions. Dudo que a principio del split pensara que tenía posibilidades de ganar contra los monstruos de G2 y FNC. Para mi los fichajes es para consolidarse claramente como top 3 y de ahí ir mirando a futuro. Es que los que había el año pasado eran un poco matados.
#182 Larssen va corto de champion pool y Humanoid no es muchísimo mejor que ND. Además, que con ND puedes jugar lo que te de la gana. Lo que pasa es que se espera de él ese mid laner ultra mecánico que te haga lo que Caps y no va a pasar.

Pero vamos, es normal. Esta vez están construyendo un equipo y un proyecto serio. Si fuera fan de OG me alegraría de ver como van haciendo las cosas. El resto de equipos de las franquicias que no son ni FNC ni G2 no están tan cerca de crear un roster puntero como lo está OG. Pero a día de hoy no tienen roster para ganar.

Que luego ganan la LEC, puede ser, pero dudo que pensaran en traerse a Xerxe y a Upset para ganarla. Se quedaron con el núcleo del equipo y lo único salvable del año pasado y de ahí a seguir mejorand.

1 1 respuesta
Benzac

#189 Pues eso, ND deberia destacar mas que Larssen. Y hasta que no jugo como la tercera ves a Ornn no comenzo a acertar ultis.

edit: #190 espera que con ND se peude jugar lo que quiera? porque yo recuerdo las ultimas semanas OG teniendo que jugar siempre a lo mismo porque ND ya no te podia sacar ningun otro champ que no fuera Ornn-Corky porque sino era useless en el late.

1 respuesta
Taiden

#191 que cosas, en PO sólo jugó un Ornn y ningún Corki. Menos mal que sólo puede jugar eso. Lo tenéis como cabeza de turco porque se os vendió que el pato iba a ser un Caps de la vida, que había vuelto a su época de los Lemondogs o algo. Pero el tío cumple mejor que el resto de mids por debajo de OG.

1 1 respuesta
Efervescente

#186 Hombre, ha jugado dos splits que lo dices como si se hubiese arrastrado durante tres splits. El que vive de la renta de un split es el AD del equipo, no el midlaner.

Mi sensación es que con ND el equipo ha tocado techo. No valoro ya si me gusta, me deja de gustar, es bueno o no, mi sensación es esa, que ND te capa las posibilidades del equipo porque no creo que vayan a cambiar ni a Alphari, ni a Xerxe ni a Upset.

Pero no desviemos el hilo, si viene un support nuevo a OG ya me gustará ver quien es sabiendo que no manejan pasta y por eso se trajeron a Destiny a modo low cost.

2 respuestas
Taiden

#193 por lo que dijo Guiholto no era tanto tema pasta sino que para la cantidad de supports mediocres que hay en EU preferían probar con un tío que fuera mecánicamente bueno y supiera bien inglés, nada de asiáticos. Y visto lo visto en EU que el nivel de los supports sube y baja de un split a otro... Casi todos han tenido un peak tocho en algún split y luego han pegado bajona.

1 respuesta
Benzac

#192 pero yo no estoy hablando de los PO... yo hablo de todo el split. Los PO de ND fueron uan sorpresa para todos porque nadie se esperaba el nivel que dio. Si ves su historial sus mejores partidas son con Ornn, Soraka y Maokai. De resto se juega otros champs contra equipos como Vitality que pues full risas. y la pregunta es si ND esta para ser midlaner de un equipo top 3. Que yo digo, pones a Larssen, Milica y seguro te hacen algo mejor que ND xd. Que aun recuerdo la orianna que se jugo contra G2.

edit: #193 Han dicho que lo mas probable esque siga Destiny porque la Supp en EU es super mediocre. Depronto ficharian a Denyk si realmente se fuera de MSF.

2 respuestas
Taiden

#195 Es decir, donde de verdad cuenta se marcó unas partidazas. No tengo nada claro que Larssen te lo haga mejor y Milica sigue siendo una incógnita.

Guilhoto dijo hace tiempo que lo que le gusta de ND es que le puedes dar cualquier cosa. Lo que te abre un abanico de posibilidades en el resto de lineas. El problema que yo veo es que no tienen un carry tocho para el que jugar. Y mira que el resto de jugadores me parecen buenos, pero, salvo Alphari, un poco pasivos.

3 respuestas
Benzac

#196 Si ND juega como jugo los PO, cojonudo que siga en el equipo. Si juega como jugo la regular, pues nada suerte si consigue OG la tercera-cuarta plaza.

1 respuesta
Syrek

Esk para mi lo q habría que hacer no es hechar a ND, es buscarle un sustituto que lo apriete y en caso de q tenga un mal día o el sustituto lo vaya haciendo mejor, sentarlo si hace falta. Yo es que creo que se ha acomodado pero bien. Capitán, intransferible, etcetcetc

1 1 respuesta
Efervescente

#194 #195 Pensé que era por temas económicos.

#196 Hay que realizar cambios y para mi, ND es el peor de los tres carrys, cuatro si incluyes a Xerxe. A mi me gustaría ver un midlaner más arriesgado, más testing limits, algo que creo que ND no es. Igualmente su nivel de PO fue bueno pero me da un poco la sensación de que con este roster tal cual no le va a dar para pelear con los equipos top.

1 respuesta
Taiden

#199 pero es que este roster está pensado para ser tercero. Y ND es justo lo que dices, un tío que te juega todas las partidas de 8/10 y pegaría en algún equipo donde otro sacara el carro. El problema es que no veo ningún midlaner mejor fichable.

#198 no es para nada mala idea.

#197 pero es que es donde cuenta. La regular es para echar los jajas y quedaron terceros cerca de FNC y G2.

1 respuesta
Benzac

Tambien fichar un psicologo que le baje el ego a Upset, que creo que ya lleva 2 años en EU y no ha pisado worlds

2 respuestas
Kaiser5

#201 que ha dicho upset para que digas esto? wtf?

Galaik

Hacer un hilo para comparar jugadores

Thouy

No soy fan del pato, pero ahora mismo OG ni tiene ningún mid fichable en LEC, salvo que Milica llegue ahora como Jesucristo.

Al único que he visto calentito en el EU Masters es Pretty, y no creo que a día de hoy sea una mejora considerable.

#201 ?xd

2 respuestas
Benzac

#204 milica va jugar en vitality porfin parece. Aunque creo que aún no tiene visa

Efervescente

#200 #204 Es que no tienen que fichar a un midlaner que sea mejor, tienen que buscar/encontrar a un midlaner que pueda llegar a ser mejor que ND y que encaje en el equipo (si van a cambiar de midlaner). Tampoco Licorice era mejor que Impact cuando lo cambiaron en su día pero algo tuvieron que ver. Que luego te puede salir bien o mal pero vaya, si aspiras a ser candidato a LEC/Worlds como G2 con lo que hay en LEC ya te digo yo que no te da.

2 respuestas
Taiden

#206 no lo cambiaron eh, que a Impact se lo llevó TL xD

Y el ejemplo de C9 no es que sea el adecuado porque estos se dedican a desarrollar jugadores.

Y si, estoy de acuerdo en eso, pero te arriesgas, te pasa cómo a FNC la primavera del año pasado y tienes a todos los fans echando mierda.

1 respuesta
Eltshan

OG la tiene jodida cuando G2 lleva 3 solita seguidos un MSI y una final de Worlds.

Es que Fnatic ya debe admitir que son el saco de boxear de los de Ocelote.

Saffron

Un poco de palo los fichajes:

En excel me parece hasta Downgrade, supongo qye por presupuesto.

En vitality si no contamos el tremendo upgrade de Milica creo que hay muchos junglas mejores que Nji, y Lavrov posiblemente el mejor fichaje. Me parece que deberían haber tirado la caña a Tynx.

Misfits Doxy me gusta pero Denyk me parece mejor, puede ser tiro al pie, y no me extrañaría que lo haya pedido kobbe. Kobbe es mejor que el peruano pero con poca diferencia.

SK: Zazee es bueno pero bastante coinflip, y creo que en ese equipo no va a salir bien, y pasar a tu mid a top es una racanada, muy mala pinta y puede que habiendo hecho tan poco la org se vaya al pozo finalmentr bien pronto.

Por ahora flojito, a ver si Rogue da partidos a Zanzarah Scygenda y Mistyques, y OG se está dando un tiro en el pié sin recambio para ND pero bueno. Mal mercado por ahora, a ver si en SLO se ponen algo las pilas.

Thouy

#206 El problema es que para OG todo lo que no sea clasificarse para el mundial después de la inversión en Upset y Xerxe es un absoluto fracaso. Y cuando tienes a otros dos equipos (mínimo) peleando por la misma plaza, no puedes arriesgarte a no ir a worlds, y menos ahora que hay 4 plazas.

A MAD y MSF les ha salido bien apostar por rookies porque montaron un roster para ahorrar dinero y han resultado ser top6, pero Vitality también ha apostado por rookies (a priori con más cabeza incluso que los otros dos) y se han comido una buena polla este split.

Supongo que OG buscará una progresión lenta en futuros splits, pero de momentoles conviene arriesgarse lo menos posible. Sobretodo cuando Origen nunca ha sido un equipo de desarrolar jugadores.

De hecho, si la apuesta de MSF/MAD hubiera salido como todos pensábamos en enero, OG sería tercero a muuuuucha distancia del cuarto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh