Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Titafreda

#10766
Si es el aeropuerto de Frankfurt (que casi seguro), los proximos vuelos de esta puerta van a Zagreb y Duvrodnik

KullThran

#10770 a dicho que FNC KaSing

zLulz

#10769 Pues tienes razon, se va a Korea. Se va a Incheon-Korea.

VOy a desarrollar un poco mas lo que he visto. Por la foto, el aeropuerto en el que esta es el de Frankfurt. En el aeropuerto de frankfurt, en la puerta B 46 sale un avion a Seul, en la puerta B 45 sale un avion a turkia, y el pavo ha colgado una foto donde se ve el avion que tiene al lado, que sale a la misma hora, es de turkish airlines, exactamente como pone en la pagina web del aeropuerto de Frankfurt.

Parece que todo dios se ha dado cuenta de uqe se larga a Seul, se lo estan diciendo en los ocmentarios del twitter...aayyy Tristan, hay que estar mas vivo. xDDD

1
B

#10770 Kasing a Fnatic parece

pablinho_

unexpectedd

iomegakek

bala esquivada

gg117

#10769 Yo me había ido hasta Zurich, Zagreb y Turquía jaja al final ví lo de la puerta de al lado. Bien hecho Mr Holmes.

Pues confirmamos Poe a Misfits?

yantesmolaba

Coño, ya pensaba que había pasado algo con Pobelter después cuando subieron el vídeo esta mañana y lo borraron al rato.

De lo que dice en el vídeo casi se puede intuir que se ha quedado porque se han ido Adrian y Huni.

TTray

Pobelter reroll supp xddd

1 respuesta
Galaik

#10743 Wisdom no viene fijo.

Zh3RoX

#10779 confirmado?

1 respuesta
B

#10752 donde exactamente dijo eso Ssumday?

1 respuesta
TTray

#10781 Estaba de coña, dijeron por Reddit Pobelter reroll supp y a Echo Fox, por eso lo digo xd

1 respuesta
Zh3RoX

#10783 ah vale, es que en el video dicen que vuelve como midlaner, pero no sería ninguna tontería que Pobelter hiciese reroll support y Jensen ocupara la midlane de immortals.

privet

Ssumday de fichar por SKT1 a intentar jugar en EU jeje me lo creo

ait00r

Cambiar a Selfie por PoE es una mejora? Y aunque lo fuera, es suficientemente grande la mejora como para cambiar a alguien que lleva x tiempo con tu equipo y está ya adaptado como para cambiarlo por alguien que llega nuevo, no sabe como funciona internamente el club, tiene que adaptarse a su juego, los otros jugadores..

No sé, si fuese un midlaner que sabes que es mucho mejor, pues adelante, pero PoE..en serio?xd

2 respuestas
Zh3RoX

#10786 algún motivo habrá detrás, si van a hacer ese cambio es por que a Misfits le beneficia de alguna forma.

Kaiser5

#10786 >adaptado o poe
pick one

1 respuesta
gg117

Que yo sepa POE hizo bastante en aquellos UOL que llegaron a la final del split de primavera de 2015. Tan malo no será.
Yo lo que he visto de Selfie me parece peor.

2 respuestas
B

#10789 Hizo bastante no, era su mejor jugador con diferencia.

B

Selfie es un mediocre

2
BrKnChaiN

#10789 Solo ha pasado 1 año y medio, durante el cual no ha demostrado nada.

El hecho de hacer un buen split no sirve de aval para el resto de tu vida, si me dijeras que ha estado sacandosela durante 3 años y ha tenido 1 malo, pero vamos, llego, se marcó un buen split y ha desaparecido durante el proximo año y medio, es como si le damos credito durante 5 años a Perkz por el split de invierno

1 respuesta
gg117

#10792 No me gusta hablar ni de bueno ni de malo. Simplemente que siempre está en +500 LP en challenger. Con UOL 2 y 4 puesto el año pasado. Y este año 2 puesto y las relegations XD.

Vale lo de las relegations. Pero no solo ha sido un split. Ha tenido sus momentos, no creo que su regular actuación en Origen sea solo culpa de él. Creo que POE puede dar mucho más de lo que ha dado este año y el anterior. Sino, tiempo.

Rito_Tryhard

#10782 En algunas entrevistas lo ha dicho que le gustaría jugar en EU para conocer su cultura y en los foros de korea creo que el lo dijo o lo lekearon.

Eso no significa que fiche por EU, pero estaría bien xD.

1 respuesta
Saffron

#10788 Comentan que nos va a tocar animar a FNC de nuevo el año que viene tio :( .

A OG quiza en las relegations que va a ser el unico momento que aspire a algo.

B

#10794 yo lo que le he leido es que quizas su futuro le lleve fuera de KR, pero nada de lo de la cultura y tal. Yo creo que eso es una trola que se solto x aqui y ha ido creciendo xd

Zh3RoX
2 respuestas
Tato27

#10797 GIA Hjärnan lul

Shadow3

#10797 flaxxish confirmado en Giants con esa foto xD

Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran