Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

crazygrumpy

Sobre lo de Treatz

#2603 Que va, la tal Celestia es americana y ni estaba cerca cuando ocurrió aquello

1 respuesta
Afling

#2611 Si estaba en Europa , si lo dijo ella misma que fue ella xd

1 respuesta
B

Pero eran dos pibas no? No solo celestia

1 respuesta
Zh3RoX

Pues la Celestia esa es fea de cojones.

crazygrumpy

Nos van a dar un mazazo y con razón
#2612 #2613

spoiler
Benzac

Todas esas viejas de las qu hablan quienes son?

Zh3RoX

Proxyfox ya se ha cambiado la bio de twitter y tiene puesta en streaming una sudadera de h2k, anda que ha tardado xDDD

1 respuesta
Shadow3

#2605 parece que se confirma el fin de Origen... :(

1 respuesta
Dekai

#2617 Vamos, que a parte de chuparla de vicio tiene un acuerdo comercial con H2K. Ella stremea con la sudadera y los pajeros que la miran se hacen del equipo.

1 respuesta
J

#2618 Demos gracias que dejan de existir.

Esto le pasa a xPeke por subnormal, no montarse un negocio como toca y llevarlo él sin tener estudios ni idea alguna de como manejar algo grande.

xPeke -> Cae en gracia.
Ocelote -> No tanto pero ha sabido gestionar su imagen de puta madre y rodearse de la gente necesaria para tirar adelante una empresa que le puede solucionar la vida.

2
Minaithh

#2619 joder, con ese tamaño de boca igual se puede marcar un 1v5 con el roster de H2K, la virgen

2 1 respuesta
Toutizo

Cual fue la historia de febiven? Estoy intrigado

TTray

Pues yo melasfo a todas

1 respuesta
B

#2621 xDDDDDD

Legowelt

Entonces para qué cojones lanzas un comunicado que vas a hacer tryouts y demás?
Cómo dejas escapar 150.000 likes en Facebook y tropecientos más en tweeter?
No me creo que desaparezca sin más.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#2625 pos igual que le ha pasado a muchas otras organizaciones XD y no sera la primera ni la ultima

1 respuesta
olokausto

yo tampoco creo que desaparezca OG, solo en merchandising tienen que llevarse un buen dinero. Si me dices que venden el equipo y es rentable para ambas partes pues vale, pero desaparecer sin más... no lo veo. Además con el conflicto con RB en cuanto a patronización, estarán esperando a ver si se clasifican o no.
Tengo la esperanza de que tras el clasificatorio a CS nos den buenas noticias.
#prayforOG

2
privet

riot no daba un sueldo a los jugadores y subs? no me extrañaria que la fichasen para eso

manudela

Recuerdo que yo en algún tiempo también tenía esperanzas en OG xD

Legowelt

#2626 Origen hará las cosas fatal y todo lo que quieras, pero tiene mucha fanbase y eso es dinero, me cuesta creer que desaparezca así como asi.
Origen es una marca, no un slot de CS.
Si una empresa compra Origen, obviamente será porque tiene mucha fanbase y eso genera dinero.
Comprar la plaza, cambiarle el nombre y echar a Peke es firmar tu sentencia de muerte mediáticamente hablando.

3
crazygrumpy

De la database que tiene Riot de OG tampoco hay que fiarse mucho, aún están ahí Naehyun o Cinkrof

1 respuesta
Liudv1kas

#2631 La cosa es como borran a xPeke y a Cyanide, y dejan a todos los demas que salvo Iluzjonist los demas tienen 0 posibilidades de que vayan a jugar en ese equipo. ..

EDIT: Por cierto LeDuck no se supone que terminaba el contrato el 30 de Abril porque pone en la pagina November 1, 2017 ?

2 respuestas
W

Pues que no esten significa que vuelven de titulares o que bye bye OG

crazygrumpy

#2632 Yo creo que ha habido algún error ahí, Cyanide/Peke están borrados y Nae/Cincrof juegan a la vez en dos equipos

B

Venga hombre no me jodas esa database está como el culo, si todavía salen cinkrof, tabbz, leduck, frederic xDD. A mí lo que me molesta es que dicen que van a mejorar la comunicación y desde que acabó el split no han dicho nada en ninguna red social, es una verguenza.

Syrek

#2632 Por ejemplo, pq ni uno ni el otro van a jugar más de forma oficial en OG y ceden el puesto a los que fichen. Además, se ha dicho varias veces q no os fieis de ese documento, fiaros de los comunicados oficiales, q a veces pareceis fangirls locas.

E

Habría que ser muy incompetente para no mantener el equipo este año en cs, es exposición gratis o casi. Fichas a 4 o 5 randoms, dependiendo de si Peke quiere meterse a jugar (así se ahorra un sueldo) o no, juegas tus series y luego, en el peor de los casos, te vas a relegations contra un equipucho del cuali. Es casi win/win.

Además de que con los últimos movimientos hay suficientes jugadores libres para un proyecto serio, claro que luego te das cuenta que al frente está gente como Carving o la madre xd. Madre mía...la verdad es que hay que hacer las cosas muy mal para acabar en la situación en que esta Og.

ARNOLD

LCSguy no volvera por aqui RIP

2
Aldarion_21

A mi lo que más me jode de todo esto es decir que vas a mejorar la comunicación y luego tener semanas a la peña sin nada. Aunque no lo tengas ni decidido ves siendo transparente. Desde que Carving hablo no habido ni un solo comunicado de como va el asunto.

3 1 respuesta
Singed

#2639

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac