Mercado Fichajes IBERIAN CUP 2020

ratedx





2
sONFIL

este hilo tmb para slo? disband en giants.. buscan ofertas

2 respuestas
L

#2 Menos Antonio, supongo. O se va del equipo del lol para ser streamer? No es troll, voy a ver la cuenta del pelucas

1 respuesta
sONFIL

#3 Esq es eso.. esta dando RT a los compis, pero en teoría entraba en giants crew

1 respuesta
Skraken

#4 Que esté en giants crew no quiere decir que deje el lol. Se ha presentado ahora que ha terminado split y estará más visible en esa 'crew' pero luego volverá a competir. De hecho lo ha comentado ya y no va a dejar el competitivo y seguirá en giants salvo sorpresa.

1 respuesta
Thouy

#2 Hombre, tras la estampada de este año y la chufla de equipo que tienen en el tormenta.... xD

1 respuesta
RTeks

#6 El equipo del tormenta seguramente desaparezca (al menos el roster)

ColdZimeh

#5 pues yo creo que si deja el competitivo. Vamos, si no le daba cuando estaba “tryhard” soloq, imagina si tiene que dedicar todo su tiempo a ser un mono en twitch...

LivingMiracl

Si no recuerdo mal Supa y Oscarinin tienen contrato hasta 2021.

1 respuesta
ratedx

#9 si, pero como es no significa nada, por que muchos que tienen contrato pueden escuchar ofertas, hasta que se oficialice algo no actualizo-

ratedx

y poco después me salieron estas notificaciones

GIA Elyoya????

2 respuestas
LivingMiracl

#11 Voy a ser sincero, si no lo pillan para LEC y Giants se monta algo con Elpoya-Attila-Aesenar me subo al barco. Sino que se quede en Riders otro año total está cómodo y hay buen staff para ayudarle a subir a LEC con otro año o de cara al summer incluso.

Benzac

#11 Si no sube a LEC pues podria ser.

Skraken

Si no sube a lec lo veo muy probable. Yo un Antonio-Elyoya-Import-Attila-Aesenar me subiría al barco pasase lo que pasase tbh. Se montarian un equipazo la verdad.

2 respuestas
ratedx

#14 antonio ya a llegado a su tope a mi parecer.

Trollaco87

#14 rhuckz en vez de aesenar

RTeks

No creo que attila se quede en giants tbh. Podria volver a slo karakal quiza? Rhuckz a lec? karakal a riders o giants?

1 respuesta
Pirla

karakal? haha lmao no da ni pa amateur ese hombre, por experiencia lo digo

1 respuesta
ratedx

#17 #18 karakal esta para retirarse, en giants academi estaba de jugador entrenador

1
9 días después
LivingMiracl

Ya lo dije en su momento

1 respuesta
ColdZimeh

#20 A ver si suben a un equipo con más nombre

1 respuesta
LivingMiracl

#21 Si se anuncia que Attila se queda en Giants estoy un 90% seguro que Aesenar acaba en Giants.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Yo te diría que se van los 3, pero no soy de tirarme triples xd

1 respuesta
Draeckoon

Fenix y Nasser no eran nada del otro allá y Aesenar va a ir a un equipo mejor, probablemente top, tipo GIA o MAD.

M

Yo veo a Aesenar en un equipo de tabla baja de LEC para el siguiente split.

1 respuesta
pacifik0

#23 no creo que giants fiche a los 2 paquetes esos.

Efervescente

#25 Lo veo un pelín precipitado pero tampoco me parcería una locura. Yo creo que un añito o split en un equipo ERL candidato a ganar y si todo va bien, en Summer a la LEC.

1 respuesta
M

#27 En mi opinión, a Aesenar no le haría ningún bien irse a un Giants o un Riders donde no va a poder destacar. En G2 era el capitán, la voz cantante y el pilar del equipo. Si cambias eso por ser uno más en el equipo, mejor irte a una liga superior, en la cual si por lo que sea tienes un año malo, no es lo mismo que tener un año malo en SLO.

1 respuesta
Efervescente

#28 Yo tengo dudas de que alguien apueste por Aesenar, simplemente eso. No ha sido alguien tipo Elyoya que si que ha sido más dominante, Aesenar es más bien alguien a quien tener bajo radar. No digo que no tenga nivel, en equipos tipo MSF no me chirría pero creo que los tiros irán por otros lados.

1 respuesta
M

#29 No podemos comparar a alguien que hace un trabajo más visible como un jungla con un support, vamos.

De todos modos, Aesenar seguramente acabe en Giants

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales