Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#2520 a pob tampoco xDD.

ni a impact.

B

#2519 a la final XD...

B

NA debería ser wildcard y darle más chance a equipos de otras regiones.

1
C9Galo

#2519 A como esta jugando Fnatic es un pecado que digas esto xD

Mafioso14

#2519 Solo has visto el último partido verdad? y quítale >>>>> porque te sobran muchos..

MoonKai

Ya tenéis todo #1 actualizado, emparejamientos, resultados, horarios, y los premios que se lleva cada uno hasta la fecha de los que ya tienen el puesto asegurado. #2504

1
B

Las críticas a Bwipo por las cagadas que ha tenido hoy no las entiendo cuando a Soaz se le ha visto intear como un cabron muchas veces.

overzeta

all planed solo era un disrespect hacia los pacos de NA

1 respuesta
MoonKai

#2528 Porque corea no ha quedado primero, que si no cae

C

leo que eu >> na lo esperado todo mind games. Vale la pena el partido?

2 respuestas
MoonKai

#2530

NSFW
1 respuesta
Efervescente

#2505 Depende de como valores el MSI. Yo es que lo valoro más bien poco, a mi el tema de los seeds y las pools no me parecen tan importantes y creo que está bastante sobrevalorado. Luego en las Worlds te toca lo que te toca, y ya puedes tener un seed o pool alta que si te toca el 2 de China y el 3 de Korea pues fácil no lo vas a tener.

A mi el MSI me la sopla bastante en este contexto. Si hubiesen dos IEM dignas o uno o dos torneos internacionales extras tipo IPL o algo así pues si que iría más en serio pero como no existen, el valor que le doy es más bien poco. Total, que en este contexto veo bien que se le dé cancha a Bwipo, creo que viene dada también por la lesión de Soaz y ayuda pero no hubiese visto con malos ojos tener a un toplaner con talento pegarse con los mejores. A la larga es más beneficioso para ti.

C

#2531 siempre

Selen

#2530 ¿Cuando no vale la pena ver una victoria de EU sobre NA?

cyadine

NA SIEMPRE ha sido la región "GRANDE" mas débil de todas, no se cual es la noticia, esto confirma lo que todos saben

D

Acabo de ver el desempate con TL y parece que Rekkles va despertando, si se quita la melopea que lleva arriba y da su nivel se le puede ganar a RNG, Caps está que se sale y si tiene al lado a Rekkles (al de verdad, no al suplente que ha jugado hasta ahora) para no tener que sentirse tan desesperado por hacer plays, puede marcar la diferencia brutalmente, Broxah muy buen torneo, está cumpliendo muy bien y teniendo unos earlys bastante buenos, teniendo en cuenta que a la botlane no la puede gankear porque han dado pena y que Top no es ninguna maravilla me sorprende que Broxah haya sido capaz de tener impacto en tantas partidas.

Como me ha tilteado en la partida contra KZ este momento a lvl 1, le mete el puto auto a un minion con el 4 hit cuando tiene todo de cara para ganar el trade y no solo lo pierde sino que le mete el chunk Kaisa y el ni le sopla, no puede jugar así de asustado.

Rito_Tryhard

Yo cuando os vo comparar a soaz con pipo....de verdad me entran unos tembliques.......y ganas de reportaros.

2
DerbreD

Bueno, ahora que termino la fase de grupos:
KZ no es ni la sombra de lo que es un SKT-SS en torneos internacionales, y a mi parecer con Cuzz juegan MUCHO mejor que con Peanut. A ver como se preparan para los PO, por que con lo irregulares que son puede ser la primera vez desde la S2 que no hay un representante KR en una final de un torneo de RIOT.
RNG de menos a mas, Uzi es definitivamente el rey sin corona de este jueguito, si hubiera nacido Koreano ahora tendría un par de mundiales ganados (O si hubiera jugado en OMG en la S3).
FW sigue igual que en todos los torneos, puede ganarle a los KR y después perder contra los WC.
Fnatic tiene a un mid de talla mundial, tranquilamente podrían armar un equipo alrededor suyo. Por otro lado, vi mucho hate a Bwipo cuando el ni siquiera es el que peor esta jugando en este torneo...
TL tiene tiene 3 problemas: Impact esta en modo SKT OGN summer S4 (Linda bala esquivo SKT cuando rechazo regresar al equipo), Pobelter es hace rato el mejor mid de NA pero tiene síndrome de Bjergsen y se caga encima cuando sale de la región... Y Olleh esta en un nivel absurdamente bajo comparado a lo que jugaba en IMT.

Aldarion_21

Pobelter vive del Lol porque ha nacido en NA.

9
B

#2520 ??? No estaba hablando del MSI

Aldarion_21
B

Lo de Pobelter tiene un mérito enorme, Caps romeando todo el early tanto a top como a bot y Pobelter de alguna manera se las arregló para perder en farm.

6 1 respuesta
B

Comparar sOAZ con Bwipo no tiene sentido, porque para empezar el duelo en top no es un duelo para ver quién debe ser el top de Fnatic o quién es el mejor de los dos. sOAZ se acerca al final de su carrera, recordad que en LoL la gente suele retirarse a los 25 años o así, y Fnatic sabiamente ya ha fichado a alguien a quien preparar para que, llegado el momento, le sustituya y ocupe esa posición por mucho tiempo.

Pepethebest

Mi opinion es que da igual quien juegue, RNG ganará.

1 respuesta
radius

Fnatic ganará 3-1

Darknesson

#2544 Por eso ya que juegan en paris deberían poner a soaz

Fliyin

#2542 Fue tan ridículo, parecía caps un challenger y pobelter un plata, perdía en farm porque..

Caps roameaba andando, cuando este llegaba andando, pobelter tiraba tp, no hacia nada y caps se piraba antes para medio, asi 3 veces, no se, le humillo muy muy descaradamente.

Tambien esque caps esta intratable, es el mejor mid de occidente ahora mismo pero con diferencia

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#2547 Y del torneo.

B

Qué asco de jin :rage:

crazygrumpy

Usuarios habituales