Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

jbm31

#1466 Parece que al final va a ser OG Forg1ven..

oicin

Acorn deja LGD al parecer.

https://pvplive.net/c/acorn-leaves-lgd

1 respuesta
B

Pues yo veo clarinete un UOL Pepi

B

#1766 Igualmente el presupuesto medio del Real Madrid de baloncesto es como 5 o 10 veces superior al de cualquier equipo del top3 hacia abajo en la liga endesa. Equipos como el baloncesto Sevilla apenas llegan al millón de Euros y equipos como el Madrid rozan los 15 millones o más de presupuesto medio.

1 comentario moderado
Condemorr

No se quien sera el dueño del shalke pero ya os podeis olvidar de ver al amdrid barça y bilbao en esports, el dueño de esos clubes son los socios y tendran que votarlo o lo que hagan para tomar la decisiones del club, lo q conociendo españa lo veo dificil xd

bmarcelo

No entiendo como estando Shook, Pepi y Holyphoenix libres, UOL prefiera tener a 2 koreanos y a Exileh, al final está pasando lo mismo que en NA y no se le está dando oportunidad al talento local

1 respuesta
F

La moda d los coreanos, al final fnatic y origen demostraron poder plantarles cara la temporada pasada, eso si fnatic con dos coreanos, skt ya es caso a parte, mientras este faker... practicamente da igual de lo q lo rodees

1
Pwelete

quienes son los otros 2 que entraron a uol aparte de move?

Pumazone

Me puedo creer q adryh se quede sin ningún equipo q le de una oportunidad
Peero pepinero?

Es decir, q entonces sólo ha tenido una oferta y ha sido la de UOL y se ha quedado sin jugar porque no han llegado a un acuerdo?
(Las negociaciones no avanzaron o algo así leí)

Macho, mejor jugar en un equipo q no jugar nada ..sin tener un sueldo y eso no? Ains

1 respuesta
ait00r

#1780 El tema es que se queda de sub de giants, cobrando

xinxe

#1777 holyphoenix es bastante malo.

1 comentario moderado
xinxe

Lo de H2K peinero no se habla aquí o que pasa!
PD. No se insertar tweets, pero vamos el ultimo tweet de Freeze que ha subido un forero al subforo de sven y mithy.

R

se ha liado en twitter por el melenudo de la foto de freeze. Pero vamos yo no cambiaria a ryu por pepinero por muy europeo que sea.

2 respuestas
AiMaR

#1785 Pues el de atrás se parece bastante a PePii la verdad xD

1 respuesta
VoaR

es pepii casi seguro

1 respuesta
Poddis

no es que se parezca es que es el, no ya solo por la melena sino por la forma de la cabeza

1 respuesta
R

#1786 #1787 #1788 si si es que es el. Lo que a mi se me hace raro, igual si lo vemos en un entorno competitivo y que tryhardeen pepinero encuentra su camino en la LCS. Hay gente que necesita motivarse y ver la motivación en los demás. Pero vamos ryu lo hace bastante bien, aunque igual vuelve a tener problemas de visado.

Poddis

yo lo que dudo es que Pepii si vaya a otro equipo para ser sub, me cuesta creerlo

1 respuesta
Pumazone

Y cuando vuelva ryu?xd

xinxe

#1790 H2K en principio aspira a todo, es mejor ser sub de un equipo que puede pelear en este split, a ser titular de uno que tiene un 80% de jugar relegations.

1
Hearts

En la notícia de UOL decia que querian a Pepi però no llegaron a un acuerdo. Supongo que el queria UOL pero de sub de H2k cobra mas

C

Igual van a rotar mids. Ademas creo que cuando giants peleo vs el milenium donde estaba ryu pepi se lo follo

oicin

BetongJocke era también sub de H2k...... :psyduck:

LoveMusic

Siempre puedes sacar ventaja de un segundo mid, dependerá del pool de campeones.

Hearts

TSM Hybrid?

2 respuestas
Lima

#1797

1 respuesta
VaroPPO

#1797 Están los dos equipos de bootcamp en Korea, igual es trolleito.
#1798 Ese es Biofrost, no?

1 respuesta
Lima

#1799 sep

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin