Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

C

La moderación mas rapida al oeste de MV :clint:

Btw a ver si aparece ya el mesias

Juanlu1992

Veo chorrocientos mensajes en el post en un día y digo yasta dios (aka lcsguy) se ha pronunciado y página a página mirando y nada yeeez relax con el flood guys

1 respuesta
B

#242 Ya no hace falta ir página a página: http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-summer-split-2017-583067?u=LCSguy

Cuando Lcsguy escriba, en ese link saldrán sus mensajes

18 2 respuestas
B

#243 No todos los heroes llevan capa.

Syki

#237 Mira que usar IE teniendo el Edge de serie en windows 10...

1 respuesta
Galaik

#243 Que alguien ponga esto en el hilo y nos ahorraremos problemas

ByTheUxi

Hablando de Fnatic yo creo que Broxah se ha ganado el ser el jungla titular el siguiente Split. Ha pegado una mejora bastante bestia en muy poco tiempo. Es más, lo único que traería sería otro supp para hacerle competencia a Jesiz.

1 respuesta
C

#247 para hacerle la competencia no, para substituirlo completamente.

Robert_Drake

Yo opino igual que Yaya, ahora que tienes un equipo que empieza a funcionar, con dos rookies que han dado buenos destellos de nivel y en las partidas que perdieron tampoco es que hayan jugado mal, darle un split más de tiempo es la mejor idea. Si no convence Jisus se puede probar a otro, pero ya estamos otra vez con el reinicio de la sinergia. Y para el spring del año que viene se volveran a cambiar jugadores, puede que incluso soaz. Fnatic no debería intentar competir con G2 y UOL. Con mantener la ventaja de puntos sobre H2K van a Worlds. Y para eso deberian mantener el roster de jugadores y fichar un buen coach que no sea Potatocannon.

MrNova

Quaye se la rifa de coach.

Naiko73

Es una tontería solo por el mismo tag en el nombre y el duo.. pero, ¿crees que hay posibilidades reales de ROC Upset?

1 respuesta
Zh3RoX

#251 no creo que se vaya Hjarnan viendo que Roccat ha mejorado bastante.

Discharge

Me llegan rumores de Inven relacionados con la LCK y LPL, nada interesante/muy poco realistas.

KT se empieza a mover para buscar un segundo mid, para alternarse con Pawn

1 respuesta
Rito_Tryhard

#253 rookie pls...plsssssssssssssssssss

1 1 respuesta
FnaticSergio

#245 Que es IE y Edge?

1 respuesta
Zh3RoX

#255 IE es Internet Explorer y Edge es el navegador web de Windows 10.

1
Kaiser5

#254 ojalá pero está muy bien en China

1
Zh3RoX


Se que no quiere decir nada, pero me ha parecido gracioso xD. Sorry, no se como insertar un gyazo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#258 es un zasca por lo de rekkles xD

B

Tengo curiosidad por saber donde acabará Night, a UoL le vendría bien alguien más sólido que Exileh en el mid y en un equipo con un carry principal tan definido creo que encajaría bien. Supongo que no le faltarán ofertas.

1 respuesta
Yaya

#260 Pues igual que en la offseason, suena NA bastante fuerte para él, a ver donde termina.

MrNova

¿Como verían un FNATIC Jankos?

1 respuesta
I

Tabzz free agent.

Aldarion_21

#262 Ni es el momento ni creo que H2K lo deje escapar.

I

#234 El coach de Fnatic Academy puso que escucha ofertas de LCS

https://twitter.com/Kubz91/status/855140894869045248

Sh0h

Tabzz va a jugar el qualifer a CS con kiyf :)

1 respuesta
Brethen

¿Que os parecería un Rekkles en H2K con un support tipo Dreams o import que tenga un inglés decente?

1 respuesta
Aldarion_21

#267 Mal.

13
Adrii8

#266 Fuente o simple opinion

Benzac

Tabzz fuera de OG entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac