Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

podemos hablar ya de Xiaohu como mejor jugador chino de la historia?

2 respuestas
Yeep

#271 Meiko discrepa muy fuerte.

1 respuesta
Eltshan

#272 Xiaohu Ming y Meiko fácilmente pueden ser los true goat chinos.

1 respuesta
serget

#271 no

C9Galo

#273 yo dejaría a Meiko como el mejor chino de la historia, es el único de ahí con MSI y Worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Resumen de hoy?

Algo que merezca la pena?

1 respuesta
Taiden

#276 EG vs G2. Ya me lo agradecerás

1 1 respuesta
Eltshan

#275 Ese es su plus de Meiko.

Pero los tres son tíos super constantes.

Cada uno ha ganado 5 LPL por lo mínimo.

Los de RNG 2 MSI.

Cada uno merece su debido respeto.

pacifik0

La bot de EG es una broma, ya no es que pierdan la línea es que directamente la regalan al nivel 1 y a otra cosa.

1 respuesta
Efervescente

#279 La verdad es que creo que Vulcan no tendría hueco en la LEC. Bueno, en AST supongo.

Rito_Tryhard

#277 que cojones acabo de ver

1 respuesta
Taiden

#281 de nada

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#282 te quiero.
Siempre seguiré tus recomendaciones.

Eltshan

Abro debate que viendo los HL los juegos de RNG están llenos de hate.

Consideran que los chinos están haciendo trampa, teniendo ventaja?

2 respuestas
Mr_Satan

#284 a mi que no tengan cámara me parece lamentable, hasta en la Superliga tienen.

Luego lo de jugar desde casa y hacer jugar al resto con ping es una ventaja o desventaja, depende de cómo les influya.

1 respuesta
serget

#284 trampa en que sentido?

1 respuesta
Eltshan

#286 Como dice #285.

Están jugando sin cámara.

Bueno a raíz de eso se especula mucho de que los coach les están diciendo dónde está el equipo rival, que no hay referee etc etc.

Y volviendo con Satan, el ping afecta a todos por igual imo.

1 2 respuestas
serget

#287 eso es una tontería, claro que están con referee no jodamos
Los equipos de la LPL llevan ya semanas jugando así, desde que los casos empezaron a subir en China.

2 respuestas
Eltshan

#288 Es que deben tener arbitraje

Pero vas a leer los comentarios de Onivia cualquier canal de HL y es un flame a RNG tremendo.

1 respuesta
Taiden

#287 lo del ping no está tan claro. Los chinos tienen ping natural por distancia al server mientras que en Corea tienen un ping artificial y se están quejando de que no es estable. Para mí deberían jugar los chinos con su ping desde China y el resto con el que tengan en el servidor, sin añadir ping artificial. Pero ya sabemos que a Riot le interesa que gane China.

NeMs

Lo único que se puede debatir es lo del ping, lo demás son gilipolleces que encima como si necesitasen trampas rng para ganar o a los brasileños a los taiwaneses

InventaLukit

¿Pero qué ha hecho BioPanther? Te backeas casi full vida para tirar tp instantáneo? xD

Ryok

A ver si termina ya la fase de grupos y empieza el MSI.

radius

Buena soba

The_elovator

Madremia que castaña, es que parecen bronces.

Ryok

Flakked 130 cs xdd.

Letalius

Pero que malos que son esta gente joder

Ryok

Que abuso.

Letalius

Ahora es cuando la partida se pone un poco más interesante. Y en menos de 1 minuto un ACE de G2 y ale, adiós emoción

Letalius

El kevy este parece que ha pillao butaca para ver el partido xddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH