Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

GdP

Ojalá Kikis dándonos tardes de jajas en la SLO... (soñar es gratis)

1 respuesta
ColdZimeh

#91 o pagan más que en Polonia o para qué moverse de casa...

1 1 respuesta
ratedx

#90 Jajjajaja para que voy poner algo diferente si quiero esponer lo mismo hay que ahorrar pulsaciones xd

serget

#92 Pagan más que en Polonia

1 respuesta
ColdZimeh

#94 Ya, aquí siempre nos gusta eso. xD Aunque luego no sirva para nada. Ya me lo veo en Raiders.

B

Hustlin para Giants SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Fuente o report. xD

1 1 respuesta
Dekar14

Werlyb se queda en MAD Lions

1 respuesta
XxChiimyxX

#98 que mal me huele que los anuncien uno a uno.

Sparty

#97 la fuente será que nos hemos empezado a seguir en Twitter?

Pero ya te digo yo que es falso eso que dice.

1 respuesta
Chrisnico

En Giants ya han dicho que querían mantener la misma plantilla de SLO.

ColdZimeh

#100 ya me parecía a mi... adelantamos algo! 😏

B

Yo creo que Mad Lions se mantienen todos juntos

1 respuesta
ratedx

#103 Seguramente

Kaiser5

una pena lo de nemesis parecía bueno pero tiene pinta de ser otro juguete roto.

1 respuesta
dirkpitt

#105 y eso a que viene?

1 respuesta
Kaiser5

#106 a que renovara con mad lions y esta atascadisimo,

1 respuesta
dirkpitt

#107 es muy joven todavia, necesita mas tiempo y mad lions le viene de momento

1 respuesta
oicin

#108 MadLions lo mejor que puede hacer es renovar plantilla, esos jugadores tienen bastante proyección y mejora imo.

Riders me da a mi que se va a tirar a por jugadores de semifinales del EM y algún entrenador nuevo y supongo que algún jugador español tendrán. montarán un equipo de entre 5-7 jugadores.

de los demás equipos se sabe algo?? Asus Prime, Sedrion, Lamabear están seguros

Quién pillará la plaza de G2?

Se cierra el plazo mañana no?.

1 respuesta
dirkpitt

#109 de momento werlyb ya ha renovado, veremos quién renueva más, no se si selfmade lo hará

pablinho_

El equipo que adquiere la plaza de G2 es Team Dragons http://www.dragons-ec.com/

DRAGONS E.C. ha alcanzado un acuerdo con G2 para el traspaso de las licencias de G2 España, tras el anuncio del cese de su actividad en nuestro país para centrarse plenamente en Europa. De este modo DRAGONS E.C. reemplazará a G2 España en la Superliga Orange de League of Legends y CS:GO.
Proximamente os daremos más noticias, estad muy atent@s.

2 respuestas
ColdZimeh

#111 Otro E.C. A ver de donde ha sacado la plata estos. Abre hilo, primer aviso XD

ratedx

#111 Estos no teniam antes una squad de HS?

Edito: Coño son aquellos dragons que quedaron segundos en Final Cup con werlyb y compañia , pues esto si que no me lo esperaba.

1
ratedx

Hostia que guapo LVP tiene stream abierto con los tweets de equipo para cuando se vayan anunciando jugadores.

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#114 Hostia, el tuit de MAD de lo del fútbol puede ser o un bait o la confirmacion de S04 Selfmade.

1
ratedx

si se confirma algun fichaje pasadme el enlace del tweet por mp que estoy fuera y cuandi llegue lo actualizo a lo lardo del dia de mañana

dirkpitt

#114 está muy wapo

ColdZimeh

que pasaus, xd

P

Guapo, lo que se dice guapo.... La idea no es mala, pero si los equipos y/o jugadores no ponen de su parte (aunque sean troleos por las risas) de poco sirve. Música de tensión durante más de 1 hora para nada. Igual en los últimos minutos la cosa se anima un poco, pero si no poco interés tiene.

2 respuestas
Majravilla

#119 Durante más de una hora y hasta mañana, que queda un dia

1 respuesta

Usuarios habituales