Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

A ver que suelten dinero por Rallez y todos contentos jajajajaja

Yaya

#12804 Lo del Schalke? Para nada, Schalke va y mira si Upset tiene contrato, no lo tiene, es un jugador libre, negocia con el.

Completamente normal.

Es que el unico culpable y al que se le puede tirar algo en cara es a GIA en esto.

Todo esto si realmente no tenia contrato, que estamos aqui hablando a la ligera xd

3 respuestas
Saffron

#12812 Se le puede hechar en cara a GIA asuntos de organización, pero en cuanto a lo moral nada.

A upset se le puede hechar en cara perfectamente dejar tirado al equipo con el que llevas un mes entrenando sin decir nada, aunque no conozcamos la situación por dentro. Y al shalke se le puede hechar en cara el "Poaching" pero teniendo en cuenta que ni había contrato firmado no me parece especialmente grave.

1
Galaik

#12803 Claro, hablas como si eso no fuera lo mas habitual, mira al resto de los equipos que la mayoría hacen lo mismo, desconozco los motivos pero supongo que será para no pagar hasta que empiece la season cosa que me parece de lo mas normal.

El chaval aceptó fichar por GIA y ser presentado? Después le vinieron con mas pasta y se fue? Eso es lo que pasó y evidentemente es reprochable porque das tu palabra que al menos para mi hoy en dia la palabra de alguien SI vale algo.

B

#12812 pues no estoy de acuerdo en eso... hacer eso es legal, pero m parece cuanto menos antideportivo

1 respuesta
Xinzao

#12812 Estoy con yaya, sin saber nada seguro del tema si no tienen los contratos firmados el jugador puede hacer lo que crea mejor para el. Y de ser así lo que no entiendo es porque los equipos demoran tanto en hacerlos y tener al jugador atado para que en caso de que te hagan esto sea poaching, sera para no pagarles tanto hasta que no empiece la LCS?

Y si estaba bajo contrato imagino que el Schalke y el jugador serán sancionados duramente.

Discharge

#12815 wot? Que tonteria es esa.

La cagada es de Giants, si no firmas eres free agent, aqui y en la China.

1 respuesta
Galaik

#12817 Que si, pero si es por eso mañana le quitan todo el roster que tiene OG a falta de una semana y aquí todos aplaudiendo con las orejas.

2 respuestas
Discharge

#12818 Tampoco seria eso, pero realmente si seria su culpa xD

1 1 respuesta
xDraiK

#12818 Ojalá se lleven a la botlane xDD

Galaik

#12819 Es que por lo que decís de que no es nada reprochable, que el jugador no tiene ninguna culpa y tal, eso puede pasar perfectamente. Según vuestra forma de pensar mañana OG se podría quedar sin ningún jugador en el roster y a vosotros os parecería bien porque no hay firma.

Y venga, montate un equipo con todas las sobras a falta de una semana y seguramente pagando locuras de sueldos a jugadores malos porque saben que ellos son lo único que tú puedes fichar.

4 respuestas
gg117

#12821 Sería una putada, pero la culpa es de OG. Te decides por una squad pero no los tienes firmados, pues a cagar... Evidentemente el jugador no queda nada bien.

1 respuesta
B

#12822 segun lcsguy origen envio los contratos a los jugadores hace una semana... ha sido el jugador el q no ha querido firmar xq negociaba con otro equipo a la vez, sinceramente si llegas a un acuerdo con un club y t mandan el contrato, no t digo q si t llega una oferta mejor no la aceptes, pero q menos q avisar de q estas negociando con otro club y q no firmas x eso, pero si luego se quiere ir xq le dan mejores condiciones, lo veo logico, lo q veo rastrero es lo del otro club y es lo q no m parece bien

Saffron

#12821 Pero si a OG les pasó algo parecido (aunque fueron los jugadores los que decidieron irse, en vez de un equipo que contactó a sus espaldas), no creo que la gente de OG precisamente este de acuerdo con las guarradas del shalcke.

1 respuesta
Xinzao

#12821 Ya pero es que también puede pasar al revés, que un equipo se espere al final para ver si hay alguna ganga y ese jugador se quede sin equipo en el ultimo momento porque han fichado alguien mejor y ahí nadie dice nada, esto es un trabajo te vas con el que mejor te paga y te lo asegura.

1 respuesta
Pumazone

#12821 Pues si no quieres q te quiten los jugadores, tendras q ponerles un contrato no?
Es que no veo mal que se lleven a un jugador de otro equipo si no lo tienen con contrato.
Encima debilitas al equipo contrario con el cual vas a estar compitiendo en una liga.

Si no quieres que te pase estos, les pones el contrato a tus jugadores. Si llevas varios meses como OG que no le llegan los contratos o los firman ( o lo que sea ) es problema de su gestión, el resto de equipos debe de mirar por ellos mismos.

gg117

#12824 Mithy y Zven tenían contrato y estaban firmados. Upset era agente libre porque no tenía nada firmado. Yo no estoy de acuerdo con que nadie en este mundo diga una cosa y luego haga otra. Pero si no ha firmado, está en su legítimo derecho... Cuantos casos hay de acuerdos verbales en el mundo del deporte que no llegan a nada.

1 respuesta
B

#12825 sq eso es estrategia, lo otro es guarrada, es decir si esperas al final para ver si un jugador se queda sin equipo, vale, pero si esperas al final y al ver q t quedas sin jugadores dices pues saco el talonario y contacto con jugadores q estan cerrados x otros equipos es antideportivo, legal, pero moralmente reporchable bajo mi punto de vista

Pumazone

O sea, si un equipo se quiere esperar a los últimos días para que algún jugador se quede sin equipo y tenga que acceder a entrar en algún equipo con el contrato que le exijan para no pagar tanto a dicho jugador TODO ESTA BIEN
Pero si un jugador esta esperando a q le llegue una buena oferta a final del mercado y cambia de equipo ( cuando no tiene contrato ) TODO ESTA MAL
ok ok

1 respuesta
B

#12829 sq no es cuando no tiene contrato, x ejemplo el caso de origen es q el contrato le llego hace una semana! y una csoa es esperar al final para ver q equipo t hace la mejor oferta y otra es estar cerrado con un equipo, con el contrato en la mano y de repente decirle al equipo a una semana del final q al final no firmas y t vas con otros

1 respuesta
Saffron

#12827 De cara a la ley formal, no ha la ley moral. Los contratos tienen cláusulas por si se incumplen y al menos OG se pudo llevar pasta al romperse.

1 respuesta
xcHus

vamo a ve, Es obvio que la culpa es de Giants y que Upset puede hacer lo que le salga del pene, pero queda muy mal, y lo de s04 me parece de hijos de puta a mas no poder :)

DINERO > .

2
Pumazone

#12830 Bueno, en ese caso si le ha llegado el contrato y no ha firmado ya se puede deducir el por que, y mas con equipos q están metidos en la LCS que deben de conocer ese mundillo.
Pero yo hablaba de upset. Aunque lo que he dicho tmb me vale por OG.
Pero si, si llega el contrato y es el Top el q no firma, ahí no puede hacer nada OG que buscarse a otro por si acaso para q no se la jueguen.

gg117

#12831 De hecho los contratos verbales tienen validez siempre y cuando los puedas demostrar. La ley moral se la pasa el 90% de nuestra especie por el forro, sobretodo en temas laborales y monetarios xd

quevedix

Vaya follon os habeis armado con esto.

Si no tienes contrato te vas donde te quieras ir y . Cagada de la Squad X, otra cosa seria que tuviera un contrato y lo haya roto para irse. Que tampoco es algo que se sepa

Hibachi

Si Giants hace lo que debe hacer un equipo, que es firmarle para mínimo 1 split y no sólo para la IEM, la historia se termina ahí. Pero quisieron probarle sin ningún tipo de compromiso "por si" y él hizo lo propio. A partir de ahí el jugador no es tuyo hasta que le vinculas con un nuevo contrato.

Así que dejemos de criticar a S04 y al jugador porque el primero que quiso ir de listo aquí fue Giants, que le firmó sólo para la IEM para probarle sin ningún tipo de compromiso. Después de haber cumplido su contrato (sólo IEM) el chaval puede irse donde quiera ya que NADA le vincula a Giants. Ni moralidad, ni guarrada, ni leches.

4 1 respuesta
Pumazone

Los contratos verbales son a jornada completa e indefinidos. Asi q no creo q acordar algo verbalmente tenga mucha validez en este mundillo xdd

b0rj4

#12836 perdona pero tienes información qud nosotros no tenemos? Porque estas hablando con mucha seguridad. Igual fue upset el que no quería firmar por 1 año, probar, luego dijo que seguía y seguidamente les deja tirados. Es un niño, todo puede pasar. Todo lo que se habla es desde el desconocimiento.

1
Khawaii

Wut?

1 respuesta
crazygrumpy

#12839 Era sub de Fnatic antes de fichar por ASUS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran