Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Spacewalker

De Giants sabes algo del adc o jungla? #12750

Gabitoe

#12750 se sabe algo de Giants despues de esto?

Pwelete

van a dar hasta ganas de verla a la cs este año

xcHus

Que pena me da lo de Giants:/

¿Que ADC se podria traer?

KR Jgl + ???
ADC KR + ??

SAmux?

joxer77

a tabzz y upset para OG xD

1 respuesta
xcHus

#12755 Acaba de decir LCS GUy que upset para s04

ColdZimeh

#12739 De ahí solo has desvelado lo de Arin1. Lo siento Guy, pero este mercado te me estás cayendo...

Vamos que el S04 se queda algo así como

Arin1
Loulex??
Selfie
Upset
Vander

Edit: Se ha dejado un equipo bastante majo, y el del PSG pierde mucha fuerza viendo éste...

3 respuestas
Saffron

#12757 Lo de vander también lo dijo él no? Y lo de Selfie de donde lo sacamos? También nos lo han confirmado o es una suposición nuestra?

1 respuesta
tripcorE

#12757 El PSG es mucho mejor que ''eso'' wtf

1 respuesta
B

#12758 selfie dijo en su stream q estaba a punto de firmar con un equipo la semana pasada y LCSguy dijo q no era origen q selfie no era una opcion para ellos, asiq 2+2... no es seguro pero tiene toda la pinta

1 respuesta
ColdZimeh

#12759 Todo viene de lo que se está hablando. No more.
#12760 Y más cosas que se hablan....

serget

Que triste todo lo de Upset... tanto por parte de GIA como por el jugador. S04 otro equipo al que hatear.

1 respuesta
Neokull

#12762 S04 Judas? o solo cuando le pasa a origen?

Rojosier

Tan ridículo era hatear a Mithy y Zven como ahora lo es hacerlo con Upset, que le vaya bien en S04 y a otra cosa.

Si los equipos hiciesen sus fichajes en condiciones y supiesen mantener ''felices'' a sus jugadores, estas cosas no pasarían.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#12764 Nadie sabe exactamente que es lo que ha pasado.

1 respuesta
LCSguy

#12757 todos tenemos dudas alguna vez sobre la gente que nos rodea.

P.D: También dije Vander :(

2 respuestas
Rojosier

#12765 Haya pasado lo que haya pasado mi mensaje sigue valiendo para lo mismo.

Supongo que al final Jesiz empezará el split, si tiene que dar sida que lo de cuanto antes para que no titubeen en buscar sustituto, igual para top y la jungla.

oicin

#12766 jajajajjajaa, a lo mejor has dicho que iban a firmar pero luego no y luego firman por otros etc...etc... XD

LCSguy

Lo decía por él, que pierde la confianza en mí. Pero se le pasará :)

1 respuesta
ColdZimeh

#12766 ¡Jaja! Seguro que si acabo recuperandola, pero esta offseason ha sido "rara" de cojones...

xcHus

#12769 Y no sabes nada del JGL y el ADC de Giants no? :(((

LCSGUY MI PASTOR

1 comentario moderado
Gabitoe

Upset no tiene motivos para ser criticado, el s04 si, ha hecho una guarrada de categoría

2 respuestas
djboreas

#12773 en que te argumentas para decir eso?igual después de que no firmrá upset por desacuerdos con giants se presentó el s04 como cualquier otro equipo se podría haber presentado para ficharle ,eso no lo sabemos

Galaik

Lo de Upset es una guarrada, legalmente no habrá nada que reprocharle pero dejar a un equipo tirado al que le diste la palabra de firmar a falta de una semana sin tiempo de reacción ni posibilidad de fichar algo mejor es asqueroso, que se pudra en CS

1mP

Diamond y Carbono han salido de BKN... Los véis en algún equipo de CS? Porque para salir de un equipo que les pagaría un buen sueldo... o_o

1 respuesta
Hibachi

Yo después de lo que se vivió hace 2 veranos en la NBA con el tema de DeAndre Jordan todas estas mierdas de acuerdo verbal cambiando de opinión al final me saben a poco. Allí sí se montó una buena, con cuarentena hasta firma incluída.

djboreas

#12776 yo no les veo en cs yo les veo con bastantes mas probabilidades que se vayan a lan o sigan en ddh antes que cs

Curilost

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18357607/2016-league-legends-fc-schalke-finalizes-roster-picks-upset-vander-selfie-loulex

Enjoy

2 respuestas
bolea33

#12779 Es infinitamente mejor este roster que el roster de mierda que se marcaron para este summer, se han dejado los dineros bien dejados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran