Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Yahia

Como gane el MSI RNG va a quedar el momento mas anticlimático de la historia

Efervescente

#780 No es que vayas a volver si o si, es que tienes más opciones de devolver a "x" línea a la partida, que el equipo rival si juega bien no vuelves. Rollo lo que hizo Selfmade con el gank a nivel 2 que deja a la Cait de Flakked fuera y no son capaces de volver (por mérito de VIT).

2
K

Resumen del G2-T1? acabo de llegar.

Vaya Gods ganándole a T1

4 respuestas
Mr_Satan

#783 resumen: mírate el game y disfruta.

pankofanto

#783 G2 remontando algo imposible

Yandros09

#783 Yo le daría un watch, puro espectáculo.

Mr_Satan

Los horios no están actualizados... F

K

A verlo entonces, que ya está subido

mrphy

#690 Supuestamente el smite de Jankos a 2K es porque Flakked con las lanzas acumula otro 1k de daño y juntos explotan el baron, pero Flakked no uso las lanzas de Kalista.

1 1 respuesta
Xan-Z

#783 G2 bounty

tyrael429

Esta tarde juego la parada con mi equipo y pensando que ya me sabía el meta …viendo algunos campeones que se le está dando tanta prioridad me parece que no tengo ni puta idea

1
Mr_Satan

A qué hora vueleve a jugar G2?

1 respuesta
Letalius

Vaya roto les ha hecho xayah xd

1 1 respuesta
The_elovator

#793 impresionante

The_elovator

#792 13:00 sry doblepost

1
Kila

Alguien sabe como volver a ver el partido de G2 en directo? (LVP está en directo y quiero ver el partido, que me lo he perdido, no se si me explico)

2 respuestas
Yandros09

#796 8 mensajes mas arriba lo tienes xd

1 1 respuesta
Kila

#797 lo acabo de ver, soy gilipollas

Taiden

#796 de todas maneras, si quieres ver un partido desde el principio mientras están en directo puedes ir a YouTube que también lo retransmiten por ahí y en los directos de YouTube puedes echar para atrás

2
Letalius

Cómo se está poniendo la partida. Veigar oneshotea lo que sea y no le he visto gorrito

MisKo

G2 vs RNG ahora

Skorms

#789 lo smitea a 2,8k y Oner no se lo roba por 25 de vida, es una cagada de Jankos gorda xd

1 respuesta
Puni

#802 he tenido que verlo a 0.5x para verlo, no sé como sois capaces de ver esos detalles en vivo. Con razón estoy en Oro...

1 1 respuesta
CaLaTa

No está mal 16.8 de KDA para un top5

JuankdooM

Vladdddd

The_elovator

No me mola la comp

Xan-Z

Se huele el miedo aqui

Yahia

Cambia mucho esta partida, en esta tienen que ser bastante mas pacientes xd, además sin teleports van a tener que controlar el mapa muchísimo.

Yandros09

CAAAAAPS

Puni

Esa burbuja de CAPS pero que hitbox es ese??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH