Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
L

Que pena no haber podido comentar el game 5 en directo. Ha sido brutal y casi me da un infarto.

Que injusto habría sido que ganase Korea. Con los games que he visto de SKT en este MSi, me da la sensación de que o estaban de Vacations o realmente no sabían que juego plantear. Faker no ha jugado a nada, un par de highlights y ya

B

A la Ashe del tp a torre le daba el premio Nobel.

Vaya manera de cargarse una partida

AkoSerna

EU > NA

L

Disfrutemos de esta final internacional entre equipos de occidente, porque lo de TLvsIG no se va a volver a repetir. Pero que nos quiten lo bailao

Kaiser5

B

Y se flipaban con Griffin best tim worldo

Saffron

Bastante hype con la final EU vs NA la verdad no recuerdo ninguna final en directo en un tornei internacional.

Lo máximo la final que llegó uol de una IEM de san josé que se cargó a TSM y perdió bien contra C9.

L

Ojala Caps siempre chockee 2 de 5 partidas, para luego ganar 3. Menudo hate tenían hoy algunos

UnleasheD

Me alegro por G2, esto es historia, por más que me haya parecido SKT un poco flojos en todo el torneo, es la primera vez que no llegan a la final en un torneo internacional. Y se los carga G2. Es para estar orgulloso.

1 respuesta
L

Es la primera vez que Faker pierde unas semifinales en torneo internacional. Solo sabia perdido una final

1 respuesta
Kaiser5

#3220 Dos

1 respuesta
L

#3221 Ha perdido unas semis y una final. En torneos internacionales, siempre había hecho finales, no? O me dejo alguna que no recuerdo

1 respuesta
Kaiser5

#3222 MSI 2015 Vs EDG y final de los worlds s7 Vs Samsung

C9Galo

Mañana suceda lo que suceda será histórico.

Si Liquid consigue el título, sería el primer título internacional para NA en un torneo oficial de Riot, sería algo fantástico para la región (Aunque creo que taparía un poco el fracaso que han sido las franquicias), aunque como es en este foro se buscarán mil y un excusas para desprestigiarlo.

Si G2 consigue ganar, sería el segundo torneo internacional de EU y seria un golpe de autoridad de la LEC a todo el mundo, porque en su primer Split con franquicias se lograron cosas importantes, y en este foro no dejarán de existir los que dicen que este G2 es el mejor Team en la historia de EU, que quizá tengan razón, o quizás no

Y sea quien sea el perdedor, habrá bullying eterno y los memes de EU>NA o viceversa estarán a la orden del día, mañana jugadores como Caps, Perkz, DL o Xmithie que generalmente son determinantes, con una mala serie pueden cavar su propia tumba

B

Final para ver cual es el mejor support del mundo.

Poco se comenta del duelo titánico en bot.

3
TYO

después de lo que hizo corejj a ig no hay discusión posible

NymeriaStark

enhorabuena G2, merecida victoria, muy close (muchas pausitas)
mañana a ganar y a confirmar el EU>NA

1 respuesta
C

y la primera vez que un equipo occidental gana un bo5 a un koreano no?

1 respuesta
Kaiser5

#3228 primer europeo, c9 ya gano en los mundiales a afreca.

1
SergioLS

Puede ser que si gana mañana G2, sea la primera vez que EU gana un torneo internacional importante con la presencia de los coreanos?

2 respuestas
Laxers2

24 horas sin internet me encuentro con final TL-G2 XDD buen año se quedo para los haters

#3230 Todos los MSI y worlds son de asiaticos

Lounder1

DoubleUGLY ya quiero verlo llorar al sucio ese con su TL que no los quieren ni los perros

1 respuesta
Nahuel007uru

#3232 xD?

4
G

Llega a ganar TL eso y no hay dreamhack de S1 que los salve del NA>EU

Igual demasiada suerte tuvo ya NA, pero a ver que pasa

B

Suerte no fué. Ganaron de manera aplastante.

1
The_elovator

Que TL gana mañana ni cotiza. Por cierto, Corejj es mejor supp.

1
TTray

#3227 lo de las pausas es porque juegan en Garena, que según leo es una basura

Dekai

#3155 Adentrísimo la tienes chato xd

1 respuesta
Saffron

En verdad mañana va a ser clave, el último torneo internacional grande que ganó EU no sé ni cual fué, igual el katowice de Gambit...

Y NA ganó el katowice de TSM y dieron tremenda turra trás esto como vuelva a ganar NA ya les van a sudar los ridiculos en cada mundial y que sus mejores jugadores sean Europeos que el NA>EU se va a quedar hasta que se gane un mundial.

1 respuesta
NymeriaStark

#3230 el primer mundial es un premio internacional

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO