Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Laxers2

#2629 ??

1 respuesta
Eltshan

La serie de G2 vs SKT tienen fallos horribles por parte y parte que joder.

El ganador de esa serie esperaba que fuera más clean aunque fuera una serie cerrada.

Jodido pensar que el mejor semifinalista en ideas ha sido Liquid.

Mañana pues lo impensable una final occidental.

Si el futbol aún no nos ha dado un Madrid Barcelona de final de la Champions.

Al menos el LoL nos da un NA vs EU.

Laxers2

Increible la caida de IG absurdisimo
esta serie era cagada de uno y de otro pero fue epica lol

B

#3238 Ahora va a ser mentira que provocan por las redes, chatin.

1 1 respuesta
B

#3244 Prepotente y chulo es mandar al carrer a tus voluntarios cuando te piden un salario y que les des lo prometido.

Los mensajes por Twitter se hacen en NA y nadie se los toma tan en serio xD

KueS

Joder, llevo 20€ metidos a que g2 gana el torneo @9 pero visto los partidos de liquid y g2 creo que voy a cerrar la apuesta y quedarme con @6.
TL ganó ayer muy limpio y muy fácil a IG, haciendo un juego super serio y casi sin fallos. Lo de G2 de hoy, por muy divertido que haya estado, me ha parecido
un esperpento y con un rival bastante peor que IG.

Alguno en mi situación? :c

4 respuestas
Kra

#3219 En el pasado mundial tampoco llegaron.

Por lo que estáis comentando ha sido una buena eliminatoria.

¿Mejores partidas de la eliminatoria?

B

#3239 darán la turra por Reddit, en MV los baiters de NA se han extinguido.

TTray

Reacciones coreanas

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bq70yu/msi_semis_g2_vs_skt_korean_inven_reactions/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Reacciones chinas

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bq4etq/chinese_weibotieba_reactions_to_msi_semifinals/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Laxers2

#3246 G2 gana

ReFluXeD

#3246 yo, #1780 le metí 30€ @13, creo que no voy a cerrar, esta noche me lo pensaré 🤨

MoonKai

IMPORTANTE

Mañana la FINAL de TL vs G2 a las 9:00 am hora española

3
MoonKai

Mirad el postit con atención

Rito_Tryhard

Va, me gustaria ver a jensen ganar joder 😍.

Pero tambien a caps 😭

B

Perdieron porque Ning terminó con su novia equis dé

xd

Laxers2

Viendo la serie las 2 que gana skt buena trolleadita de G2 con el sona-taric y el azir-vlad en la 3 perdiendo todas las lineas sin presion no ganas Grabbz pls

Parkerr

#3241 en la segunda y tercera partida que han hecho? Madre mía el ventajismo...
Al que hay que comerle la polla es a Wunder. Todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
lraiden

#3246 Dónde apostáis? Me gustaría probar y no tengo ni idea de cuál es el mejor sitio, ni lo de los handycaps que he visto en bet365.

LR

Ayer de viaje y hoy de boda, acabo de ver los resultados de las 2 semis. Que coño ha pasado? Se la han sacado y han ido arrastrándola o es que han trolleado muy basto?

Biohaazardx

Alguno vio el video de tarzaned donde hizo una tierlist con los mejores junglas de na (profesionales y soloq) y dejo a xmithie en el ultimo tier y a junglas como grig en tier 2 jajajajajja

Arnaiz

#3246 el mejor dinero es el del bolsillo lo tengo claro

TYO

He leído comentarios de chinos sobre la derrota de ig y uno llama a baolan king of aram, y dicen que supuestamente ig el día de antes de jugar contra liquid estuvieron jugando aram todo el día xd como sea verdad vaya sobraos.

1 respuesta
B

Será para desconectar porque en cualquier caso hubieran jugado rankeds. De normal hay poco Chullenger jugando ARAM, en el caso de los streamers muchos ni saben como se juega xD

Laxers2

#3257 En la segunda que han hecho te refieres a cuando caps la arrastro y se hizo penta con akali? perkz podran fallarle posicionamiento,etc pero de mecanicas va sobrado y ya lo de llamarlo mediocre perdio la gracia hace rato que decian que era top 8 en eu ahora es que es mediocre a nivel mundial pf ah y la syndra y cualquier mago no te la juega nadie a tal nivel en bot. Y si Wunder fue el mejor como si no lo llevara siendo desde los PO pasados y desde hace año y medio en EU basicamente la competencia con Caps por el mejor jugador de la region esta en su propio equipo.

#3262 Lo de las arams parece trolleada pero si me parecio que IG ni preparo el partido y se lo tomaron como que iban a pasar por encima facil y paso lo que paso.

Casimirott

Tic tac, el tiempo corre.

_kiNG_

here we go!

Manti

#3240 Claroooooo que siiii XD

ousean

No voy con nadie, solo he venido a disfrutar, que gane el mejor!

TTray

Predicciones:
Spawn 3-2 para TL
Deficio 3-1 para G2
Froskurinn 3-1 para G2
Sjokz 3-0 para G2
Azael 3-2 para TL
Raz 3-1 para TL

1 respuesta
tirutu

#3269 Qué bestia Sjokz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO