Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
personaje

Y la foto del pato con la gamba

2
Yandros09

#750 ¿El pick secreto de E-corp va a ser Orn? ¿Lo confirmas?

1 respuesta
pankofanto

Es imposible que EG le pueda ganar a rng. 100% imposible

1 respuesta
Saffron

#752 Nosotros vamos 2 pasos más por delante de G2 y 3 de T1

Si Galaik y Dark dejan fluir mis strats se van a venir cositas

1 2 respuestas
ElDestroyer

#754 Estáis por delante del meta mismo. Vayne safe pick bot. Cerebro galaxia

K

#605 #608 #610 No hombre no un poco de fe

1 respuesta
Ryok

#753 Cuidado con abusar del contragafe xdddd

B

#756 1er post lol

1 respuesta
ElDestroyer

#754 Hay reglas de que el mismo jugador no puede jugar en equipos diferentes en el torneo, pero nadie ha dicho nada sobre analistas. Si ecorp al final cae gloriosamente en la grieta (Dios no lo quiera), Saffron analista del equipo de mods please.
@Moonkai hazlo.

2
Xan-Z

#749 El contragafe os sirvió para los PO pero no os servirà para este MSI xddddddddd
#RNGWIN

1 respuesta
K

#758 Mejor escribir 2 post que 8 como los tuyos jaja Venga ya pasó

2 respuestas
Ryok

#760 Cuantas camisetas tienes en el armario? xddddd

1 1 respuesta
B

#761 ya pasó porque no comentas hasta el año que viene o como?

Letalius

Gala con Ezreal, game done xd

ElDestroyer

OJO.
EG copiando el draft de G2

Taiden

#747 ya, pero con el mismo error y un Jarvan igual no te sacan 5K, pero si 2-3K y luego posiblemente no remontes eso. Es más, posiblemente un Jarvan ahí no hubiera podido ni jugar. Counteas al Kennen pero ahora no recuerdo cuando han pickeado la Diana.

Y tampoco es jugar earlies perfectos, es que lo de Targamas al lvl1 ha sido una inteada de la hostia. Que si tira la W para atrás se hubiera salvado quemando solo el flash

1 respuesta
Xan-Z

#762 Hasta del sub de RNG tengo xdddffddd

1
Xan-Z

Quien es este pa banearlo saludarlo

xddddddddddddddd

7
quetzalcube

Me encantaría una entrevista en la que le pregunten a G2 por el draft.

Mi impresión es que G2 ha tenido el draft de T1 completamente controlado. Es muy llamativo que tras los primeros 3 bans y el pick de Twisted Fate los dos picks de G2 han sido "instant-lock": no había nada de qué hablar, estaba todo ya pensado. Lo normal sería poder hablar un poco de los caminos que se abren, etc... Para G2 debía estar más que claro, era una apertura que tenían perfectamente hablada y planeada.

Dylan Falco >> Polt

Efervescente

#766 Me estoy discutiendo con alguno por discord porque yo en temas de match up voy con lo justo y hay quienes defendien que no hay tanta inteada por parte de Targamas porque con la Kalista tienes que contestar la wave y hay genialidad de Keria aprovechando la velocidad de la W de Rell (no tengo ni idea de como funciona Rell).

El Kennen sale después de la Diana creo. El TF/Kalista - Diana/Viego - Kennen/Yasuo y luego las botlanes en 4-5.

Lo del Jarvan era un ejemplo de campeón que puede devolver a alguien a la partida porque puede jugar antes del 6. No es el único, era solo un ejemplo.

2 respuestas
ElDestroyer

#770 No estoy muy metido en la conversación vuestra, pero si estáis discutiendo que jarvan era mejor pick que diana me parece que estáis equivocados. No puedes pillar un jungla suppor como jarvan con un top tank como ornn. Si vas a jugar un tanke en top necesitas un jungla de farmeo como diana. Y por el contrario si vas a pillar un jarvan en jungla necesitas un bruiser en top. Así es como lo veo yo al menos

1 respuesta
pankofanto

Ahora que me fijo, eg copiando el combo yasuo Diana 👌👌👌

ElDestroyer

La compo de G2 es la que pides por aliexpress, y la compo de EG es lo que te llega

4
Efervescente

#771 No, no estoy diciendo que el Jarvan sea mejor que Diana, estoy diciendo que un pick que puede jugar antes del 6 es mejor que la Diana para devolver a una línea a la partida como ha sido el caso de G2.

Puni

NA Power Play 😂

4
ArcSTAR

Wild card region

1
Sephurix

Se sabe si este año también dejarán llevar 3 equipos al mundial a los de NA?

B

Y jugando desde casita xD, al menos ha perdido jojopyun

Efervescente

El Jhin un poco pocho, no creo que hayan estado tan lejos los de EG. RNG no ha dado miedo, a ver que tal en la siguiente contra G2.

Taiden

#770 del match up no tengo ni idea, pero le mete un knock Up Keria y a mitad de vida se lanza contra la Tristana con la E. Pero vamos, que la siguiente vez no lo hará xD

Lo del pick de jungla también me vale con un Volibear. Recuerdo la partida contra FNC donde la bot lane la caga del estilo a esta partida y Jankos ya no juega más la partida. A mi el combo Yasuo/Diana me gusta contra T1 porque si les aguantas luego les puedes ganar. Si vas a early son mejores y puede que no vuelvas a la partida. Y siendo que habían pickeado el TF no me parece mala opción ya que este hasta el 6 no rota.

Y luego que el TF de Faker ha sido pocho de cojones. No pegaba mucho con la composición de T1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH