El meta actual es una absoluta mierda.

B

#510 seguro que no se hizo 60-10 llevando support, bueno a no ser que llevara zed / rengar support, o algo super agresivo.

Lo cual deja bien claro la basura de meta que hay. y el deficiente sistema de clasificacion en solo q.

2 respuestas
AeRoS

#511 en esos niveles carrileas con lo que sea en la posición que sea.

Krosita

Lo que esta claro es que cuesta muchisimo menos subir cuentas nuevas que cuentas que tuviesen otros MMRs, aunque tengas buenisimos porcentajes.

Yo con otra cuenta que estoy usando he hecho un 34-5 y estoy en platino 1 saltandome un monton de divisiones incluso sin hacer las promos, en cambio con mi main me costo casi 200 partidas para llegar a D5 por haber sido oro en las anteriores.

Si pusiesen el MMR que tienes y el que corresponde a la liga (del mismo modo que en OPGG por ejemplo) pero implementado en el cliente ayudaria bastante a la gente a hacerse una mejor idea de todo.

1 1 respuesta
RTeks

#511 gano partidas solo jugando supp en d1, y eso que no soy ni main supp xd Como para no hacerlo con gente a la que le sacas 4 ligas.

1
B

Yo tardo menos, no juego rankeds, solo me encuentro malos rollos y tensión por no cogerse a tal champ o hacer tal y para que hablar si vas perdiendo, al final en normales me acaban poniendo de oro 3-2 para arriba asi que por lo menos no me encuentro 45 Yi bronce 5 igual luego en oro y demas cambia, pero prefiero no arriesgar a perder mi tiempo por un marco un logo y una skin. ( Y si juegue rankeds en su momento, vi que ademas de perder lo unico que hacia era ponerme de mala ostia las deje, en la Season 4 juegue las 10 vi que en las 10 nada cambiaba y se quedo hay)

minired

#513 sep, aunque solo puedas ver el tuyo

19 días después
AeRoS

este meta me tiene hasta la punta de la poyaa ya me cago en su putaa madre, dicen que es cuando mas campeones se ve. anden a cagar, el meta mas aburrido desde que salió el putoo juego

xdd

1 respuesta
Ozonoo4

#517 Metagolem de atmog. Eso si que era aburrido.

No importaba que campeon usases, XinZao, Irelia, Jax, Jarvan, Wukong... lo importante era buildearse Trinidad, Warmog, botas Mercurio y Atma. Ese era el core y se solia añadir un GA despues. Depende de si habia mucho AD o AP Sunfire o Force of Nature. No habia mas.

Yo no firmaba por volver a eso.

angeltgn

Yo hecho de menos aquellos tiempos con Evelyn y todo capas solares, que ibas riéndote y quitándole vida a la gente dando vueltas a su alrededor, era fun fun fun xD

1 2 respuestas
Ozonoo4

#519

1 respuesta
StukoVRusso

#520

0:28

Arrosset

#519 O con shaco en invisibilidad y 6 sunfire, eso si eran buenos tiempos... Era divertido de jugar.

A día de hoy hasta en normales se juega en serio, tipo rankeds.

Dase

Cualquiera que haya jugado toplane con asiduidad sabe que el peor meta es desde el shyvana/trundle/mundo en top, y ahora encima con TP.

Prefiero 5 años seguidos de metagolem que 1 mes con el tp asqueroso de las pelotas este.

1 1 respuesta
G

Pues mi Vlad no tiene 4k de vida. :'D

Hedny

#523 El meta tp perdurara para siempre por desgracia

1 respuesta
7 días después
AeRoS

#525 no tiene porque, le suben el CD y se acabo el TP, o por lo menos, se lo pensaran dos veces antes de pillarlo.

1 respuesta
Hedny

#526 no, esa no es la cuestion, la cuestion es que rito quiere que el meta sea el del tp, porque el tp es el barquito que te saca de la isla que era la toplane, ese era el objetivo de rito al bufar al tp, les sopla la polla que no se use prender en el top

1 respuesta
AeRoS

#527 ya ya, si yo lo prefiero ya que antes eran 2 partidas, 1 el top y la otra todo lo demás.

ErChuache

El problema de este meta es que para que quieres un Bruiser si el tank pega casi lo mismo gracias a que normalmente sus habilidades escalan con % de la vida del rival, tienen más CC y aguantan mucho más daño.

Tan sencillo como bajarles el daño.

El TP a mi personalmente no me disgusta. Añade algo más de variedad que no sea Flash + X, siendo X Cura, Prender, Aplastar o Extenuación. Aunque también sea que estoy acostumbrado a los teleports del Dota 2

1 respuesta
Hedny

#529 Exacto eso es lo que digo, no valen la pena los bruisers, la unica fase en la que son superiores es el early y no por mucho actualmente.#528 en cuanto a lo del tp a mi no me gusta, preferia la isla, ahora toplane es el rol que necesita menos skill y encima la mayoria de meta picks son facilones ........

aroz

Pues que quereis que os diga yo que juego de jungla me encanta este meta en soloq puedo cojer casi cualquier cosa y funciona debuty ademas d q picks buenos buenos tienes bastantes,que el meta de la season 4 en jungla si que daba sida, quien tenga a khazix gana era eso y en caso de q se baneara quien tenga eve o elise gana era asi siempre ademas de que las tfs duraban 2 segundos todo lleno de asesinos y mi patata ordenador no le venian bn los asesinos xD

Usuarios habituales

Tags