Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#1049 Y que le de a Fnatic por volver a ganar y HALAMADRID diciendo "veis, la mastermind ha llegado y ha devuelto a la cima a Fnatic, como solo un jugador puede levantar un equipo. Leyenda viva"

1 respuesta
Dase

Que decepcion pues.

Aldarion_21

#1050 Pero en el tema de Forgiven por ejemplo ayuda que es de la región y no ocupa plaza en la nueva norma, aunque realmente no es un tema que preocupa a Fnatic. Es cierto que en EU no se mueve el dinero tanto como en NA. Una pena...

mecmec

#1051 pues si falla forg1ven tampoco sería ninguna locura si se estableciese en Alemania, aprendiera inglés, dejase el vodka y parase de degollar prostis.

-slayder-

Yellow estaba haciendo duo con Carbonô? el que jugaba en over gaming?

BrKnChaiN

Fnatic Carbono confirmado, estan haciendo DuoQ

Aldarion_21

Y si lo de Rekkles es un tema con Yolo, sabeis que el supp no quería hacer duo con él porque decia que aprendía más jugando sin sus carritos en soloQ.

Y rekkles no sera por hacer duoq, con incarnation mil veces, ahora con Nyph, con Toyz...

Son mis películas.

seris

piglet a fnc por rekkles? si puestos a decir cosas...

1 respuesta
HALAMADRID

#1058
los fnatic fans. firmariais por ese cambio?

keygy

el piglet de la S3 si, el piglet de la S4 ni regalado.

Aparte, piglet es un tio mentalmente super debil, no lo veo yo la mejor opcion, y mira que me gusta pero a saber como se ha quedado despues del kick de la squad.

UnleasheD

Yo si firmo por ese cambio. Unas crooquetitas de xmadre y se le quitan todas las depresiones a Piglet.

O una paellita... Va a alimentar mas un arroz de esos blancos, chinos sin sabor que una paellica? Amos por favor..

3
Fyn4r

Pones a piglet a jugar en EU con la presión que se impone la gente y gana él solo xD

1 respuesta
Singed

#1062 luego ve a Soaz y dice "qué he hecho con mi vida?" o lo mata xD

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1063 Estos ven la vida que llevan por aquí y no vuelven jamas a Corea en su vida xDD

Fyn4r

#1063 es como si pones a un ingeniero a estudiar con uno de magisterio, uno de los 2 siente que está enfocando mal su vida

1 respuesta
zaskkk

Lo han puesto por reddit antes, S5 world champions

Team Toxic Five, The Rebirth
Top : Nukeduck
Jungle : Linak/Shook
Mid : Incarnation
ADC : Forg1ven
Support : Mithy
Sponsored by NIP, you are welcome.

1 1 respuesta
Singed

#1066 ganan los worlds y se quedan con el dinero y nunca más se sabe de NiP en el lol.

UnleasheD

Si es NiP no lo compro, de alguna manera u otra se cargan el equipo.

#1065 Normalmente el ingeniero xD.

Singed

Metedle mierda http://ask.fm/FORG1VENLoL

Batur

#1044 Y que a ese tio aun no le hayan dado una oportunidad en la LCS, supongo que sera por lo toxico que es, porque sino no me lo explico:

1 1 respuesta
xPenax

#1070 Quizá el Ban que le enchufó Riot tiene algo que ver.

1
-slayder-

Mithy a confirmado que puede ser el support elegido por SHC pero no sabe si le van a desbanear

UnleasheD

Forg1ven en su Ask.me:

I still think you're the best adcarry in the west, get into the LCS and don't let your fans down.

not up to me altho odds seem better

Hace 15 minutos

Singed

De momento Forg1ven contesta a todo no como otros ask que sudan bastisimo de la gente.

1
Karch

entiendo completamente a rekkles, el tryhardeando como el que mas y trabajando como un koreano cvuando en su empresa hay minimo 2 tios enchufados tocandose los cojones y cobrando lo mismo, si se va lo entenderia perfectamente

UnleasheD

Le he preguntado a Forg1ven que si se va a Fnatic y dice que aunque se fuese Rekkles no cree que le considerarían siquiera.

Pos la puta madre del que no lo haría... Es que no se me ocurre mejor reemplazo.

1 respuesta
keygy

#1076 pues me cago en rito, es el mejor remplazo si se va rekkles, y no, yo no quiero a puszu, por que eso no te va a dar un salto de calidad y mira que me gusta eh y tabbz tampoco

1 respuesta
IveRmb

piglet ficha por crs 99% confirmed

Singed

#1077 el griego dice que Tabzz es el AD más inteligente de EU :o

Slopestyle

eso venia a comentar, parece que tendremos a Piglet en NA para la S5

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD