Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

Menuda fiesta, espero que no se les vaya así la pinza contra los asiáticos que eses no perdonan.

Ryok
EuuD

Terrible lo de Order. Parecían mejores en la PCS.

GoDoPtH

sion flakked el meme se convirtió en realidad

NoN3

Individualmente veo a G2 muy finos. Todos. Caps y flakked especialmente.

GoDoPtH

facilito el grupo lo esperado

Letalius

Estos picks?

2 respuestas
GoDoPtH

#457

ya dijo flakked que querian jugar cositas xd

1 respuesta
Efervescente

#457 No se jugaban nada.

Es la primera fase y han jugado contra pacos pero G2 ilusiona. Hay ganas de verles contra RNG y T1, especialmente siento curiosidad por como va a estar Flakked contra dos AD top mundial. Esta fase es una mierda infame y que tengan que jugar a 35 de ping me parece insultante pero bueno, hay que resignarse.

1 respuesta
Letalius

#458 #459 Todo son risas hasta que te barren los asiáticos xd

2 respuestas
GoDoPtH

#460 ya pero las risas ya te las as echado xd

1
Efervescente

#460 Las risas van a seguir cuando G2 limpie el suelo con T1 y RNG, no te preocupes.

4
pankofanto

Se sabe los horarios de la siguiente fase?

Ryok

Ha sido un grupo fácil, pero G2 han estado en control de las partidas en todas la mayor parte del tiempo y no han droppeado ni un game. Tengo ilusión y nadie me va a quitar el sueño.

1 respuesta
Efervescente

#464 G2 claro ganador del MSI y si lo pierden es 100% por el ping. Plan sin fisuras.

2
CaRtEr0

a ver si PSG le planta cara a RNG y vemos un partidito interesante

serget

Por aqui ando, buscando a los que en el pasado mundial decian que NA ya estaba al mismo nivel que EU

2 1 respuesta
Ryok

#467 Hacen la de todos los años, primero lo sueltan y luego se van a la cueva. Desde la season 2 llevamos así.

Todavía me acuerdo de cuando se fundó C9, que llegaron como los putos amos a worlds, pasaron de grupos y a la primera que se vieron con el FNC de xPeke se fueron a casa.

1 2 respuestas
CaRtEr0

He sintonizado algunas series de playoffs en NA este Split y he visto peor macro que en superliga en muchas de ellas. KC hubiese llegado algo en NA.

DerbreD

#468 Cuando C9 juega sus primeros worlds quedan afuera vs SSB (Fnatic no sale de grupos)

1 respuesta
brandon1912

#470 no, en sus primeros worlds c9 no jugo grupos porque era seed1 y en ese entonces el seeed uno pasa a eliminatorias directamente (eu quedo peor que na en el allstar asi que su seed 1 si que tuvo que clasificar) y en el primer bo5 jugl c9 vs fnc y fnc los violo

3 1 respuesta
DerbreD

#471 Cierto, no recordaba que C9 ya estaba en la S3. Mala mía #468

1 respuesta
NeMs

hostia puta que malo es juan

Ryok

#472 Que poca vergüenza.

NeMs

si no fuesen taiwaneses diria que parece wintrade, menudo abuso

Biohaazardx

Es NA nomas con un adc de lo peor que he visto en mucho tiempo

La única conclusión que me dejo es que inspired es buenardo y mejor que jankos, si fnatic quiere hacer algo decente el otro split ya sabe donde buscar jungla.

pacifik0

A danny se le puso cara de cody sun en este msi y le comparaban con dl xD Me da pena por el mid porque en su primer split le ha tocado lidiar con caps en su mejor estado.

1
Galaik

Lo de que un adc de NA se la saque en liga y de toda la pena en internacional es hasta una tradición ya

1
quetzalcube

No me entero, hoy no tocaban dos partidos g2 vs Eg? Ha habido dos partidos o me he perdido algo?

2 respuestas
ElDestroyer

#479 Los ha habido sí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH