Mid Season Cup (LCK + LPL)

serget

bonita top lane difference en esta partida
Así sí

Kaiser5

Sacada de Tian con ese ulti.

Kaiser5

hostia que se pueden quedar los 2 chinos fuera.

serget

Super Carry Doinb

Efervescente

Es tremendo el pedazo de nivel de midlaners que hay en el mundo.

1
serget

jajajaja vaya final

Geor

si juegas mid te tienes que ver todos los games de este torneo

Kaiser5

y ahora eliminan a t1 y dia perfecto.

Efervescente

Buen final de mapa, ha estado bien. Parecía que FPX lo tenía todo bajo control hasta la cazada a Khan y el Nashor donde se han igualado las cosas. La última TF la han jugado muy bien, el flash ese de Doinb con el taunt ha estado crema.

Menudo escándalo de nivel de midlaners, que igual Showmaker es el peor de los cuatro de este grupo.

1
Kaiser5

a 369 en estos torneos se le ven todas las carencias.

TYO

Vaya regalito de teddy

DerbreD

T1 con el baron throw

Kaiser5

como juega mi pana Jackey.

Kaiser5

2 kr menos.

zeTman

gg T1

serget

Uf, pues han sido buenas partidas. Excepto la primera, las otras cinco todas bastante igualadas. He visto a TES y a FPX fuera por momentos. Vaya palo para los coreanos.

Kaiser5

El unico que se puede quedar fuera es ig si theshy y ning van en modo po.

pd. Jackey vuelve a ig por favor.

K

Que rápido pifio SKT, como DRX y GenG no hagan algo decente...

Aunque siempre queda el pretexto de "Este torneo no es en serio"

1 1 respuesta
Eltshan

Si mañana pasa JDG e IG.

Doy por hecho que el mundial lo gana China si se llega a jugar.

1 respuesta
Efervescente

#48 No sé si es serio pero se lo han tomado todos bastante en serio.

Por otro lado, creo que la actuación de Damwon ha estado por encima de lo esperado en mi opinión. Que China es la región más fuerte es algo que se sabe ya. No me parecería raro que palmasen GEN y DRX.

1 1 respuesta
tirutu

Pero cómo me he perdido esto ..

Draeckoon

Lo de T1 no me lo esperaba. DWG me parecen muy vulgares, pero a T1 los veía mejores que TES y FPX, ambos dos. Joder, KR está más en la mierda de lo que pensaba.

K

#49 No veo a IG pasando, al menos a mi me dan la Impresión de ser claramente el peor de los 4 de la LPL. Aunque igual yo creía que DWG era el más débil de los coreanos y ganó su duelo contra T1.

#50 Me refiero a que no es un torneo oficial, a mi también me pareció que los equipos encararon el asunto con seriedad, o como mínimo con más entusiasmo que un torneo de pretemporada.

1 respuesta
Kaiser5

los chinos y kr esto se lo toman en serio.

Petricor

Me acabo de enterar de este evento y ni tan mal (me he perdido el primer día). Por lo que veo en los resultados y el planteamiento, ¿está T1 descalificado ya?

Pasaré a verme el partido entre T1 y FunPlus en un rato, ya que nos lo perdimos en el mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#55 si han pasado los 2 chinos (fpx y tes) y han quedado eliminados (t1 y damwon)

1 1 respuesta
Petricor

#56 Entiendo. Algo rapidito. Pensaba que estaría lo típico de "perdedor 1 contra perdedor 2" y vuelta a cruzarse.

Gracias.

Laxers2

China esta a otro nivel

Eltshan

#53 IG se desinfló en Playoffs pero tuvo una temporada regular muy buena.

Si Rookie y Theshy salen a jugar y apoya Southwind pasan

C9Galo

Se imaginan otra final entre TES vs JDG?

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Laxers2
  • serget
  • Draeckoon
  • Kyrilenco
  • TYO