Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kingsora

Ojo con el padre de caps no?

Ryok

Jankos on point. Como se nota que la novia está yendo a verle. Ojito, que el wife buff está cerca.

Efervescente

13-0 creo que van los de G2 pillando PO y este arranque de MSI.

1 respuesta
Ryok

#303 Van 16, pero vamos, que contra NA y OCE.

1 respuesta
Efervescente

#304 No es descabellado pensar que se pueden dejar un mapa en el MSI teniendo en cuenta que es un bo1 y siempre existe el cheese y todas esas vainas (o los throws). Que si, que no le están ganando a T1 pero tampoco creo que haya que quitarle mérito, la verdad.

2 respuestas
Taiden
#305Efervescente:

Que si, que no le están ganando a T1

Todavía

6
Ryok

#305 No, no, si yo soy el primero que se ilusiona porque van 4 partidas dominando (aunque en la tercera hubo un throw abismal que no perdieron porque EG son una banda), además que la presión de estar en el MSI jugando con unas condiciones distintas está ahí. Pero eso, que el record sigue contra NA y OCE, si fuera en LEC todavía xD.

Kessittown

Que lamentables los casters parece que tiene 12 años y son niños rata dan verguenza ajena

Letalius

Está wukong en el game?

EuuD

A ver si Team Aze da una buena performance

Biohaazardx

dimitry xdddddddd

C9Galo

Al menos los primeros 3 minutos fueron peleados

DerbreD

El supp de Aze sin querer saludar a los Vietnamitas... Mas vergüenza no pueden dar

danao

Que bien este partido justo a la hora que como, no me lo pierdo xD

Me representa Yutapon como se sienta, soy incapaz de jugar con la espalda en el respaldo y tengo que meter la cabeza en la pantalla (a 1440p)

1 respuesta
GeGe

#314 Es el primer partido que puedo ver en vivo yo XD. Vivo en Argentina y todos los partidos en mi franja horaria son de 4 am a 7am aprox jaja

1 respuesta
danao

#315 siempre puedes ver el rebrodcast pero para latam es mal horario sí

1
EuuD

Lo del Dimitry fue brutal xd. Lo están reventando en twitter.

1 respuesta
GeGe

Wtf, los CS de Zeus.

serget

#317 pasa algo por aquí hombre, que queremos salsa y no me apetece buscar la cuenta de ese matado

Portres

Acabo de llegar, algo destacable hoy?

Efervescente

#288 #289 Pues acaban de decir que la delegación de Riot en China están por remoto, que no hay árbitros dentro de la GH por las medidas contra la covid en el país. Lo han dicho en esportmaniacos, supongo que tendrán sus fuentes (lo han dicho un poco de pasada).

1 respuesta
cerverus94
3
Eltshan

#321 Más mierda les va a caer.

Porque bueno, había entendido que RNG se negó a participra en el MSI. Riot fue la que decidió ajustar todo a comodidad de ellos. Pero en fin.

1 respuesta
prodfgy

pues como sea asi... si ya los chinos me caian mal, ahora incluso peor la virgen... los niños mimados de RIOT por ser donde mas viewers tienen xd
De todas formas, eso de los arbitros imagino que sera solo en la primera fase, porque en el round robin o en las eliminatorias, la ventaja que tienes de poder tener al coach dandote indicaciones de donde estan los rivales, sumado al ping estable que tienen comparado con el artificial es directamente regalarles el torneo

Efervescente

#323 A ver, yo quiero creer que tienen sus métodos para que los árbitros vean la sala y todo el rollo, así como llamada y tal pero lo que es estar, no están en la sala. Igual tienen una cámara para los árbitros donde se puede ver toda la sala con claridad y lo controlan versión remoto entrando al mismo canal de voz.

Lo del ping si que no tiene solución y estoy seguro de que va a traer cola durante los años venideros.

1 respuesta
Eltshan

#325 Es que a ver, no es culpa del equipo que China como país comunista sea una mierda.

Ellos se ofrecieron no ir y ya.

Pero ahora los koreafag son los que andan perma flaming.

1 respuesta
prodfgy

#326 a ver por lo que lei dijeron que o jugaban en remoto desde china en igualdad de condiciones o no jugaban, no se ofrecieron a no ir, extorsionaron usando la visibilidad que es bastante distinto

1 respuesta
Eltshan

#327 He leido varias versiones, siendo objetivos.

Pero es que al nivel que viene T1 si no van los chinos.

La final iba a ser un EU/ NA vs Corea y 3-0 al carrer.

Porque PSG da pena

2 respuestas
prodfgy

#328 si la objetividad es que los chinos mejoran el torneo sin duda, pero es que jugar para obligar a que todos los equipos jueguen con un ping artificial que no es estable y aun encima que la "igualdad de condiciones" sea favorecer al que juega en remoto pues tampoco es que sea justo para el resto IMO, de todas espero que G2 los mande para casa con un 3-0, ahh no que ya estan ahi ( lo siento tenia que hacer la broma pésima, acepto el punish que me pueda caer )

1 respuesta
DerbreD

En la ultima tanda de bans de la LDL cayeron hasta árbitros, así que yo no me fió de absolutamente nada... Y lo mas raro es que ni siquiera pongan la cámara cuando están jugando (Cuando si muestran durante el P&B y al final de la partida)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH