Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

M-Awesome

Bueno como peinen a Denyk de verdad que prepare la caña el jefe Guilhoto.
Para support de SK suena Mystiques que estuvo en la academy de Rogue.

1 respuesta
ColdZimeh

#241 Yo me llevaba a los dos. La verdad...

Thouy

El único sentido que le veo a quitarte a uno de los mejores supports de primavera, y en general, uno de los jugadores con más proyección, es porque el propio Denyk haya recibido ofertas de otros equipos. Y en mi opinión casa bien en cualquier equipo de LEC, incluso en FNC/OG.

Y lo de Razork pues poco más o menos, sólo tiene sentido quitarte al rookie del split y top 4/5 junglas de la región si te traes a Jankos, cosa que dudo.

2 respuestas
ColdZimeh

#243 mira que a mi se me pasó por la cabeza cuando se dijo que Razork estaba fuera que se lo llevaba G2... No sé porqué, pero me pega que flipas en ese equipo. Pero parece que lo de Razork fuera es una fumada.

2 respuestas
M-Awesome

Pero con la situación del covid todos los equipos están recortando gastos, dudo que se dejen la pasta por fichajes ahora.

1 respuesta
Draeckoon

#243 podría ser, pero no veo a OG o FNC pagando buyouts a mitad de año para fichar. Entre equipos de LEC creo que nunca se ha dado, ¿no?

1 respuesta
Thouy

#244 Hombre, MSF es uno de los equipos europeos que puede pagar mejores sueldos, por no decir el que más. Pero me parecería bastante cutre por Jankos, si te quieres retirar te vas a NA, que seguro que cobras más.

No sé, creo que G2 con Razork emperora y MSF con Jankos no mejora lo suficiente. Principalmente porque si me quiero montar un equipo para ganar la LEC, cambiaría todo el roster menos a Denyk y a Razork.

A lo mejor por motivos internos, podría darse que Jankos quiera largarse, pero a priori me sorprendería bastante.

#246 Y dónde aparca? en Rogue? NA? No creo que un equipo de ERL pueda pagar lo suficiente para que Denyk se quiera ir a mitad de temporada.
Hace una o 2 semanas había coñitas con que OG quería pillar un nuevo support, y Guilhoto dijo que no habría cambios en su roster. Pero poner a Denyk de suplente no es hacer un cambio O.o

3 respuestas
Benzac

#244 ni de bromas, Jankos hizo mucho mejor split.

2 respuestas
ColdZimeh

#248 Jankos es mejor que Razork, simplemente xd Pero vamos, que si por A o por B tendrían que cambiarlo, creo que Razork es un buen cambio.

#247 Si, si, es el equipo con más pasta en teoría, no?

1 respuesta
Thouy

#248 Puedes querer ir jubilando a algunos jugadores, o ir entrenando recambios. Al final Jankos lleva jugando desde la s3. Pero sí, a priori hay que ser bastante imbécil para dejar marchar al mejor jungla de la historia de EU y al que todavía le queda bastante en lo más alto.

#249 Recordemos que Maxlore era el jugador mejor pagado de LEC xD

1
M-Awesome

#247 Pues hombre si lo sustituye Doss que viene del academy y se queda un hueco libre, siendo la misma organización...

1 respuesta
Benzac

osea les puede parecer Razork muy bueno, pero su vuelta fue una mierda. Enserio, no tiene cabida pensar que G2 vaya echar a Jankos

1 respuesta
Skraken

Cabe la posibilidad que por el tema covid los jugadores que se hayan ido a su país natal tengan problemas para volver a la gaming house? Lo digo más que nada porque por ejemplo tanto Razork como Denyk andan en su casa. No se hasta que punto los demás se han ido a su país y pueden volver.

Thouy

#251 El problema es que Doss ya ha pasado por LEC sin pena ni gloria y Denyk tiene nivel para algo más que ir a un top 3 de la lfl

#252 Pues claro que tiene 0 sentido, pero por especular tampoco perdemos nada

Sapp

Dicen que el QUE dijo lo de Razork se la han colado pero a saber, si por el covid o por algún tema familiar no puede ir a Alemania. No creo que sea nada por el tema de nivel porque Kirei no es mejor que Razork.

Ya se verá si es cierto o no, TIEMPO.

serget

A mi el split de Denyk no me gustó demasiado, pero teniendo en cuenta que es novato y como iba el equipo me parecería injusto tirarle.

Lo único que tiene algo de sentido es lo que han comentado de que fuera petición expresa de Kobbe pero la verdad, no me gusta que un jugador llegue exigiendo ese tipo de cosas. O han tenido algún problema con él o no lo entiendo.

Kaiser5
4 respuestas
pacifik0

#257 y la lec más vista que la lcs y por bastante diferencia además

Draeckoon

#247 igual MSF lo manda al academy. O le pagan lo que le deben y Denyk puede irse libre a donde sea. Lo que digo es que no me pega que Origen u otro equipo paguen X cantidad para fichar a Denyk, por tema de presupuesto, vamos.

Fox-ES

#257 conveniente que no salga la LPL.

TYO

#257 Lo que fuiste griffin:( R.I.P

zeTman

#257 lul ni un equipo chino? yo por lo menos pondria a IG

1 respuesta
Benzac
1 respuesta
Fox-ES

#262 No ponen la LPL. XD

Draeckoon
TTray

#245 recortar gastos sería mantener a Bvoy y no traerte a Kobbe del otro lado del charco. Si empiezan cediendo a caprichos tontos, malo... Hoy por hoy es mejor un Razork-Denyk que llevan jugando dos años seguidos (además, llevan trabajando con él un split entero) a traerse a Doss por vete tú a saber el motivo.

Saffron

Creo que estais obviando que Doss juega en Misfits Premier y Kirei sigue también.

Esta la posibilidad de que quieran alternar.

Adkholin

Oye que día estará Fnatic al nivel de G2 y Perkz no se adaptara al meta de adcarrys, lo digo por marcarlo en el calendario...

meeka

#263 Bellachaoo

ColdZimeh

Forgiven debería de plantearse dejar los esports de una vez...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh