Mercado fichajes SLO Spring 2021

ratedx

#88 no, pero puedes mirar mejor las sinergias, por que visto lo visto el mayor error fue fichar a lamabear, por como hablaban los jugadores en el video de la iberian parece que con eckas es mas equipo

1 respuesta
Saffron

#91 Pues las primeras semanas Giants parecía que se iba a hacer un perfect en slo y pelear el EUM

1 respuesta
ratedx

#92 si, pero no se que pasó que por lo que comentaban tenian visiones diferentes de como jugar, lamabear queria jugar mas agresivo cuando no tocaba y otros querian de otra forma

1 respuesta
ColdZimeh

Pues otro año que nos toca jugar para bot. Nah, de locos que tengamos que tener a Attila en la SLO...

1 respuesta
Saffron

#93 A mi me parece que los players no eran tan buenos. También se la jugaron a que Erdote saliese modo estrella y no lo consiguió.

ratedx

#94 no te preocupes, vendrá nuestro Cruyff

1 respuesta
L

#96 No he seguido una mierda SLO y te comento esto, porque eres quien más sabe de Giants. ¿Attila ha vuelto a recuperar su nivel LEC o como le ves de cara al futuro para ligas mayores? ¿Se conformará con quedarse en Giants y ya estaría?

Saludos

2 respuestas
Benzac

#97 está jodido.

1 1 respuesta
ratedx

#97 jodido como dicen arriba, pero es la tónica general del equipo, solo en la Iberian recuperó un poco su nivel, si es verdad que sigue otro año mas, supongo que será su ulltima oportunidad de volver a LEC, si no se puede ir a brasil y fácilmente ir a worlds

1 1 respuesta
L

#98 #99 O sea, que Attila va a quedarse hasta que le tiren, no?

1 respuesta
Efervescente

#100 Yo no descarto que VGIA hace una buena EUM le venga alguna oferta de Brasil o Turquía y él decida jugar ahí. Si consigue ir a un equipo que haga Worlds, los equipos se fijarán en él y seguramente tendría ofertas.

Es chungo salir de la LEC siendo AD y luego volver, más si no tienes contactos dentro. La posición está stacked, creo que tiene nivel de sobras para jugar en LEC pero por a o por b no creo que le vayan a hacer hueco salvo que haga una smurfeada muy tocha.

ratedx

o que giants compre plaza LEC en 2021 y quedarse xd

ratedx
Cx_inthechat

menudo roster chapucero se le esta quedando a gitans :clint:

ColdZimeh

Ojo Riders Febiven

Saffron

Gente estoy medio convencido de que Koldo se va a G2 Arctic.

Es un poco intuición y me pone triste que deje Mad ya que el proyecto me gustaba y me cuadraba ahí.

Pero la verdad que G2Ar si no se quedan con Efias y se quedan con los otros 3 si que pinta muy bien. Me gustaría Rhuckz ahí o Aesenar de vuelta xdd

Edit: Joder ahora he visto su ultimo twit y pinta mucho

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Koldo con Elyoya en la LEC como que tiene que buscar otro sitio en el que poder saltar. Yo creo que G2Artic es un proyecto bastante sólido y va a ser el equipo referencia en la SLO si saben gestionar lo que tienen. Junto a Giants si dejan de jugar a la liga de la amistad, claro.

Toshette

Koldo en G2Ar me suena muy bien, es uno de los mejores proyectos de SLO para destacar y mejorar como jugador. Melzhet es de los mejores mánagers en España.

1
ColdZimeh

No estoy viendo Esportmaniacos, pero... ¿Han podido decir que Kasing puede ir a Riders?

1 respuesta
Satisfyer

#109 Lo acaba de decir Antonio en su stream, que Kasing le dijo en una partida que pronto se verían jugando esta temporada, y dijo que Kasing empezó a seguir a Riders asique podemos darlo por confirmado xD

xShikitito

El otro día Elyoya le hosteó. Puede ser casualidad pero es un dato xD

ratedx

entonces deadly? por que fue kasing quien pidiera su fichaje o algo asi

ratedx
Taiden

Pues no se va a hartar a comer jamón. Este no vuelve a pisar la LEC con la de muchachitas que hay por Málaga

1 respuesta
ratedx

#114 si se confirman kasing a riders y febi a giants, puede estar interesante, a este paso va a ser mas emocionante la EMC que la LEC xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#115 Te has venido arriba. xdd

TYO

Me veo un día por el centro encontrando a febi con 2 chiquillas tomandose unas cervezas con sus tapitas

1
ColdZimeh

Haciendo periodismo de investigación (xd) , Febi sigue a Th3Antonio. Vamos, si Giants no va a la LEC, los retirados de la LEC van a Giants xddd

También diré que sigue a Riders y no a Giants.

M

Sobre lo de Feviben

1 respuesta
Efervescente

#119 Tiene sentido, en FNC puede pelearle la plaza a Nisqy si no termina de cuajar. Es un sitio accesible para volver a LEC.

1 respuesta

Usuarios habituales