Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
serget

#984 chi
#985 está bien que no quiera ser muy duro de puertas para afuera... al fin y al cabo ha sido un 3-2 y tienen todo el summer split por delante, e imagino que con el mismo roster. De puertas para adentro supongo que si analizarán lo que ha fallado, más allá de decir "oooops unlucky coin"
#987 a mi me parece bien que se hable de porque un equipo pierde o gana, pero no que se pongan malas excusas hablando de la suerte y demás
El quinto draft fue rarete, a mi no me gustó tampoco. Keria con una yuumi, el Jhin, Wukong-Ahri otra vez que ya no les funcionó en el game 3 y repiten, dejando que Xiaohu vuelva a sacar la Lissandra de counter y dejando que Bin vuelva a jugar la Gwen con la que ya había marcado la diferencia antes. En cuanto lo vi me imaginé que iban a perder. Necesitaban empezar muy bien el early y RNG no son unos parguelas que te lo vayan a regalar.

1 respuesta
tyrael429

#991 yo mira que me follaria a faker pero vamos si pierden pierde yasta
Pero para mi la tontería de que los chinos son dioses ,me rio
Por que fue un 5 mapa eso no es de ser Dios ,por mucho que quieras Reírte de los koreanos sabes ?
Está un escalón por encima pero muy pequeñin

Para mi perderían hasta con otro draft ,yo veía muy fresco ha los chinos y korea los veía todo el rato como a remolque

Aun así para mi faker es bastante mejor que el chino ,por
Mucho que perdiesen

Xan-Z

La gamba esperando que empiece la LEC para volver a baitear

La espera me está matando xddddddddddd

3
A

3-4 meses esperando para un torneo internacional y nos traen este mierda de formato

2

Usuarios habituales