Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#12929 Cierto, se me ha ido la pinza. No sabía ese dato de Trick... ¿Por qué la pasa en Eu? ¿No tiene familia? :/

#12930 Si yo soy de Giants, pero ¿Puedo criticar, no? XD Que lo de no criticar lo hacen los de otro equipo.. ¡jaja!

1 1 respuesta
B

#12931 no sep, pero antes de las navidades subio una foto a twitter desde la gaming house de g2 y luego dijeron lo de youngbuck, q no m acuerdo quien lo dijo la verdad

Gabitoe

#12928 por lo que decían x aquí expect esta en Europa, debería ser el

Fox-ES

#12926 Porque FW amenazó al equipo koreano con quien estaban apalabrados por hablar con ellos mientras tuvieran contrato.

Además ahora mismo son los jugadores con mejor sueldo de la LMS con BeBe, Mourning y el paquete de Westdoor (cobran más que en EUW).

De todas formas no te extrañe si Maple acaba en RNG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No se si se ha comentado....pero Perkz ya puede espabilar... por que ocelote no se anda con tonterías...y mithy también la soltó hace poco...que tiene que madurar y dejar de hacer tonterías ingame

La meada que le da Bjersen es curiosa.

3 respuestas
Ex3geta

#12935 me recuerda a cuando ocelote jugaba contra xpeke en soloq, la diferencia de calidad era tan grande que dolía ver al pobre ocelote dandose contra un muro que no podía sobrepasar y mira que le echaba ganas....
Aquí lo mismo, perkz esta dos escalones por debajo y se nota en cada movimiento,

Shadow3

#12934 lo desconocia, gracias! Supongo que antes o después acabarán yéndose.

T

#12935 No es por fanboyear a Perkz, pero me parece que no has visto el vídeo entero.

En realidad, si no te quedas con el principio únicamente, Perkz gana con lee sin y zed, así que se podría argumentar que fueron even..

1 respuesta
Aldarion_21

#12935 Yo vi la del Lee y lo outplayea Perkz a Bjergsen xD

1 respuesta
DM13

Edito: trolleada del griego....

3 respuestas
Aldarion_21

#12940

xcHus

#12940 Trolleada del griego= bad english no ?XD

xcHus

#12940 Trolleada del griego= bad english no ?XD

pd: alguien ha visto Upset haciendo RT a Giants xd

maldito trllaso

crazygrumpy

El retraso en Upset es intenso
Forg1ven dice "por ahora y de momento" yo creo que la idea le atrae mucho xd

iNerZiA

https://www.facebook.com/forg1ven247/photos/a.268406239950741.1073741828.268387469952618/597207513737277/?type=3&theater

Fake?

xDraiK

Imaginaos que ahora Upset se quedara finalmente en Giants...

1 respuesta
xcHus

#12946 Ps, por mi de puta madre, pero me daria mucha rabia que un pavo que ha rechazado a Giants volviese XD pero bueh, es lo mejorcito que hay por ahora.

Galaik

Que colleja tiene el chaval

2 1 respuesta
B

#12948 con una silla

3
Pumazone

Alguien me explica q es lo q ha pasado q parece q updet se queda en giants?
Esto no era una broma x el 28 de diciembre?

2 respuestas
B

#12950 lo de Upset salio el dia 16, ademas que el chaval no es español, ya me diras xk iba a tener que bromear. Lo de hoy imagino que sera simple trolleo.

1 respuesta
Pumazone

#12951 Porque me resulta raro rechazar de la forma q lo hizo a giants y q ahora pueda volver al equipo como si nAda xD

2 respuestas
B

#12952 pero xk va a volver?

1 respuesta
Legowelt

#12950 Upset ha demostrado ser un troll de mucho cuidado.
Una cosa es firmar con otro equipo por más pasta y otra es trollear y hacer el tonto como lo está haciendo.

2 1 respuesta
xcHus

#12954 A eso es lo que me refiero, me sabe mal lo de irse por dinero, pero el 99% de personas lo harian, aparte que es s04 (Se supone) Pero lo de ser un troll con los Rts, nope. kiddo af

Aldarion_21

#12952 Es que no va volver.

1
Pumazone

#12953 yo no estoy afirmando xD sólo preguntando a los q hablaban de ello unos comentarios mas arribA. Como no he visto los retuits y tal pues por eso estoy preguntando xD

Galaik

Todos los chavales jóvenes que salen son la misma basurilla una mezcla de trolls y flamers, no sé en que puto espejo se miran pero son fotocopias

1 respuesta
TheRider

Ni trolleito ni bad english del griego ni pollas, ha aclarado que simplemente estaba haciendo eco de la noticia.

1 respuesta
xcHus

#12959 Me referia a Bad english, del que ha dicho que va a ese equipo, dice claramente forgiven, que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran