Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
GeGe

Cago en todo tetoncito por que no fuiste asi en la regular seasson me hubieses salvado el fantasy draft

Mr_Satan

Este G2 se folla hasta a mi abuela. GG

Brago
1
Thouy

Taiden

#860 está a nivel World Class después de 1 split el cabrón. Ya lleva un par de outplays hoy

1 1 respuesta
Xan-Z

Joder G2 SEGURO que gana el MSI, es IMPOSIBLE que eso no ocurra, son el mejor equipo de la HISTORIA y Flakked ya ha superado a Forg1ven como mejor ADC Kingdom laner

NO gafe por supuesto.

1 respuesta
ManKorR
1
kingsora

Acojonante lo de G2.

Flakked va con la chorra fuera.

Naith

ADCs I would inquire about before talking with Flakked for G2 in no order:

Jackspektra
Lucker
Comp
Bean
Zamulek
xMatty
Hans Sama
Neon
Exakick
Carzzy
Keduii
Zven
Patrik
Kobbe
Attila
Rekkles
Raffita
Doublelift
Unforgiven
Actual forg1ven

Ridiculazo

No valia flakked, mejor hans sama

Thouy

Crujiente pato a la pekinesa

Naith

28
cerverus94

Lo dije esta mañana, el barco ya ha zarpado.

Efervescente

#876 Un día duro, eh?

#875 Es de locos, que el salto de calidad que da el equipo en tan poco tiempo es digno de analizar.

1 respuesta
Eltshan

Me despierto y veo que G2 stompeo a T1 y ganó a RNG.

El torneo va estar interesante entonces.

Ryok

La tengo en la mano muy fuertemente. Pero muy fuertemente.

GeGe

2
xShikitito

10
Xan-Z

#884 no tan duro como el que han tenido quienes han tenido la OSADÍA de enfrentarse a G2 AKA el mejor equipo del mundo a día de HOY 20/05/2022 o para los que son de letras: VEINTE DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDOS y JUSTOS campeones del MSI

Enhorabuena G2 por el MSI! Encima lo ganarán invictos!

NO gafe, por supuesto.

1 respuesta
Geor

#889 Estás a dos victorias de G2 de convertirte en D'Alessandro

7
Eltshan

La gamba está salty xD.

1
Ryok

#866 xdddddddddddddddd

Flakked es Top 3 adc del mundo, y no lo pongo top 1 porque invoco la kaiserseñal y porque no estoy muy imparcial ahora mismo.

Pero no me tiembla el pulso para decir que no es que haya vuelto el mejor Caps, es que ha evolucionado como un jodido digimon.

Me cago en mi putisima vida que auténtica locura.

iomegakek

caps es un locurón de jugador y tetoncillo está muy muy top ahora mismo, este G2 da muy buena espina

K

Hace pocos meses la gente diciendo que G2 era poco más que nivel super liga y ahora follándose a los campeones asiáticos pfff

Xan-Z

El fichaje de Caps para G2 es lo que el fichaje de CR para el Madrid, el mejor fichaje de la historia del lol y del futbol. Con ese poaching Trollcelote salvó a toda su org, sin eso ahora mismo G2 estaría en la LVP jugando contra Heretics

1 respuesta
GeGe

Le saco el invito a T1 cierto?

1 respuesta
erPitilla

Víctor Lirola Tortosa y unos cojones que no caben en Busan

GeGe

3
Ryok

#895

2
xKhristianx

el hate a caps era merecido, todo el mundo sabía que el cabronazo tenía talento top3 mundial pero se estaba arrastrando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH