Mercado de fichajes SLO SPRING SPLIT 2020

Draeckoon

Dije lo de Flakked porque me suena que dijeron en ESPM que Flakked y Koldo iban al mismo equipo, y como ya dijeron que Koldo iba a MAD... pero no estoy 100% de lo de Flakked, ojo, quizás la memoria me falla.

Lo cierto es que, a falta de saber el support, Werlyb, Koldo, Hatrixx y Flakked serían un excelente equipo de academia no ya para ganar la SLO, sino como trampolín para la LEC. Werlyb es un tío que tiene los huevos pelados ya y a poco que Orome no cuaje, me da que va a tener opciones de ir a Berlín. Flakked y Koldo son probablemente los dos mejores prospects de jugadores jóvenes españoles, así que tenerlos en la incubadora para el futuro es un gran movimiento. Y Hatrixx es otro veterano de guerra que bien puede ayudar a los chavales a aprender a competir.

Saffron

#120 Dudo que sea Prime la verdad, ni siquiera era titular en el Summer, era el punto debil del roster de Vipers y están Reaciendolo entero. Muy mal tiene que estar el mercado de Supports para eso.

1 respuesta
XxChiimyxX

#122 A ver, yo creo que era Tierwulf y no Prime el punto débil xd.

Btw el roster de S2V es algo del palo Rubio / Carbono / Fenix / Supa / Aesenar, no estoy muy seguro si los 3 de abajo son de S2V o de G2 Arctic, pero Rubio y Carbono estan 100% en S2V.

2 respuestas
B

#123 Pensaba que esa era la bot lane de Arctic

1 respuesta
XxChiimyxX

#124 Puede ser, me dijeron el roster de S2V y de Arctic y ya no recuerdo bien cual es cual.

Biohaazardx

#123 ¿tierwulf? Si gracias a el ganaron trotando la SLO, cuando lo dejaron en la banca no ganaron ni pija.

5
Fanboynatic

pegue bio pegue!

1
Laxers2

XD

Rezagado

Joder aún estoy a tiempo de cambiar lo del mayor trolazo del foro? xd

1 1 respuesta
ratedx

#129 si

ratedx

rumores: la liga pasaria a jugarse en Jueves y otro dia por confirmar por que en el martes habria algo relacionado con Ibai

1 respuesta
XxChiimyxX

#131 Su programa de Ubeat.

1 respuesta
ratedx

#132 pues será eso

Saffron

Ostias se han cargado la marca Penguins con la compra de UCAM.

Tremenda cagada en mi opinión, más publicidad a la UCAM pero ahora dudo que le llamen la atención a alguien salvo que tengan superteam y aún así dudo que nadie tenga apego por el club. Creo que la marca Penguins había acabado pillando algo de fama.

1 respuesta
ratedx

bueno pues habrá derbi andaluz G2 Arctic (granada) vs Giants (Malaga)

2
InventaLukit

Poco a poco se van esparciendo los equipos en la geografía, aunque Madrid sigue concentrando mucho. No sé si me equivoco en alguno

-VGIA: Málaga
-OGBCN: Barcelona
-G2A: Granada
-MRID: Madrid
-MAD: Madrid
-EMZ: Madrid
-UCAM: Murcia
-x6tence: Elche
-S2V: Barcelona
-TQ:¿Madrid?

FTREFORMED

#134 Lo tenemos.

4
XxChiimyxX

El roster de Origen BCN en teoría es: Oscarinin - Rulfchen - Zwyroo - Nixerino - Homi / Coach: AoD.

2 respuestas
Benzac

#138 quien es el el rulfchen? Y porque no está ni szygenda o Zanzarah :(

1 respuesta
Porimas

#138 Me pego un tiro en el pecho si esto es así

XxChiimyxX

#139 https://twitter.com/rulfchen Lo de Zanzarath intuyo que será por la visa desde rusia y eso, y Szygenda no tengo ni idea.

Benzac

Menudo roster de mierda xd confundí a Zazee con el tal Zwyroo... Pues son un top 3 porque ya lo digo ... Est año la liga será un mojón

XxChiimyxX

Nixerino no me gusta, hubiese preferido a Rayito que también probó con OGB, y bueno, si hemos llegado a 2 finales con Roison, yo confío en Aod, es el mejor fichaje que han podido hacer, ese tío no sé porque no está en LEC.

ElT8Ny

El peor del roster (homi) lo mantienen. Omegalul

2 respuestas
ratedx

#144 lo mantienen por el tema de la normativa

2 respuestas
Saffron

#144 #145 Y porque fue de los mejores del team también que se hizo un pedazo de Summer, benzac le tenia todo el hate y no le pudo flamear en toda el splitn.

3 respuestas
ratedx

#146 a tanto no sé, en el split de verano estuve bastante ausente del lol competitivo asi que no puedo hablar de rendimiento

Adrii8

Como veis a Oscarinin? Está claro que iba a llegar a SLO esta temporada, pero en un proyecto como Origen BCN me genera mis dudas. Más viniendo del toplaner que vienen

1 respuesta
Saffron

#148 Pues si buscan jugadores jovenes y necesitan españoles pinta que es un buen fichaje, szygenda al final tenia un perfil splitpusher autista que se parece bastante creo, aunque Oscarinin quizá es más perfil carry pero le vendrá bien adaptarse a un papel más secundarios si es necesario.

De todas formas ni idea de como funcionará este OGBCN y me estraña que hayan tirado a Scygenda aun sin ser una superestrella creo que tenía posibilidades de llegar a LEC al ser joven y apuesta de Deficio.

Laxers2

Con AoD top 3 fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • XxChiimyxX
  • Saffron