Mercado de fichajes SLO Spring 2019

tripcorE

Th3Antonio - Razork - Milica - Deadly - Denyk

P

favoritos a ganar este año giants

pacifik0

Me alegro mucho que finalmente deadly se quede en la SLO y antonio siga compitiendo

ratedx

Solo falta por saber el coach, espero que se carguen a Sharkz

ColdZimeh

Pues no sé, pero pa mi que Giants tiene mejor equipo que 2 LEC y no muy lejos de un 3º. xddd

3 respuestas
ratedx

Abrimos tema o comentamos aqui?

ColdZimeh

De todos modos, Milica no era una bestia parda? No iba para LEC, LCS o Tr?

1 respuesta
Cx_inthechat

Milica mecánicamente es una bestia pero con dos o tres campeones...

ratedx

#247 Si, el split anterior cuando se dio conocer por su gran EMC sonaba para varios equipos LCS y acabo jugando en turquia junto a su comapañero Stefan

por un momento me pareció ver a Sh4rin en vez de Milica xd

EDIT:

https://www.giantsgaming.pro/nuestros-nuevos-gigantes-de-lol/

Sharkz deja de ser el coach y el nuevo coach será MoSiTing ex entrenador de KIYF

erPitilla

#245 xd

Merino14

Ojete ha dicho en stream que Falco va a dejar de support y será entrenador de MAD

1 respuesta
ratedx

#251 Hostia , pues hace unas semanas decia yo que no me extrañaria nada ese movimiento

ElT8Ny

Pues ya está el coach también

Gabitoe

Este coach donde estuvo anteriormente, alguien lo sabe?

2 respuestas
Benzac

#245 xd flipas

XxChiimyxX

#254 KIYF.

1 respuesta
ratedx

#254 #256 https://lol.gamepedia.com/MoSiTing

Benzac

no hay ningun rumor sobre el roster de OG ?

Chrisnico

Espero que Giants se pasee por la SLO y la EM y sea el último año de Razork y deadly en GIA. Tengo ganas de verlos en LEC.

4
Galaik

#245 ni de cerca vamos, Giants tiene un equipo de SLO no han dado un paso hacia adelante después de lo de LEC han decidido seguir en la línea.

Si esos jugadores tuvieran nivel LEC pues jugarían ahí pero no lo tienen, ninguno.

1 respuesta
ColdZimeh

#260 Tampoco lo tienen los equipos en los que pienso, y ahí están.

sONFIL

Falco no tiene nivel de LEC? hasta donde yo recuerdo.. era casi de lo mejorcito de MAD, y es el unico que se ha quedado fuera

1 respuesta
Benzac

#262 era el peorcito...

1 respuesta
sONFIL

#263 llevo 1 año sin saber nada del lol :D

LoveMusic

creo que el roster de og academy va a ser similar a esto, igual me marco el 0/5 pero ahí va:

Top >Szygenda(Danés) El año pasado jugó en la liga escandinava.
Jungla> Zanzarah(Ruso) ..jugó hace nada con kiyf la iberian cup, ni idea del nivel que dio porque la vi entre poco y nada.
Mid> Roison( Polaco) ex giants gaming
Adc> Venzer( Bulgaro) el año pasado jugó con excel en UK. Se supone que pinoy es el sub en la lcs de origen pero ha firmado con un equipo de la liga escandinava LUL
support- Homi( español) Jugó en dragons el año pasado

No es que sea un roster para tirar cohetes, si se confirma. Igual me marco un manolete.

Kalilol

Teniendo LEC, LCS o LCK es normal que la SLO interese a tan poca gente, jugadores con el mismo o menor carisma que los de las grandes ligas y además peores jugando, no le veo el atractivo más allá de ver cómo se desarrollan los Academys.

tetasdexpeke

Pues yo creo que Scarface jugará en OG por que se me hace raro que no esté en ninguna academy, lo metían en la del Schalke pero cuando anunciaron su academy no dijeron nada

1 respuesta
Draeckoon

#267 a mí también me extrañó, se hablaba maravillas de ese chaval y se decía que incluso a lo mejor entraba en SK de LEC.

1
ratedx

Ya hay fecha de inicio , 30 de enero y el dia 24 tendrán la rueda de prensa para presentar el formato y demás

XxChiimyxX

Se supone que la botlane de Origen academy es Venzer-Homi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Benzac
  • serpa500