Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Laxers2

#3743 Buen año para odiar a G2

#3736 Siempre fue el torneo mas importante despues de world, le dan tanta importancia porque lo gano occidente y eu despues de 8 años de asia ganando en todo ._.

2 respuestas
lraiden

#3726 de hecho, que pongas como nivel mínimo la ESO no habla muy bien ni de ti, ni de los fans de G2.

1 respuesta
xtreme12

#3751 Lo odio desde el mal rollo del mithy y niels ajajja pero este año si que es un mal año para odiarlo si.

1 respuesta
UnleasheD

#3726 Conviene no generalizar.

Puedes leer mi anterior post a este. De un fan de Fnatic, atentamente.

Un saludo,

Venga, me voy a apuntar a la eso.

TTray

#3749 Que raro, el split pasado fue al revés, la LEC empezó una semana antes

cydoniagun

#3753 lo de mithy y niels a mí tampoco me gustó pero si los jugadores querían dar un salto de calidad y origen era una casa de putas se dice y no pasa nada

1 respuesta
xtreme12

#3756 Te doy la razón, pero a mi me da la impresión que G2 todo lo que me mueve es malrollismo, mas o menos los equipos quitando rivalidades dentro de la grieta se llevan guay... que tantos tengan problemas con G2 es por algo.

Edit: hablo desde lo que yo percibo en twitter, que puedo estar equivocado.

1
Taiden

Por cierto, G2 se trae a Europa el Unofficial World Championship.
https://lol.gamepedia.com/Unofficial_World_Champion
Desde 2017 no lo teníamos aquí.

1 respuesta
ColdZimeh

#3758 ¿Y no lo tendría TL por ganar a IG (world champions)?

1 respuesta
Taiden

#3759 No funciona así. Esto funciona por enfrentamiento directo desde el "mundial" de la season 1. "Defienden" el título en cada partida. Lo tenía IG cuando llegó al torneo pero lo perdió contra SKT en la última partida de la fase de grupos. G2 se lo ganó a los coreanos en semis y lo defendió contra TL. Mírate el link de la leaguepedia que lo explica bien. Es mas una curiosidad que otra cosa.

2 respuestas
ColdZimeh

#3760 que puta tontería, no? Xd

1 respuesta
Taiden

#3761 es como si se ganara el mundial por enfrentamiento directo "como en boxeo" mas o menos xD

Es una curiosidad mas que nada. Lo gracioso es que estuvo bastante tiempo en Brasil debido al Kabumazo xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#3762 si, si. Es algo anecdótico

Syrek

#3751 #3737
Y justamente el hecho de q se valore mas pq lo haya ganado occidenteno no es ventajista?
Lo digo pq a mi el MSI nunca me ha llamado como una liga regular o los worlds y tampoco habia visto tanto fanatismo por ganarlo. A ver, que entiendo que es guay que haya ganado occidente y tal pero, tanto como para la q se ha montado en cuanto a comentarios y demás? Que harà la gente de mv si el año q viene gana... yokese, flash wolves?

4 respuestas
DerbreD

#3752 Treecko y Keyborito no son representantes de los que siguen a G2...

1
aroz

#3764 a mí personalmente más que el título en si es el cómo se ha peleado esto, G2 le ha ganado un bo5 a skt regalándole la primera partida(no salimos a jugar básicamente) tl ha reventado a ig incluyendo un cuarto Game bastante clean dentro del nerviosismo(si juegan esa serie 10 veces habría ganado 2 o 1 tl) pero vamos que me sigue pareciendo brutal plantar cara a estos equipazos, me queda la incógnita de que habría pasado en un hipotético G2 VS ig, aún así torneo con los mejores de cada región con un nivel medio bastante alto incluso de los dos wildcards, me parece motivo para hypearse

1 respuesta
ColdZimeh

Supongo que un francés no celebrará un mundial de España, pero sigue siendo un mundial.
Todo se celebra cuando te llega a ti, no a otro.

1 respuesta
cydoniagun

#3764 lo que está claro es que a rito le ha venido cojonudo que lo gane G2, igual que si lo hubiera ganado TL

1 1 respuesta
Syrek

#3766 Supongo. Los partidos han estado bien. En eso te doy la razón.
#3767 No le encuentro sentido a comparar LoL con fútbol por paises. En LoL hay mucha más facilidad por seguir a un jugador o equipo de fuera de tu país. Además, que lo celebre o no la gente es una cosa, que se le de mas importancia cuando lo gana tu equipo es otra. Es que hay algún user que comentaba q el MSI era una competición que iba a menos y yo tb lo creo. Oye que si vuelve a ser importante, mejor, pero entonces si lo gana un equipo random q nadie lo desmerezca XD
edit #3768 +1

1 respuesta
ColdZimeh

#3769 Simplemente era un paralelismo , una selección de fútbol es seguida mayormente por su país, un equipo del lol, por lo general, por su región. Igual no es lo más acertado, pero no se me ocurría algo mejor xd
Yo nunca lo he desmerecido, es el 2º título por debajo del mundial.
Luego hay gente que da más valor a ganar la LCK que la LEC. No sé, podemos discutir en cual hay más nivel (aunque creo que no hace falta), pero creo que es el mismo nivel de título.

1 respuesta
Laxers2

#3764 Ventajista??, siempre se la ha dado la importancia que tiene osea del segundo torneo internacional mas importante cuando EDG en la S5 todos estaban con el hype de china y despues chokearon en worlds, s6 y s7 pues lo ganaron los de siempre y el año pasado todo el mundo ponia a RNG como favorito y mejor candidato a worlds, ahora lo de G2 que es historico no veo cual es el ventajismo.

1 respuesta
Syrek

#3770 Bueno.. Lo veo bastante distinto teniendo en cuenta que los equipos de un MSI pueden tener jugadores de todas las regiones y el LoL diría que lo que llama más (normalmente) de un equipo son los jugadores, no los colores.
Evidentemente no señalo a nadie en concreto con el tema dedar mas o menos importancia al torneo pq no soy de los que se guarda los comentarios de la gente en un txt para sacarlo llegada la hora xdddd Si me dices q para ti siempre ha tenido esa importancia, te creo. Yo repito q para mi era una competición venida a menos y estoy muy de acuerdo en q a riot le ha salido la jugada perfecta.
edit.
#3771 Es que nadie te discute que G2 ha ganado a SKT y Liguid a Invictus y esto podría ser un cambio de paradigma. Las pajas mentales de que equipo está mas fuerte o menos se pueden hacer todo el año. Aquí un compañero comentaba q la LCK tiene mas peso que la LEC y no pasa nada. Yo digo la competición en si. Repito mi pregunta, se le dará el mismo valor a la competición cuando la gane un wildcard, por ejemplo? Se que muchos direis q si, pero algunos no lo direis de verdad xd

2 respuestas
C9Galo

#3772 Yo me di cuenta que soy fan de C9 por los colores cuando por más jugadores que se han ido, Jensen, Contractz, Impact, Rush, Smoothie, Bunny y el legendario C9 de Balls, Meteos, Hai, Sneaky y Lemon (Aunque estos últimos no son la gran cosa, en su momento eran lo mejor) apesar de que se han ido sigo apoyando xd

1 respuesta
Syrek

#3773 Por eso digo normalmente. De hecho a mi tb me gusta C9, pero tengo debilidad por Jensen XD, es mi excepción.

2
Laxers2

#3772 Claro que se le dara importancia especialmente porque mucho tendria que cambiar para ver a una region wildcard o a NA ganando un msi o worlds y seria historico para esa region igualmente.

Saffron

#3760 Ojala G2 se haga un 17-1 pierda contra rogue el ultimo game y estos no vayan a playoffs. Así se lo queda rogue hasta 2k20.

4
cydoniagun

Yo también creo que el MSI estaba venido a menos pero este año ha resucitado.

El lol yo creo que es un poco distinto al fútbol en el fanatismo aunque habrá de todo. A mí me ha alegrado un montón que gane G2 sin ser mi equipo favorito de EU.

Ramuntz

#3764 No, no lo es. Y de siempre ha valido mucho más que cualquier liga regular por cierto.

De todos modos creo que de mi comentario anterior puedes deducir tú solo qué pasará si gana Flash Wolves el año que viene.

Kaiser5

Por que le queréis quitar merito al titulo? vale que la peña ahora lo este valorando de mas que antes pero parece que ganar el MSI es ganar la SLO o algo.

3 1 respuesta
White_Wolf72

#3779 Es cuanto menos gracioso , ya que se suele decir que el ganador del MSI es el contendiente a ganar el mundial casi siempre , pero ahora que lo gano G2 pareciera que jugo vs LATAM y no contra SKT , IG e TL XD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO