Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
serget

#508 si si puede ser, pero a mi me parece demasiado pronto para decirlo. De momento solo ha jugado un split de LEC y todavía no se ha enfrentado a nadie difícil en internacional. A ver a partir de ahora. Que la bot lane de EG era lo más malo que he visto en mucho tiempo.

#509 La Senna precisamente es perfecta para farmear asistencias fácil, perfecto para el KDA. Pero vamos, que no va por Flakked en particular, la fase wildcard sirve para evaluar el nivel de los equipos wildcard, no me parece que sirva para evaluar ni a G2 ni a RNG ni a SKT. Así que lo que hayan hecho esos equipos hasta ahora me sirve de bien poco (de echo los mapas de chinos y coreanos ni me he molestado en verlos). Lo único que me vale un poco han sido los enfrentamientos contra NA, pero como digo la bot lane de EG me ha parecido lo peor del equipo así que welp, poco que decir. Me alegro de que Flakked haya empezado con confianza y jugando muy seguro, y ya.

El adc que ha empezado más fuerte el torneo me parece que es el de los búfalos, no joke xd
Lástima que el equipo sea droguilla de la buena.

1 respuesta
Efervescente

#511 Tampoco Upset ha jugado contra nadie en internacional y todo el mundo lo pone como top 1 xd. Tampoco estoy diciendo que es el mejor AD de la década, solo que si cuaja una buena actuación contra Gumayusi y Gala va a entrar en el Summer como el mejor en su posición de la región. Que si, que gana a la botlane de EG pero que se zumba también a la de FNC y RGE que son las mejores de la LEC.

Los de Saigon pueden dar un susto, a mi me parecen mejores que el PSG que son bastante bandita. Siempre tienen unos metas más cheesers y en bo1 les puede servir para dar un susto y robar algún mapita suelto. Lástima que no veamos al seed 1 de la región porque creo que los de GAM eran bastante mejores que los Búfalos.

1 1 respuesta
tyrael429

#512 a él no más bien el que lo lleva de la manita

OviedoSergio

Cuando sigue el MSI?

1 respuesta
DerbreD

#514 El 20 inicia el MSI de verdad (Todavía no anunciaron las partidas de cada fecha)

1 respuesta
OviedoSergio

#515 Vale, no queda tanto.

A mi los grupos bueno, vi los partidos de G2 y me divertí bastante, no está mal para que me entren las ganas de lo "tocho"

Eltshan

Menudo primer día para G2.

A simpe vista el primer día puedes quedar RNG T1 2-0, EG PSG, Buffalos 1-1, G2 0-2

2 respuestas
K

G2 arranca 2-0 el rumble, no tengo dudas y las pruebas no me interesan.

EG, PSG y Búfalo compitiendo por la 4ta plaza en semis, a mi me gustaría que pasara Búfalo pero me siento inclinado a apostar por el PSG.

3
DerbreD

Solo por mencionar, pero Saigon Buffalo es BASTANTE peor equipo que GAM, es una lastima que estos no pudieran participar en el MSI (Lo peor es que el torneo en el que van a participar dura solo 2 días...)

1 1 respuesta
Eltshan

#519 Pero los Buffalos son counter de G2

1
C9Galo

Calendario fácil para NA

Ryok

#517 Menudo 2 - 0 más sencillo nos ha tocado el primer día.

Watch them.

1
Efervescente

Un poco irrelevante teniendo en cuenta que G2 va a terminar levantando el título.

Buen inicio para G2, así de buenas a primeras ya te mides con los candidatos y ves si realmente estás con ellos o un paso por detrás (o delante hehehe). Cuanto antes jueguen antes podrán ver errores y más tiempo para trabajarlos tienen. Hubiese sido más jodido jugar contra EG otra vez o contra SGB y te sacasen una composición rara de robar donde tampoco puedes aprender tanto.

1
serget

Agree, mejor que G2 arranque contra los monstruos para que vayan a por todas desde el principio y si pierden bueno, no debería afectarles mucho.
Decisivo dia 1 para los búfalos también jugando contra los 2 equipos a los que a priori podrían soñar con quitarles la posición (a G2 no lo cuento, que aunque está claro que les van a ganar no les van a poder adelantar en la tabla).

1
NoN3

No está del todo mal, es también un buen medidor para ver qué tal lo hace EG contra equipos "batalleros". Si EG barre, G2 debería dormir tranquilo aún empezando 0-2

1 respuesta
serget

#525 ¿en qué realidad paralela Royal es un equipo "batallero" al que EG puede barrer?

1 respuesta
Eltshan

#526 En la realidad dónde G2 y Fnatic le metieron 3-0 a IG y FPX.

1 respuesta
Ryok

#527 En esa realidad vivimos de puta madre. Cualquiera es bienvenido, meditación para transpasar la conciencia a universos paralelos más felices por mp a quien quiera.

1 respuesta
Eltshan

#528 En esa realidad NA ha ganado todos los mundiales que ganó Corea.

(?)

2 respuestas
DarK-MaN

#529 no existe realidad donde se contemple

2
Ryok

#529 Teóricamente podrían existir infinitos universos paralelos, por lo que se contempla que todas las posibilidades posibles, todos los resultados de los dados que puedan ocurrir, habrán salido, están saliendo y han salido.

Estoy completamente convencido de que en algún remoto lugar de la mecánica cuántica hay como mínimo algún taquión diciendo "menos esto lmao xddd".

1
Biohaazardx

Hay una realidad paralela donde mediavida arma un equipo y sale campeón de worlds estompeando 3-0 al skt del 2015

1 3 respuestas
Eltshan

#532 En esa realidad no sacas el bachiller pero humillas a Faker.

3
Ryok

#532 Me he imaginado a la gamba de CM del equipo en Twitter y de golpe ahora hay dos realidades conocidas en las que Sam sigue frustrado.

Rito_Tryhard

#532 ese equipo existio.

MediaSidas siempre fuertes.

K
3 respuestas
GeGe

#536

2 1 respuesta
AJLT

#537 La expresión de Flakked (aún con mascarilla) me parece un poema. Debe estar flipando en colores.

sONFIL

#517 a que hora es el g2 vs T1?

3 respuestas
DerbreD

#539 Es la primer partida de mañana, si no estoy equivocado seria para las 10AM en España

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH