MID S11: Repartidor de Glovo en la grieta

F

La línea de mid es la que más cerca está de la gran mayoría de objetivos que hay en partida: misma distancia a ambos monstruos neutrales más importantes, orientación para balancear el mapa hacia el lado que convenga, línea más corta en cuanto a longitud y, por tanto, con más impacto por parte de los junglas

Como en cada parche habrá campeones más fuertes que otros no voy a meter las listas típicas.

Pondré cosas de utilidad permanente.

¿Qué tienes qué hacer como mid?

¿Donde wardear?

¿Qué hacer en Teamfight y posicionamiento general?

Control de oleadas

Nuevos objetos en la midlane


¿Estas contento con el rol de Mid esta nueva temporada?

  • Si
  • No
F

Añadida encuesta, veremos las cuentas a final de temporada

Fanboynatic

menos videos del tanya este que es low elo

1 respuesta
F

#3 Si los profesionales no respetan a sus analistas por ser de menor elo que vamos a respetarlos nosotros que somos de mv.

tDarka

Vaya spam

1
F

De momento igualado

Retourned

Desde el desconocimiento, pero hay alguna razón especial detrás de abrir hilos por cada rol?

PD: El tenyashalol este no lo trago

2 respuestas
darksturm

#7 ya se hacia antes de hecho, aunque antes habia mas movimiento en el foro, pero si que es cierto que algunas dudas las preguntabamos en el hilo de crys xD

pd: al tenyansa no lo traga casi nadie, encima tiene nombre del palo de algun personaje secundario de dragón ball

3 respuestas
Retourned

#8 Ah vale, jajajaja.

Si, yo he visto algún video suyo y es que salgo enfadao

1 respuesta
tDarka

#8 #7 Yo no lo conocía, y entre que ha sido abrir el hilo y ver casi todos los videos de el donde el preview es exactamente igual, darle al play y ver que dice chorradas me he ido de mala hostia también xD

PD: Y quien se crea que el rol de mid esta mal, vaya huevos. Que junto al jungla lleva siendo (y seguramente lo seran siempre) los roles mas influentes en la partida desde prácticamente siempre.

1 1 respuesta
F

#8 #9 #10 Si queréis echar un cable pasarme algún vídeo de esta season con otros comentaristas y los incluyo encantados como sustitución, no me gustaría tener el hilo con vídeos que no os gusten después de todo el hilo es para vosotros, por mi parte solo puedo pedir disculpas.

3 respuestas
Retourned

#11 No te preocupes, no sabes los gustos de la gente sin conocer a la gente jajaja eso es imposible.

No tengo a nadie a quién pasar, de contenido del lol suelo ver a proplayers en twitch y la mayoría de cosas que explican son ahí, ingame. Osea que ni idea. No soy muy fan de los canales didácticos que hay por youtube, en su día lo fui de uno que se llama "MattProAcademy".

1 respuesta
F

#12 Muchas gracias por la respuesta, pues si quieres lo que si podemos hacer es incluir en el primer post aquellos streamers que creéis que están bien ver para mejorar como midlaner, no me cuesta nada incluirlo y yo encantando.

darksturm

#11 No si en vd da igual, quieras o no este hombre saca mas videos de estos porque los nuevos aprenden de el, luego ya van evolucionando a su costa, pero si veo algo para el hilo de la toplane ( es la linea que mas juego ya te lo mandare, pero no creo que haga falta con toda la info que hay )

A mi el canal que mas me gusta es el de skillcapped ( creo que se llama ) pero ese es mas general

1 respuesta
F

#14 Vale igualmente tomo nota del canal que has puesto y cuando reúna otros tantos los incluyo, somos Bocchi somos legión

tDarka
#11FlyQuest:

por mi parte solo puedo pedir disculpas

No te ralles, vi un canal de un tío que no conocía spammeado varias veces y encima no tiene muchos viewers pues parece spam, pero vamos, no te ralles.
No te puedo pasar ningún canal porque la única y mejor forma de jugar bien es jugar, jugar mucho, sin parar, estamparte y pensar de forma critica que ha pasado y que podrías haber hecho tu para ganar o jugar mejor esa partida.

Pero es mas fácil decir brau brau jungle diff, turkish botlane, autistic russian top. Lo entiendo, supone una carga mucho menor para la mente y el ego.

PD: Mentira, si tengo un video para incluir:

3 1 respuesta
darksturm

#16 Ojala se pudieran mandar gifs en el chat del juego joder, seria brutal poner algo asi al terminar un game

Usuarios habituales

  • darksturm
  • tDarka
  • FlyQuest
  • Retourned
  • Fanboynatic