Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xcHus

#10589 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Zh3RoX

#10590 si tiene otra que es Hi xPeke XD.

C

#10589 [ tweet ] urldeltweet [ /tweet ] (sin espacios)

una ingenieria informatica para entenderlo.

1 respuesta
Toutizo

#10589 pagina 346 o 347 has puesto como 4 y ni te has molestado en insertarlos, solo digo que por lo menos lo intentes, posteas de seguido spammeando que ya ni te acuerdas de lo que posteas

xcHus

#10593 Que borde eres tio XD

B

#10590 tenia dos una q s llamada hi xpeke y otra xpek2

1 respuesta
Zh3RoX

Pues está haciendo duoQ con un tal Double1lift.

1 respuesta
B

#10596 a okeii la de xpek2 no tenia ni idea que existía xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#10599 que tiene que ver esto con OG?

B

#10599 estamos hablando de que dandy esta en NA compañero.

KullThran

Nada me falta

radius

Xpek2 es cuenta Koreana

Juker

Ahora que LCSguy ha hablado, AVATARES pls...

Zh3RoX

Pero Double1lift creo que no es una cuenta de Doublelift, al menos en leaguepedia no aparece como una de sus cuentas :/

LCSguy

Hola a todos.

Y, sobre todo, hola a Reknet. Gracias por tanto.

Como no entendiste absolutamente nada de mi post, voy a intentar que entiendas cuál es la diferencia.

Paso 1: Buscar un nombre que enganche

THE END BEGINS.

Paso 2: Ponerle banda sonora, que la gente le dé al PLAY y escuche mientras lea.
Dadle al play.

Paso 3: Saber el lugar que ocupas en el mundo.

Entender que la información unidireccional siempre tiene intereses personales. Y que esa es la diferencia: contar lo que sabes, cuando lo que sabes es lo que han querido contarte, o contar lo que está pasando de verdad y que pueda ser relevante. Y por eso, y no por otra cosa, soy anónimo.

Paso 4: Desvelar la trama.

El tema de la información privilegiada es ya una moda no solo aquí, ya en todas partes se filtra absolutamente todo. Por eso venir a soltar 4 nombres en este split era encontrarte con un "llegas tarde", "eso ya se ha dicho", por mucho que la información que diera fuera para confirmar 100% y se cumpliera. Y apareció Reknet, con información privilegiada y, según él, enviado para cazarme. Le hablé, me contestó con ironía, le respondí y se desató con su momento roster coreano. Dijo que yo no tenía información, cosa que yo nunca dije de él. Dijo que vendía humo, que vivía del pasado y yo solo me limitaba a hacerle preguntas que no podía responder. Pero no fue el único, la verdad. El foro se ha convertido en saberlo todo antes y que sea 100% seguro o ya no aportas nada. Así que inventé otro final.

A la gente que me preguntó por privado ya le dije que ese no era el roster, pero nunca públicamente, por si acaso. Pero desmontarlo tampoco era difícil, mucha gente sabía quién estaba en esas scrims y tampoco había mucho interés por ocultarlo, solo había que demostrarlo haciendo que la persona indicada dejara una partida custom pública. Para el que no lo sepa, OP.GG no ve las partidas custom porque son privadas. Tampoco se queda en historial porque pausan antes de acabar las scrims y no acaban la partida. Pero si una custom es pública, OP.GG la ve mientras se juega. Ya solo faltaba esperar a que se filtrara y darle la credibilidad que tiene, porque la scrim es de ayer.

Get Rektnet.

Paso 5: Decir las cosas cuando toca, no cuando quieres.

Los rosters no están cerrados al 100%, repito. Puede haber variaciones. Pero esto es lo que hay ahora mismo. Lo que no cuento es que no lo sé o que no lo cuento porque me compromete.

Maxlore a Roccat con Hybrid y Hjarnan. Cuidado, Maxlore tiene ofertas de varios equipos pero Roccat es tier 1.

Lira a Vitality con Hachani y Nuckeduck.

KaKAO a Misfits.

Origen

spoiler

Bonus Track

spoiler

Algunos me critican por querer llamar la atención. Nunca he dicho lo contrario. No soy más que nadie por saber, cualquier en mi lugar sabría lo mismo o lo tendría al alcance. A mí me gusta la forma en que las cosas pasan y la forma en que se cuentan.

Y esta, amigo Reknet, sí es la diferencia entre tú y yo.

Say my name.

59 8 respuestas
Galaik

Te queremos

Zenkashy

LCSGuy Dios y amo de Mediavida

pablinho_

Grande LCSGuy, aunque el roster de Origen no acaba de convencerme

B

Equipazo roccat a falta de saber que hacen con el dios parang xDDDDD

Zh3RoX

me estás diciendo que Roccat se ha montado mejor equipo que Origen fichando a Hjarnan/hybrid y Maxlore?

1 respuesta
Aldarion_21

Nada me falta.

Beitom

#10606 El roster de Origen obviamente tampoco es que me ilusione mucho, pero lo que sí tengo que decir es que eres grande, tío, de verdad.

Gabitoe

#10606 Giants plz xD

iomegakek

#10606 gracias por tanto

yantesmolaba

Coño, que al final sí que van a coger a Hybrid en algún lado.

Timeout

LCSguy es mi pastor

Saffron

Este hombre nunca defrauda es mucho más que un leaker

Ahora me voy a llorar.

1
KullThran

Te quiero

BeheritSp

Peke te la han liao parda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran