Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#6689 No me rallo, te hago partícipe de una observación.

B

#6690 Me gusta más sk si fichan a incarnation y millenium, pero si equipazo

#6691 Tete entiendo que no te haga gracia, a mi padre tampoco le hace gracia que le llame tete y tronco pero es que es el idioma de la juventud que lebantara españa. Vosotros en vuestro tiempo bien que decías cosas como piltrafilla y seguro te ofendía que alguien maduro y sensato e imparcial como tu te lo recriminara.

2 respuestas
feederinox9

#6690 todo eso lo tienen que demostrar antes los mejores... que si, estoy contigo que pintan muy bien, pero aun no han jugado contra equipos lcs oficiales, habra que ver si el top es el mejor de eu y puede comerse un campeo y dar el tipo, o si el mid es realmente de los mejores, si el support tambien, si el adc no se lo comen.....y todo eso...

yo creo que andaran por mitad de tabla, mas cerca de la zona de abajo que la de arriba , al menos el primer split , hay verdaderos equipazos, alliance sk y roccat van a estar intratables para la mayoria, en plan barca madrid, y fnatic y mill a ver como acaban tambien... shc tambien son buen equipo, hay mucho nivel, van a notar el salto a la lcs seguro

1
tripcorE

Eso es cierto, tienen que demostrarlo contra los mejores equipos, ojalá hagan un gran papel en la IEM de San José y revienten a los americanos

Aerik4

#6692 que lebantara españa

Si es un bait, mis dies.

3
UnleasheD

#6692 Realmente no, nunca he escrito con faltas de ortografía a propósito. Que me llames tete me parece bien, que escribas como el culo sabiendo escribir bien es lo que no entiendo.

3
B

#6684 Pero este hombre se merendaba el solito a media Korea ^^ Compensaba su anorexia más que de sobra.

B

#6696 Efectos secundarios de mirar hermano mayor :) jaja

Bueno tetes antes que venga yaya con el banhammer dejemos las tonterías para la taberna de calcetines y esperemos a ver los equipos q hay

Legardovic

Parece que se confirma que los 10 jugadores de Samsung abandonan la organización.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2miypm/official_confirmation_by_inven_that_all_10_of_the/

4 comentarios moderados
Discharge

http://www.op.gg/summoner/userName=skt+t1+scout
BRACE YOURSELVES THE NEWFAKER IS COMING

Piccaboo confirmed

Se que Yaya me va a odiar, pero no creo que si hago hilo tenga mas de 4 comentarios, si veo que se empieza a hablar de esto me curro hilo

3 respuestas
O

#6704 Crs faker?

Singed

#6704 yo te apoyo en esa postura, pero sin que sirva de precedente.

1 respuesta
Discharge

#6706 pero si me apoyas y quieres.

Singed pls no te hagas el duro

1 respuesta
zaskkk

Al rare guy este lo he visto alguna vez en partidas de youtube y parece una maquina pero... que pasa con faker?? Dudo que salga de Korea, le ofrecieron pastizal por irse a China y dijo que no.

1 respuesta
Singed

#6707 cuando te pones wannabe no te puedo querer, eres como ese hijo adolescente que un padre debe decir... "ya se le pasará".

Discharge

#6708 Piensa que pueden meterlo en la organizacion, de cara al Summer Split, pueden tener hasta 10 jugadores acogidos a la misma organizacion(de manera oficial)es decir podran swapear entre games de la misma jornada(estilo OGNMasters y su partido conjunto de los dos teams) o eso es de lo que se habla.

En mi opinion sera para sustituir a Impact de cara a la Summer.

Legardovic

Creo que dijeron que cada equipo podía tener 10 jugadores y que iba haber como una liga de suplentes también.

1 respuesta
Discharge

#6711 Es que no se como va a ser, lo de los 10 jugadores si que lo sabia, pero no estoy seguro de si van a poder jugar la NLB Challenger Series o como se vaya a llamar

1 respuesta
Aldarion_21

#6712 Se supone que iba haber liga para suplentes...pero digo yo que no todas las organizaciones van a tener 10 jugadores no? No se como lo harán la verdad.

Entonces SKT ha comprado otro paquete de crispis?

1 respuesta
Discharge

#6713 yo le he visto jugar y mete putisimo miedo.

Creo que estos cereales son exquisitos.

1 respuesta
Aldarion_21

#6714 Si este sale en plan god podemos decir que SKT tiene al mejor comprador de cereales del mundo?

1 respuesta
Discharge

#6715 es kKoma plz ya se da por supuesto xD

Y el dia que cambie el meta de top hacia algo mas carrygames, veremos el verdadero potencial de Marin.

Yaya

Bien, bien, Picaboo merece bastante un equipo en condiciones.

El mid va a ser para rotar seguro, o para jugar la Challenger.

#6704 Te odio.

1 respuesta
B

Marin faker bang picaboo.. falta un jungler. Eso si este año toca apoyar a jin air, como me gusta trace <3

tripcorE

Venga ya lo digo yo... FNC Faker

Discharge

#6717 nu :__

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD