Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

El summer split comienza relativamente pronto, no? El del año pasado comenzó el 11 de junio.

1 respuesta
DarK-MaN

#540 2018, 2019, 2020 y los buenos momentos de Caps tanto de este año como el pasado(aunque fueran pocos) por eso 3/4 años, no lo matice pero vamos aprox desde que Caps está al mas alto nivel quitando los bajones que haya podido tener.

1 respuesta
mrphy

Como empiezan a oler a carne de SLO Broken Blade y Targamas, hunden al equipo en cada partido. Y lo de Targamas es de psiquiatrico, es capaz de intear todas las fases de lineas antes del minuto 5.

1 respuesta
Fox-ES

#534 ¿Cambia algo de lo que yo digo?

Lo quitarán porque economicamente igual otro formato les da más dinero pero el nivel del torneo es cercano al del mundial.

#535 Te has metido en medio de una discusión en un live obviamente me confundí. Tranquilo no llames a tus amigos pagafantas del hilo de Derroidos a acosarme. XD

La gente en internet tiene una idea muy extraña de lo que es el ridículo. Ridículo es que 5 idiotas se pongan a insultarte de la puta nada y lloren cuando les contestas, luego soy yo quien la tiene adentrísimo cuando no sé quien eres (obviamente).

1 respuesta
Pepethebest

No he podido verlo, ha habido bot gap o todas.las líneas? Vaya verguenza.

1 respuesta
Changom

También hay que decir que el T1 de rumble y este, parecían dos equipos completamente distintos. Si había jugadores como Zeus o Oner que parecían normalitos en grupos y rumble y ahora mismo parecía que traían dentro el espíritu de Marin y Bengi.

Taiden

No he podido ver esta serie pero tiene pinta de que nos hemos comido una mierda xD

1 respuesta
Ridiculazo

#545 en todas, team gap de manual

Rito_Tryhard
4
DerbreD

#542 Te puedo tomar eso que mencionas de la S8-S10 (Mas que nada el de la S8, que fue una temporada nefasta de Faker a nivel individual), pero de verdad crees que a día de hoy Caps es mejor que Faker? Que aporta mas a su equipo siquiera? Mira que uno compite en una liga donde el mayor rival es Vetheo y el otro se pega con SM y Chovy y no pasa vergüenza

1 respuesta
Ryok

#544 Que si Fox, que ha perdido G2 así que toca celebrarlo en el obelisco y además en tu cabeza los fans no le dan importancia al MSI. Móntate la película que quieras por haber leído un post meme.

1 respuesta
NymeriaStark

lvp poniendo submod por Noa o para que no se rían de G2?

Fox-ES

#551 Bien leer. XD

1 respuesta
Ryok

#553 Lo dice el que no sabe distinguir quien ha escrito un post.

1 respuesta
crazygrumpy

Supongo que tenemos la final más previsible, espero que gane T1, los chinos ni deberían estar participando en esto
Este torneo no da para mucho más, siempre los mismos semifinalistas, si acaso cambiando a Taiwan por NA, y así año tras año

1
A

G2 no ha jugado bien, especialmente preocupante lo de Targamas. Keria es una bestia de support, y el resto de T1 ha jugado muy bien.

G2 tiene que averiguar y resolver lo que sea que haya pasado para pegar este bajón de nivel de un dia para otro, no se puede pasar de estar ganando a los mejores equipos del mundo, a perder contra todos.

Y lo malo es, que no hay nadie que sea claramente superior a G2 en la LEC, aun estando jugando a bajo nivel.

Rito_Tryhard

Pues tla y como han jugado hoy, G2 perdería contra el EG de ayer xD

2 2 respuestas
DarK-MaN

#550 Si, me parece mejor en linea, me parece que sabe mejor transaccionar las ventajas al resto del mapa, me parece mas carry y su equipo depende mas de el de lo que depende T1 de Faker, de hecho lo que me ha extrañado esta serie es de que Jankos no jugara para el y de ahí transicionar para bot, han ido para bot directamente y la ha perdido estrepitosamente. Obviamente tiene defectos que Faker no, como por ejemplo cuando esta comiendo poronga no hacer yoladas, dejarse cazar sin necesidad algunas veces y sus happy game, pero el segundo mapa es un ejemplo de que lo quiero decir, Faker no ha tenido que hacer nada especial para ir por delante, Caps ha tenido que remar, y la play que ha tomado en el 1vs1 LB que al final ha muerto quedandose Faker a 10hp, Caps tiene que hacer muchas mas cosas que Faker para ganar el game por diferencia de equipo. Faker me parece un jugador mas constante, Caps mas irregular de ahí lo de Craps y Claps. Y si Faker compite contra mejores jugadores pero me baso en el enfrentamiento directo.

1
crazygrumpy

9 2 respuestas
Ryok

#557 Eso mismo se decía después de la racha del rumble y se van a casa 0 - 6 contra EU xd. Como si se jugara con la misma presión contra NA que contra KR.

ColdZimeh
5
Fox-ES

#554 Pues sí. Ale, amiguis. XD

Portres

#543 Pero tú te lees lo que escribes antes de darle a enviar?

#559 Si llega a matar a LB con Ahri en esa jugada en la que se ha quedado literalmente a 10hp creo que podría haber sido un 3-1.

G2 hoy ha sido destrozado en todos los sentidos, es que ni el mental les ha salvado. Iban acojonados y sin proponer absolutamente nada. Sólo en la primera partida han propuesto algo y les ha salido mal, en la segunda se han dedicado a "aguantar" y en la 3era ya ha sido un despropósito.

Portres

sry doblepost

Biohaazardx

Bueno con esto vemos que occidente sigue estando muy lejos de los equipos asiáticos, el g2 de perkz fue un oasis nada más.

PD : flakked XDDDDDDDDDDDEDDEDDDDDD

DarK-MaN

Tiene que ser duro para un Chileno reconocer algo bueno de los demás paises o regiones cuando sus dos mayores representantes a nivel histórico son un gran poeta con una vida digamoslo un tanto peculiar que ahora repudian y un dictador.

3 1 respuesta
Biohaazardx

#566 pero tenemos al mejor central de todos los tiempos papá

ColdZimeh
1
tyrael429

#557 de verdad que desde el respeto estos comentarios son de risa xd

G2 jugó así por que tiene en frente al mejor equipo del mundo actualmente y eso frusta y hacen que cometas errores

Si g2 gana son el mejor de la historia con el mejor mid de la historia con el mejor jungla ,pierden y es que le ganaría hasta na

Hombre yo creo que ya queda claro que faker > cap pero desde mucha diferencia en cualquier ámbito del juego

2 respuestas
lilinump

#569 Quedara claro para ti, para mi ha sido el único de g2 que ha salido a jugar, de echo esto T1 lo sabe mejor que nadie por eso le ha guardado counter a Faker en la 3 partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales