Mercado de fichajes SLO Summer 2019

ratedx

en riders no queda nadie del cuerpo técnico, yo si fuera ellos apostaría por javaa

1 respuesta
cydoniagun

#31 me da que va a echar un Split en algún equipo de parte alta de SLO y de retorno a penguins

NeMs

Speedy sale de og

1 respuesta
ratedx

#33 previsible , ya que el nivel que mostró zanzarah no tenia hueco

1 comentario moderado
sefirotxx

#35 no me quedo claro en el hilo de la LVP si eras insider o no.... por lo visto algo de información privilegiada manejas

1 respuesta
ColdZimeh

#36 luego no acierta una mierda, pero sigue manteniéndose en su personaje

5 1 respuesta
Trollaco87

#37 no acierto una mierda xD

2
cydoniagun

Es el fichaje de Germán por Riders? 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
cydoniagun

#40 danos una pista!

1 respuesta
Chrisnico

Tienes que ser algo grande, como que Riders vende su plaza de SLO o algo por el estilo 😂

ElT8Ny

Cualquiera que se hace el insider va a ser tratado como tal por mv? Dijo algo híper genérico para luego colgarse la medalla, dejar de hacer pajas con su comentario

1 2 respuestas
ColdZimeh

#43 pero es que siempre hace lo mismo, decir cosas ultra genéricas que puede decir cualquiera y aún así, falla 😅

1
Porimas

#43 Pero quien se va a creer lo que diga este hombre? xd

1 comentario moderado
ColdZimeh

Xdddd Pista dice. El día que digas algo concreto y aciertes ganarás algo de credibilidad.

1 respuesta
Trollaco87

#47 el día que filtre todo de forma clara y directa, sin pensar en que jodo a los departamentos de comunicación de todos los agentes de los esports, ganaré credibilidad en mv pero seré una mierda. No me es worth it xD

1 respuesta
aroz

#48 pues no digas nada que luego bn que dabas la vara en el hilo de kitybell, no quieres filtrar, perfecto no digas nada, ahora si vienes y sueltas "info" sueltala bn

3 1 respuesta
1 comentario moderado
XxChiimyxX

Buah chicos, ni os imaginais lo que va a suceder en la SLO el siguiente split, es que vais a flipar, yo tampoco tengo ni puta idea, pero lo ha dicho Yuste, así que id flipando que va a ser flipante.

1 respuesta
aroz

#50 chico eres muy pesado, aquí en media vida desde el jaleito con carlostinson y demás se pasa el banhammer cada vez que aparece uno tirando la piedra y escondiendo la mano, igual han cambiado la política no se, pero una cosa está clara desmentir es lo que hizo Ibai, hola soy Ibai y esto es falso, tú lo único que hiciste fue repetirte 20-30 posts o los que fueran sin decir ni quién eres ni porque deberíamos creerte más que al kitybell este, así que porfavor deja de hacer el ridículo

1 respuesta
ColdZimeh

#50 eres libre de hacer lo que quieras, pero como ya te han dicho, hasta hace poco los “insiders “ a medias se comían ban.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#54 lcsguy se lo ganó.

1
aroz

vais a flipar con lo que va a pasar en slo = G2 se queda con la botlane de OG, el día que tengas la mitad de la tasa de aciertos de LCSguy o simplemente te atrevas a decir algo concreto pues te comparas con el, hasta entonces pues a seguir con el ridículo xD

1 1 respuesta
Saffron

#35 Pero que puta mierda es eso de decir "se puede". Joder al menos "se va a venir", que el se puede lo puede decir cualquiera.

1 respuesta
Galaik

Os lo explico, Trollaco es un chaval que se dedica a seguir el Twitter de la gente del mundillo, se verá todos los dias esportmaniacos también e intenta hacer como que sabe algo pero nunca dice absolutamente nada, pero nada.

Ya hemos tenido a users así y todos han pasado sin pena ni gloria y dejando una estela de necesidad de atención preocupante.

7
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Perdonad mi posible ignorancia, ya que no sigo demasiado el foro del lol, pero el compañero Trollaco alguna vez ha dado información concreta e interesante?
Porque en hilos como este me encuentro sus comentarios y por su actitud/contenido me resulta difícil pensar que sea algo mas que un att. whore lamentable.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun