Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#479 Ya se jugaron todas las partidas de ese grupo, ahora se estan jugando las partidas del grupo B que se tenian que jugar de nuevo

1
xPenax

Gwen es un personaje de League of Legends, que locura de champ.

Eltshan

Mucha mierda le cae a Jojo por comer polla de Caps en modo dios.

Si se jubilaran aquellos que han comido polla de Caps en dicho estado actualmente en el LoL no jugaría Faker, Showmaker, BDD, Jensen, Humanoid, Perkz.

1 respuesta
crazygrumpy

En fin

1 respuesta
Ryok

#484 Si solo existiesen esas dos opciones, EG perdiendo el segundo partido que jugaron contra G2 significaría que son horripilantes. Y lo triste es que lo son, no tienen macro.

1
Efervescente

La segunda vuelta de EG yo la he visto bastante bien. O sea, creo que en el Rumble pueden robar algún mapa, tuvieron mejor macro y mejor lectura de mapa. Pero creo que están un paso por detrás de T1, RNG y G2 aunque ahora si que veo más factible que se lleven algún bo1. La primera semana eran literalmente Impact e Inspired salvando como podían el mapa.

btw, el peor de ese equipo es Vulcan claramente. No sabe que hacer con las ventajas de tempo, hace unos roams pochos y se coordina cero con Inspired. Yo creo que han ido mejorando y esperoo que sigan un poco esa línea en el Rumble. Lo importante para ellos es vivir comoo es internacional y jugar contra equipos World Class. Estoy seguro que a Jojo le va a sentar bien tragar nabo de Caps y Faker.

Eltshan

Este G2 es mejor que MAD del año pasado.

EG al menos no ha dropeado mapas vs el wild card a diferencia de C9

C9Galo

Bueno, ya se acabó el miracle run de latam

2
B

#483 como has conseguido escribir todo eso sin reírte?

B

Esta siendo la mejor partida del MSI y de lejos

B

Que barbaridad de partida

prodfgy

Si Japón o Vietnam estuvieran en el grupo de G2 con NA, se paga a 1.00000001 que NA no llega al Rumble hahahs

Edit: y ahora se estampa Japón contra LATAM, xd

Jarcor

Que bonito el rumble...

Eso sí, hoy no me meto en rankeds.

serget

Bueno, todo ha ido segun lo esperado excepto quizá los brasileños, que tras años haciendo el ridículo esta vez han estado relativamente cerca de pasar. Será de los mejores equipos que hayan traido, a ver si se mantienen y mejoran para el mundial.
Ahora a esperar a que empiece el MSI de verdad.

quetzalcube

Parece que algún partido h sido interesante. Qué me recomendáis ver?

1 respuesta
serget

#495 de hoy? Los japos contra los búfalos

1
DerbreD
2 3 respuestas
Ryok

#497 F Jankos. No wife buff.

Synphere

#497 Demasiado inflado, habria que coger con pinzas esa tabla de KDA cuando G2 ha jugado 2 partidos mas que los grupos A y B y T1 y RNG han jugado con equipos que MV podria ganarles facil.

Ya hay ganas de que llegue el KR v China v EU :drooling_face:

Rezagado

#497 Ah pero cuando lo hace Rekkles...

0nLy

Se sabe día y horarios de la siguiente fase?

Efervescente

Flakked va a llegar al Summer siendo el mejor AD de EU y nadie me va a bajar de ese burro.

2 2 respuestas
DerbreD
1
prodfgy

#502 acaso en los playoffs no lo era? ya termino el spring siendolo ahora lo reivindico

1 respuesta
Don_Nadal

#502 Opino igual, el tío es un crack.

Efervescente

#504 Soy precavido. Que haya jugado mejor en PO no lo convierte en mejor per se. De momento, en este MSI, creo que está al mismo nivel que en PO de Spring y hay ganas de verlo contra Gala y Gumayusi con lo que considero que va a empezar en verano siendo el mejor AD de la región.

serget

No quiero hacer de menos a Flakked pero creo que ese KDA es muy engañoso, no ha jugado mal pero han sido otros, sobre todo Caps, los que han tirado del carro en mi opinión.

2 respuestas
Efervescente

#507 Supongo que va más en general pero a mi el KDA me parece anécdotico. Sin más, buenos números pero a mi me interesa ver como juega el mapa, su posicionamiento, el daño que pueda hacer, los outplays mecánicos, sus fases de líneas, etc. Y a mi me está pareciendo top mundial en este momento. A falta de verlo contra Gala y Guma, claro.

Top mundial si nos fiamos de que Upset - Hylissang son botlane mundial que yo creo, por contexto, que no lo eran en PO.

1 2 respuestas
Ryok

#507 Precisamente es por el tener que haber jugado dos partidas más, siendo una de ellas una Senna a la que le cayó buen focus, que ese KDA es algo significativo. A fin de cuentas la gente con la que se enfrentó RNG y T1 también fueron bandas, si hasta en una sacaron a pasear un Rumble con cleanse y ghost xdd.

#508 Lo habrían sido la season pasada, pero wife debuff. Este año han quedado lejos y ya está el nuevo rubio haciendo de las suyas para volver a romper FNC.

2 respuestas
Efervescente

#509 Este mismo año eran la mejor botlane de occidente (o considerados como tal) por la gran mayoría y hasta el segundo enfrentamiento contra G2 la mayoría los teníamos como botlane de talla mundial. Luego, tras la derrota contra RGE pues se cagaron encima y ya sabemos como pasó. Y que luego la botlane de G2 se mea en la boca de la de RGE que había sido la más consistente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH