Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Rito_Tryhard

Muy grandes G2 👏👏👏👏.
Por fin un campeon occidentalll

Los de g2 es twitter es....
Que hagan el payaso con gente de EU todavia...pero esto...😑

Xan-Z

Que pesaos con que no les apoyaron, ahora van de víctima cuando ellos hicieron lo mismo sin motivos, team hipocresía xd

TTray
1
kokot

#3121 Creo que te equivocas, a todos nos gustaría que G2 ganara el MSI, debieras celebrar y no acordarte de nosotros :wink:

TTray
Xan-Z

Todavía está soñando con el outplay que le hizo Jensen xd

s3niK

Se acabo la supremacía oriental!! Que wapo el 5º game! que agresividad de partida.

keygy

pues a mi me parece un orgullo que G2 halla alcanzado la final del MSI, y no soy precisemanete fan de G2 xD

3
Casimirott

Lets go liquid!

3
keygy

nos jugamos algo que el next split tenemos NA en LVP?

Kernel0Panic

Perkz con dos finales de MSI con distinto rol.

Portres

Joder, me he ido en el 2-1 y ahora veo 2-3???

Espero que no sea flor de un día y el mundial sea lo mejor visto hasta el momento 😭😭

Saffron

viva alemania!!!!

viva g2 ostia!!!

crazygrumpy

El "Its coming home"= RIP

Saffron

Porcierto se nota que Caps contra midlaners inferiores hace lo que quiere, 5 champs distintos algunos de no confort y bastante paliza la midkane.

También es que el Sylas de Faker iba de lado, quitando 2 jugadas que ha podido castigar que g2 se flipase ha metido una buena inteada.

1 respuesta
dyamondz

Aqui preparandome para mañana.

aroz

#3195 ostia pero vaya bait, si faker ha hecho una seriaza que flipas, el mejor de su equipo de larguisimo, la penultima la ha aguantado el solo

1 1 respuesta
MoonKai

Se os ocurre algún evento especial para celebrar mañana como buena rivalidad EU vs NA?

  • Como permitir hasta que el próximo rift rivals, o worlds se acepte como válido EU > NA o viceversa.

  • Crear un hilo de salseo acalorado para debatir qué región es superior con un nivel de permisividad alto.

  • Hacer macroapuestas de avatar..

No son propuestas, son ideas, si decís algo chulo y coherente trataré de que se haga realidad

3 respuestas
Saffron

#3197 joder ha dado mazo de pena su sylas quitando 2/3 ultis op que ha podido tirar. Y con leblanc bastante oxidadas las mecanicas la verdad.

Solo me ha gustao con lissandra.

1 respuesta
alexrdez

EU > NA

1 respuesta
aroz

#3198 yo no soy muy fan del salseo, pero las otras dos me parecen bien

#3199 joder a mi me ha molado muchisimo su sylas, con liss muy bn, es verdad que con lb un poco flojeras, pero el matchup en la ultima era francamente malo

1 respuesta
B

#3198 ¿Se va a poder decir la palabra mágica de Team Liquid sin que se te vaya la mano?

1 respuesta
B

Ahora que no hay fans de NA pierde mucha chicha el asunto.

Saffron

#3201 En la última no creo que caps jugase de la ostia con liss y el matchup es malo a partir del 6 con un item y sobretodo en tfs, pero si lo juegas con cleanse nunca es tan malo.
Pero creo que pese ha que no ha jugado mal el mapa, podía haber hecho mejores plays para volver a la partida y ha tirado combos muy lentos y poco arriesgados para no fallar, aunque claro que tenía una partida jodida vs esa comp.

1
MoonKai

#3200 esa es la versión oficial actual
#3202 hace tiempo que por liquidado o es stomp no cae nada

2
m4andg4

#3198 Se me ocurre apostar llevar NA > EU o EU > NA, depende del color que seamos, debajo del nombre hasta el proximo evento internacional

1 respuesta
MoonKai

#3206 no dan tantos CT, mucho trabajo manual para los admin xD

1 respuesta
m4andg4

#3207 Pues modificar forzosamente bajo pena de chocopuntos el avatar para que ponga NA>EU o EU>NA

1 respuesta
MoonKai

#3208 eso sí se hace

L

Un día de estos la voy a palmar en un game de g2. Menuda serie nos han dado los de g2, para lo bueno y para lo malo.

Decepción absoluta con SKT y Faker: hacer jugar pasivo a Faker y tener que hacer un 1vs9. Eso sí, discretito el bo5 de Fake. Un par de highlight y ya está

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO