Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
AuL3

Los que dicen que han jugado mal etc, es que a T1 se le fue la bobería y han empezado a jugar y la diferencia es brutal

1 1 respuesta
B

Si un mod puede insertar que estoy desde el móvil xd

Xan-Z

#571 Grande goku amarillo y goku rojo

1
crazygrumpy

#541 El 17 de Junio empieza este año, más tarde que nunca

1 1 respuesta
NoN3

Sinceramente, aun con el mejor caps, jankos, bb, flakked y la Sursumconda, este mejor de 3 no lo ganábamos. T1 ha demostrado el por qué de su racha en KR. Indivivualmente están flipante ycomo equipo ya ni te cuento

Rito_Tryhard

#569 Naaaaaa, solo digo si jugasen como hoy, perderian contra el EG de ayer, que jugo la verdad, bastante mejor de lo esperado, y también tenían enfrente a un pepino de equipo.

G2 no son el mejor de la historia ni de cerca xD, y caps tampoco lo es.
Faker y skt siempre arriba. Sin duda.

Pero por ejemplo, a pesar de hoy, yo a caps lo meto en un top5 histórico de mids.

Espero que nadie este diciendo o se atreva a decir que G2 y caps son los mejores de la historia xD.

1
serget

Vaya paliza de serie tu, está claro que no estoy para animar a G2, primera y probable última vez xd
El team gap ha sido brutal y el individual en líneas generales también, en algunas posiciones más que en otras (support). Faker ha sido hoy mejor que Caps también, me parece tontería negarlo. Han seguido con el mental boom de días atrás, han tomado decisiones nefastas y se les notaba la ansiedad a leguas. El último mapa ya se han visto sin opciones y ha sido un completo despropósito, lo típico con el mental de G2.

MAD Lions dio mejor imagen que este G2, por cierto. Pero claro, MAD jugaba con un support que jugaba más de un campeón.

#547 puedes verte el segundo game que ha sido el unico donde G2 ha tenido posibilidades de victoria. Los otros 2 han sido de vergüenza.
#539 eso llevan diciendo cada año los últimos 8 años

3 1 respuesta
Saffron

Que ha sido más stomp que ayer o que?

Sin ver esta serie no creo que G2 ni con la racha en el MSI estuviese jugando tan bien, jankos sus earlys eran un poco a verlas venir, la bot no ganaba una línea vs equipos top y Caps fallaba el doble de skillshots que en su peek.

Kaiser5

Ha estado guapa la modalidad 4 vs 4 ¿alguien sabe si para la final se desbloquean los adc?

AuL3

#577 no vi en ningún momento que pudiera ganar el Game 2 fue dominada absoluta de t1 . Hicieron más kills que en los otros pero t1 era un rodillo tirando torres . Vimos el mismo partido ?

1 respuesta
Ryok

#574 Vaya valiente bazofia.

2
danao

Me parece flipante que en unas semifinales los dos partidos se hayan ganado a 3-0.

DerbreD
3
tyrael429

#570 que salgas y te esfuerces no te da el título mejor jugador ,faker sale y sin ser la polla individualmente le da un repaso a caps de macro que es de chiste

Lo que molesta es que si caps gana es Dios y si pierde bueno lo intento ,venga va

2 respuestas
DarK-MaN

#584 Repaso de macro? What?

Esto es un juego de 5 y los pares rivales quitando tal vez el top han jugado mucho mejor pues ggwp. Ojo creo que Faker ha hecho lo que tenía que hacer y el pick de Tristana ha sido una sacada pero quitando eso no ha dado ningún repaso, ha jugado tres counterpick y si llega a jugar Némesis el resultado hubiera sido el mismo, quitando tal vez el game de Tristana. La diferencia en la serie desde luego no ha sido en la midlane pero lo de siempre cuando un equipo gana y más stompea, falsa sensación de que todos son mejores que sus pares.

2 respuestas
tyrael429

#585 ósea de verdad me estás diciendo que en control de oleadas ,rotaciones y compresión de la forma de jugar con los campeones que tenia ,faker no se follo a caps ?es de verdad ?

Si para ti de verdad no paso eso mírate los games otra vez

1 respuesta
DarK-MaN

#586 Me estas diciendo que ir por detrás por mas de 2 ks al poco de empezar por lo conseguido en bot no ha tenido nada que ver?

Si para ti no tuvo nada que ver, mírate los games otra vez

1 respuesta
prodfgy

#585 pero si top fue una gappeada de la hostia también BB ni se le acercó a Zeus, luego lo de keria no hay por donde cogerlo

1 respuesta
DarK-MaN

#588 He dicho tal vez porque aunque perdió la linea en términos de farmeo era lo previsible por los pick que daban mas utilidad a posteriori, como se vio en la segunda partida, la única que estuvo igualada.

serget

#580

Minuto 31:20 del video, 25:35 de la partida, T1 va 3000 de oro arriba, 4-2 torres a su favor y los 2 dragones para G2. En ese punto la partida era ganable para G2 (que no quiere decir que la tuvieran a favor, pero si que podían ganarla). T1 les baitea el baron, pierden la teamfight y chau chau

2 respuestas
tyrael429

#587 no no tienes nada que ver
Lo que tiene que ver es las rotaciones con galio por poner un ejemplo
La rotación con ahiri por poner otro
Perder una torre de medio en menos de 12 minutos
En fin cosillas ,pero que no …son cosas de la imaginación

1 respuesta
B2MM

#590 pero cacho tf se marca t1 y guma god tier ahí.

Superior en general t1, g2 tampoco venía como favorito, pronósticos cumplidos.

1 1 respuesta
AuL3

#590 t1 nunca quiso el Drake era de tierra el primero y nunca hizo nada por cogerlo el primer Drake fue muy entrados en minutos les cedieron drakes por estar arriba en oro y torres .

1 respuesta
DarK-MaN

#591 Draft, condiciones de partida y forzar porque el pick de la Trsitana es god y salir mal, con Ahri pese a que Fkaer jugó LB en respuesta y el gancho de Keria (el mejor jugador by far de la serie) que hace a Caps empezar 0-1 sin flash, y su bot y top ir por detrás(sin que Faker tuviera nada que ver), aun así la sensación de ganable para G2 y de peligro de la Ahri>>>LB pero claro luego hace una de sus liadiñas y pierden la fight decisiva.
Caps ha comentido errores pero Faker mas alla del pick de Tristana no ha hecho nada destacable, simplemente seguir la ola de su equipo.

Que repito, ha jugado mejor Faker la serie a rasgos generales? si, ha demostrado estar por encima de Caps? No. Su equipo ha sido muy superior, con un gap en el sup abismal.

1 respuesta
Kaiser5

Menudo hype para poner mañana el xiaohu > Faker.

1 respuesta
tyrael429

#594 pues nada será eso ,liadiñas

1 comentario moderado
Eltshan

#595 Cualquiera que gane allí se vuelve el primer tricampeon del MSI.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales