Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Laxers2

#3827 Esa es la ventaja de G2 ningun equipo en la historia ha tenido eso, los fallos de perkz son precisamente porque era midlaner y de adc puede tener la skill pero el posicionamiento y toma de decisiones es muy distinto nada mas Viper me parece que puede estar al nivel de perkz jugando otros champs en bot, ademas no es solo perkz es que ves a caps o wunder jugando pyke,morgana y tal y draftear es casi imposible ahora IG tiene todavia mejor snowball y 1-3-1 y a G2 le falta aprender a jugar por detras contra equipos de este nivel en EU lo hacen porque van sobrados.

1 respuesta
aroz

#3841 el 1-3-1 es claramente mejor el de G2 vamos contra tl tenían no sé si la primera o la segunda partida unos p&b perfectos para 1-3-1 y se dedicaron a estamparse en tf una y otra vez

2 respuestas
ColdZimeh

#3842 Creo que los chinos se dedicaron a ir a mid todas las partidas xd

radius

7 partidos jugaron SKT y G2.

5 los gano G2.

Laxers2

#3842 Y por algo se dice que IG trolleo la serie basto su 1-3-1 es el mejor con Rookie y Theshy en side lanes

#3812 Y se comieron un 3-0 en la final se repite el bo5 contra IG 100 veces y 99 las gana IG un mal dia lo tiene cualquiera el exceso de confianza fue lo que los hizo perder.

2 respuestas
B

#3845 Partida 1 de IG vs TL. La bot lane de TL pone un ward en el 2do bush jodiéndole el primer gank a Ning. Lo mismo hace Neeko en top facilitando el counter gank de Jarvan y el tp de Jensen(Ya sabían que Ning iría a por Impact) y de esa jugada se acaban llevando el heraldo.

No es que jugaran mal y ya, fueron los americanos quienes los llevaron a jugar así. Es muy tilteante sentir que el rival sabe donde estas

1 1 respuesta
erPitilla

yo de verdad q os leo a algunos y pienso q perkz se os ha tenido q follar a vuestra madre o algo para tan nivel de hate

9
aroz

#3845 cuestión de opiniones, considero que ambos tienen buen nivel haciendo 1-3-1, personalmente he visto a G2 hacerlo muy bien desde el mundial pasado, durante el Split y en todo el msi

1 respuesta
Laxers2

#3848 Mirate mas el de IG XD no tomando en cuenta este Msi el 1-3-1 es superior pero el de G2 tampoco es que se quede atras la cosa es que los 2 equipos juegan a lo mismo snowball de lineas y jugando por detras g2 es bastante peor por eso el 1-3-1 cuando la partida se cierra es lo mejor y con este meta es lo optimo, aun asi a G2 le queda mucha evolucion todavia por parte de perkz y que miguelito puede entrenar bien.

#3846 Si jugaron mal el mismo ning tuvo problemas personales y despues paso lo que paso en la final

7 días después
DerbreD

GG G2 en el summer, RIOT le tiro la maldición del "Eyes on"...

8 días después
DerbreD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO