Mic Check de Giants de la iberian cup

ratedx
3
Disbalanced

Vergüenza ajena Attila

2 2 respuestas
personaje

¿Attula?

1 respuesta
ratedx

#2 por

1 respuesta
Disbalanced

#4 No aporta nada con lo que dice, solamente se ensalza a sí mismo y no parece que sea siquiera espontáneo por las palabras que usa

2 respuestas
ratedx

#3 es un meme de twitter

Syki

#5 He jugado en bastantes equipos y no he visto raro en su comm, de hecho ha tomado el rol de lider en el equipo, calma las aguas para que no se estampen despues de una buena jugada (mental reset), y decir cosas tipo "soy buenisimo" o "os quiero chupar la polla" cuando las cosas salen bien aporta motivación al equipo

4
tyrael429

#5 as jugado en pocos equipos me da ami para decir eso xd

1 respuesta
Disbalanced

#8 Del lol? sí

Sigue dando vergüenza ajena

1 2 respuestas
XarevoK

#9 8 Respuestas a este hilo y 3 son tuyas hateando a Attila, que eres, su hermano?

1 respuesta
Disbalanced

#10 3 son mías y 2 en respuesta a quotes. Qué eres, Attila?

4
tyrael429

#9 pues eso ,tener un tio como attila en el equipo y que hable asi te aseguro que no hace ningu mal ..pero ninguno

ratedx

el cuento seria diferente si fuera de otro equipo

2 respuestas
Taiden

#13 no, el cuento sería diferente si no fuera Atilla creo yo xD

2 respuestas
ratedx

#14 si attila estuviera en G2u otro equipo, le reirían las gracias

3 respuestas
Taiden

#15 lo dudo bastante, aunque pega más en un equipo cómo G2

Disbalanced

#13 #14 tanto Giants como Attila me dan bastante igual. Si estuviera en G2 diría lo mismo.

El cuento sería diferente si jugase LEC, eso sí.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_
#17Disbalanced:

El cuento sería diferente si jugase LEC, eso sí.

La que has liado pollito.

tyrael429

#15 lo as clavado tu polla,eso lo dice cualquiera de g2 y es que tiene buen rollo y es su forma de jugar

1 respuesta
Taiden

#19 pero a ver. A mi me parece que Attila tiene buen rollo. Por eso creo que pega en G2 xD

Los que critican a Attila por esto son los mismos que critican a G2 por lo otro. Que siempre se generaliza con MV por los comentarios de unos o de otros.

2 respuestas
Kaiser5

#20 es la gracia.

1 respuesta
Taiden

#21 la que te falta a ti

3
tyrael429

#20 yo critico a g2 por estar de risas en la final del mundial cuando te estan metiendo un stomp ..por ejemplo
fuera de eso,me la suda que saquen chapitas,se rian de normal,o tiren mierda para crear hate
la gente que critica que un tio diga ;soy la polla (cuando se carga a 3 tios) pues que quieres que te diga ...ilogico

1 respuesta
Taiden

#23 pero si no lo digo por ti xDD

1 respuesta
tyrael429

#24 yaaaa pero a veces yo critico a g2 por las actitudes..por eso te digo que creo ciertas actitudes no estan bien ,a mi parecer

1
Attila

#2 vergüenza das tu, yo no te he dicho nada.

4 1 respuesta
aren-pulid0

wooooooooooooooooooooooooo

tyrael429

#26 si eres el Attila de verdad,déjame un recado a rekkles xd

1 respuesta
Disbalanced

Cómo va a ser él xD

1 2 respuestas
B

#15 Viendo de donde vienen las críticas si estuviera en G2u le caería más mierda aún.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Attila
  • tyrael429
  • Disbalanced
  • Taiden
  • aren-pulid0
  • Syki