Mercado de fichajes SLO Summer 2019

ratedx


EQUIPOS

  • Como siempre este post es para comentar los rumores, cuando se confirme algo se abrirá un tema para dicha noticia.
  • Si se rumorea algo intentad aportar un tweet o algo con fundamento.
mrphy

Que salga con los cascos indica que es alguien que no ha competido nunca. Los otros si parece que estan con la tipica pose de presentacion de equipos.

SergioLS

#1 espero que no sea Marhoder por su bien porque los otros dos son Miniduke y Elm 100%

XxChiimyxX

El midlaner de x6 será Lvsyan, tengo un conocido que es amigo de Lvsyan que dice que ha firmado por SLO, es eso o eMonkeyz.

Draeckoon

#4 pues la silueta de Marhoder es la que más clara tengo de las tres XD

Fejo10

Cabe añadir también que todo el equipo de PGM está LFT, incluso el coach Fearless

ratedx

Pues venga dejamos este tema para poner noticias y rumores en cuanto pueda te lo edito para poder llevarlo más ordenado

tema y tweet es de @Draeckoon solo que al intentar dejarlo bonito no me deja mover el post "original" de un hilo asi que disculpa si te molesta

Benzac

Elmillor en SLO sería muy gracioso xd me parece que no tiene Nivel

1 respuesta
ratedx

#8 si elm ficha como titular de un equipo SLO al que mejor le viene es X6 por que suelen ser un equipo bastante polemico por sus fans y elm encajaria bien en esa organizacionxd

2 respuestas
Benzac

#9 el problema esque elmillor tiene una pool tan mediocre XD me vería sus partidos por las risas

1 respuesta
Saffron

#9 X6 Tiene a koldo como pràcticamente jugador franquicia esta season, y dudo que Elmillor actualmente quiera competir también.

1
Porimas

#10 Igual que tu bastante gente más, lo que es igual a visibilidad. Además no se como anda x6tence de fans la verdad.

1 respuesta
ratedx

#12 en lol no sé , pero en csgo son de las organizaciones más historicas y con más fans , por algo son la más antigua de españa

1 respuesta
Porimas

#13 Sí a eso me refiero, se que en el csgo controlan pero a nivel de lol no sé como estará la cosa. Además habiendo vuelto hace nada

1 respuesta
ratedx

#14 quitando al equipo que jugo en segunda , creo que solo estuvieron 2 splits contando con este ultimo

1 respuesta
Laxers

Que es lo de las siluetas?

1 respuesta
ratedx

#16

cydoniagun

Eh pues el de los cascos si parece Elm, pero vamos que no creo que sea tan tonto de irse a x6

2 respuestas
Benzac

#18 el dijo que tenía ganas de competitivo

1 respuesta
SergioLS

#18 ? Seguramente sea uno de los clubes que mejor pagan, al menos en csgo es asi

1 respuesta
Galaik

Y si es solo un orejudo y os estais rayando??

6
cydoniagun

#19 si pero en un equipo con aspiraciones, aunque visto por otro lado tenerle a él quita las aspiraciones jajajaja

#20 si es por la pasta entonces sí que lo entiendo y sería propio de él

1 respuesta
Laxers

Elmillor slo LUL

Benzac

#22 un equipo con aspiraciones no ficharía a elmillor...

Porimas

#15 El buen x6 CarritosKami xddd

MuuSaysCow

IceBeasto y LeDuck fuera de Movistar Riders.

L

El Leduck este dura menos en cada curro... xDDD

1 respuesta
B

#27 Y aun asi sigue encontrando trabajo...

1 respuesta
oicin

#28 +1, menudo sinvergüenza.

Benzac

mira me la juego ... elmillor entra a 6xtence

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun