Mercado de fichajes SLO Summer 2019

zeTman

A mi el yuste me parece un vende humo y ahora viene a decir que no decia nada para no dañar la scene me parece una payasada

1 respuesta
keygy

no trabajais ninguno en trabajos donde la gente tiene informadores o fuentes y demas no verdad? me parece perfecto que os quejeis de yuste, pero el 100% de cualquier tipo de informador hoy en dia sabe muchas cosas mas de las que dicen a nivel de noticias, pero no pueden decirlo por que no dependen de ellos, yuste al igual q muchos otros medios, si quiere tener info de dentro de ciertas organizaciones no puede coger y soltarlo because yes, por que entonces te quedas sin contactos y ers una puta mierda en tu producto.

Yuste os puede caer mal, que hace un papel, que es un payaso lo que querais, pero es un tio que se lo ha currado desde 0 y que tiene mucha info de la escene a base de trabajo primordialmente y contactos secundariamente.

Sinceramente si os quejais de que yuste dice que sabe cosas pero no las dice, es que no teneis ni idea como funciona el mundo de las noticias en este sentido.

Y no es por dañar la scene, si a ti te dicen cierta info pero que te calles y no la digas hasta x dia, pues te callas y punto.

1 respuesta
zeTman

El dice que quiere profesionalizar el periodismo en los esport, ahora sí te quieres creer un buen periodista pues sacas información a verdadera sea buena o mala no andas con las chorradas de que es tóxico y tal... Lo que quiere es darse es aires de importancia, que lo que él sabía eran puros chismes y si se confirman pues bien pero de decir q ya lo sabia es tonteria

1 respuesta
Trollaco87

Os aclaro que pasarán más cosas en equipos de slo antes del próximo split pero que con bombazo me refería a este tema. Para que no digais que hago trampa lo comento, no por otra cosa.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#154 xd ¿Sabes donde van a pasar cosas también en los próximos días seguro? En cualquier sitio que haya vida o incluso que no la haya, porque hasta el viento erosiona las piedras. Ale Nostradamus.

2 respuestas
keygy

#153 ningun periodista o pseudoperiodista como es yuste en este caso, hace lo que tu dices, asi que dejemos de imponer chorradas que ni siquiera los periodistas de carrera hacen.

1 1 respuesta
kirtash74

#155 aún hateando después de la info sobre mad lions? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#157 te puedo decir yo: algo gordo va a pasar en algún equipo de la liga este verano. Jeje. Gl

1 respuesta
zeTman

#156 Entiendo que vives en españa y el periodismo vale verga pero no en todos lados es asi...

1
Trollaco87

#155 lo he dicho solo para aclarar que lo que pueda aparecer próximamente, no he dado ningún tipo de info aún y que lo que dije me refería a este tema.

Draeckoon

Bueno yo tenía súper claro que después de no entrar en LEC, ese nivel de inversión no era rentable si te quedas compitiendo solo a nivel nacional. Mad Lions se notaba que estaban dos o tres peldaños por encima del resto de la SLO en cuanto a seriedad, infraestructura e inversión (quitando Riders, que también iban tochos y de hecho ya se vio que tras no entrar en LEC bajaron este año la apuesta). Claramente Mad Lions nació como un proyecto para encandilar a Riot y estar en LEC, pero si no estás en LEC es imposible invertir tanta pasta solo para ganar la SLO. Al final se demuestra que para clubes no academy en SLO, lo rentable es un mix entre calidad y jugadores con fanbase para conseguir impactos y no ser deficitarios. Ganar SLO o la EMC no te suponen nada a nivel de retorno, parece.

sefirotxx

#152 si, puede que tengas razón. Por otro lado, puedes soltar información con mas precisión detrás de un usuario anónimo
#158 ahh yo también quiero jugar al nostradamus: mi predicción es que alguien que ha comentado este hilo sera mod... ahora hablando en serio, que ganas con hostigar al trollaco aparte de darte placer propio, arruinas lo divertido....

siento que de a poco... me estoy... convirtiendo al.... #teamtro... ayudame yaya :(

1 respuesta
ColdZimeh

#162 ganar? Nada, pero hay ciertos personajes que aburren.

cerverus94

#100 hehehe.

cydoniagun

#151 Yuste es de lo peor que le ha pasado a la escena jamás

1 1 respuesta
ratedx

#165 y encima va de paladin de los medios de esports , y que el tiene la verdad absoluta

os recuerdo que para hablar de sportmaniacos tiene su propio hilo

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-oficial-programa-esportmaniacos-l-v-1500-624546

ratedx

el mercado de fichajes cierra el dia 13 de mayo

cydoniagun

Java se va a Riders no?

2 respuestas
ratedx

#168 para mi seria el paso correcto , aunque estuvo jugando un torneo con un equipo polaco a modo de entrenamiento o algo así

Benzac

#168 riders no tiene que cambiar cómo media plantilla? Xdxd

cydoniagun

Ya ves, incluso toda la verdad

Trollaco87

Visto que esportmaniacos habló el martes del tema y realmente dijo poco, porque como ya os avancé por aquí, todo el mundo es muy cuidadoso con lo que habla con el tema ML, voy a actualizar un poco el tema:

Como dije, a día de hoy, o dicho de otra manera, si mañana tuviera que terminar el tema, las perspectivas son el cierre e incluso la nota de prensa está hecha, lista para publicar, en ese sentido. Sabiendo que es un golpe duro para los esports a nivel nacional, hay gente intentando evitarlo o al menos intentando mantener la marca de ML, al estilo OG/RFRSH (por eso dí esta 2a opción de lo que podría pasar). Además de esto, desde dentro de ML, son también conocedores de esto y están intentando evitarlo o suavizarlo todo lo posible para que quede en "cambios internos" (lo cual me haría fallar xD). El plazo es de unos 10 días para que bien, mal o regular, esto termine.

Ya dije que era una jodienda contar esto porque hay gente haciendo todo lo posible para que lo explicado no se cumpla, y si os fijáis encaja con la info dada a movistar esports, que primero dijo cese y luego actualizó suavizandolo. En cualquier caso, si me hacen/hago fallar por arreglarlo aceptaré mi error y la reprimenda de mv, sin excusas. Todo sea por los esports xD.

2 respuestas
ColdZimeh

#172 tienen hasta el día 13 para arreglarlo.

Corie

Como ya os avancé yo después de que los baits de trollaco me tocarán los cojones.

Mv insider wins

oicin

#172 No es que todo el mundo sea muy cuidadoso con el tema ML, es que son lamentables dando noticias de amigüitos suyos. Desde hace ya un tiempo bastante largo como para que hubiese como mínimo soltado cualquier noticia o se hubieran mofado como suelen hacer de un equipo que pasa por malos momentos. MAD ha ido de cara, buscando la manera de subsistir y por eso no ha ido haciendo las cosas en secreto. Este es el nivel de información o pseudoperiodistas que hay dentro de los esports. Si la escene está tendiendo a profesionalizarse , los """"""medios de comunicación españoles""""""" están haciendo todo lo contrario, pero.....

1 respuesta
zeTman

alguien de verdad cree que lo que se diga aqui pueda afectar lo que pase???' xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Corie

Edit: bug

cydoniagun

#175 Pues si periódicos como el marca dan vergüenza ajena el 90% de las veces imagínate los medios de aquí

aroz

#176 en su día steelback iba a ir a og se filtró y acabo en vitality, cuando steelback era bueno digo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun