Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#930 nadie ha dicho que sea un megagap, pero que China lleva 4 años un pasito por delante del resto de regiones si. Llevan varias finales china vs corea y siempre ganan los chinos menos 1 vez. Que si, que todas a quinto mapa y siempre para los mismos.

Lee lo que has puesto. Has dicho que el que diga que hay una diferencia entre las dos regiones miente, no que el que diga que hay un megagap. Pero sigue con lo tuyo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#929 20-0 things

Saffron

Yo es que el lol cada vez lo entiendo menos

prodfgy

#931 con una diferencia me referia a una diferencia/gap como se venia diciendo varias veces en el hilo de LCK-LPL que se decia que CN por existencia era bastante mejor que KR y no es asi, estan igualados y un pasito delante china que por algo gano, pero claro, ese pasito es jodidamente cambiante y si jugaran la semana que viene igual era al reves o si la moneda la hubiera ganado T1 igual...

2 respuestas
Kaiser5

#934 elige el primer mapa RNG porque quedo mejor en el Rumble si no me equivoco

1 respuesta
prodfgy

#935 nope, lanzamiento de moneda. Por quedar primero en el rumble te dan la opcion de elegir rival

No hay que ir mas lejos, 2021 RNG segundo en rumble, eligio lado en la final, que por cierto, alguien sabe porque en MSI 2021 jugo primero RNG y despues DK? cuando juega siempre primero el que mas arriba quedara en el rumble?

1 2 respuestas
Kaiser5

#936 No lo sabia pensaba que era dependiendo del score del rumble decidias el lado.

Taiden

#934 pero que se han jugado ya varias finales KR vs CH y al final pasa siempre lo mismo. Que si, que el gap es pequeño, pero lo hay. Por lo que sea los chinos en Bo5 van siempre un paso por delante y en el momento que tienen que ganar ganan.

#936 porque tenían que hacerse pruebas para el COVID o algo así. Vamos, que Riot los benefició por la cara. De eso te puedes quejar lo que quieras y tendrás razón.

1 respuesta
prodfgy

#938 en el momento que tienen que ganar, ganan... hasta que pierdan, y entonces sera al reves... pues para mi ni si ganara KR ni CN hay un gap, me parece mas un tema de que están mejor anímicamente ( por las numerosas victorias de los últimos años ) que no tema de ser mejores per se, el momentum de cada region tambien afecta IMO

que asco da CN con sus restricciones que ojo, no tiene culpa ninguna el equipo que es culpa del gobierno. Pues lógico que jueguen antes entonces.

EDIT: eso si, mola mucho el respeto que habia precovid entre las dos regiones, que tanto chinos como KR juegan scrims casi siempre entre ellos, prestan gaminghouse para cuando se hace una bootcamp y directamente T1 tiene un anexo al edificio en el que casi siempre esta RNG o IG para cuando podian viajar, eso mola y por desgracia en EU y NA nunca va a pasar

Eltshan

Tremendo

2 1 respuesta
prodfgy

#940 best coach del mundo sin lugar a dudas, llevar al trofeo internacional a 2 equipos totalmente distintos seguidos es IMPRESIONANTE

1
Eltshan

Por cierto @Fox-ES Oner mejor jg xdddd

1 respuesta
NeMs

siempre es divertido ver ganar los chinos solo para ver salir los koreafans con sus excusas, que si edg gano de potra y perderia 99 de 100 bo5 y ahora veremos lo de hoy

Kaiser5

Lo importante es Faker ha llegado a la final solo o le ha ayudado el equipo?

2 respuestas
DarK-MaN

#944 Contra Caps no necesitó ayuda y por eso ganó, contra el gran Xiouhu el imperecedero le hizo falta pero su equipo no estuvo a la altura

B

#944 Llegó a echar a Rookie de su propia región y sin ayuda, ez

1 respuesta
DerbreD

#946 Rookie se va de la OGN/LCK siendo campeón

2 respuestas
B

#947 Y Faker acaba este MSI siendo 10 veces campeón de KR que me quieres decir?

1 respuesta
DerbreD

#948 Y que tiene que ver lo que pasa en el 2022 con cuando "Faker echo a Rookie de su propia región y sin ayuda" hace como 8 años?

1 respuesta
Rito_Tryhard

A rookie no lo echo nadie, se fue siendo el mejor de la region.
Dicho por el propio faker en su momento.

1 respuesta
Eltshan

Deberíamos hablar como desde la salida de Bengi.

T1 apenas ha ganado un MSI, se ha quedado 2 veces fuera del mundial.

Faker es tan dios o Bengi es el que lo hacía campeonar?

1 respuesta
Kaiser5

#947 Ni te molestes cada vez que ponga algo el chaval me contesta con algo de Rookie a ver si le contesto. Es puro b8.

1 respuesta
DerbreD

#951 Bengi en su vida fue el mejor jg del mundo siquiera...

1 respuesta
Eltshan

#953 Eso lo sé.

Pero tenía el 2vs2 con Faker perfecto.

A 6 años de su retiro todavía se echa en falta.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales