Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#896 Oficialmente sí.

T1 había perdido unos mapas a bo3/5

Pero como derrota es la primera.

1
Ryok
1 1 respuesta
Xan-Z

#902 Flakked si fuese de otra nacionalidad / flakked porque es español

Grande MV!

1 respuesta
Ryok

#903 No se si disfruto esta faceta tuya más que la faceta de FNC xdddddddddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#904 xdddddddddddddd

Esperemos que en china sea el año del búfalo o algo así

#bufalowin

1 1 respuesta
Taiden

#905 tengo que cambiarte el avatar porque ya no me confundo con Kaiser

3 1 respuesta
Xan-Z

#906 ponme a flakked y con suerte le arruino la carrera, que ahora parece benzema siendo balón de oro cuando llevaba 10 años siendo benzemalo xdddddddddd

2 respuestas
xKhristianx

ahora no lo citan en twitter?

2 1 respuesta
Taiden

#907 no hombre no, que quiero ver cómo avanza la narrativa que te has creado de G2 xddddddddd

1 1 respuesta
Efervescente

#907 Si ya estás así no quiero verte cuando Flakked esté levantando un MVP y la copa del MSI.

#908 Siempre lo supo, mejor GM que el resto menos Ouselot.

3
Xan-Z

#909 La narrativa con G2 campeón invicto del MSI*

No gafe; por supuesto.

xdddddddddddddddd

1
K

Increíble lo bien que está jugando G2 y la sacada de polla de Flakked en internacional, están todos los haters y doubters en la esquina llorando y nosotros disfrutando de un día histórico.

spoiler
Ridiculazo

Madre mia que malo es el taki este

Kaiser5

Caps > faker un añito mas

1
Xan-Z

Que suerte tiene Faker de que Caps no jugase contra él en la S3-S9, si no hubiese ganado la totalidad de cero (0) mundiales

2
ColdZimeh

Hoy empiezo a ver el MSI y la verdad que fuera de los G2 vs T1/RNG poco LoL se ha visto.

1 respuesta
Rezagado

Resumen de esta edición de la copa danone? Caps diff? Ha vuelto del retiro?

1 respuesta
Efervescente

#917 La segunda si, ha sido Caps - Flakked diff imo. En la primera diría que el MVP ha sido Targamas en TF porque el early lo ha inteado como un campeón aunque ha sido G2 jugando las TF mejor que T1.

1 respuesta
Rezagado

#918 Pensaba que era ya una semifinal o algo así y me ha dado por mirarlo y todavía están jugando BO1 xd

Pero como coño os tragáis estas mierdas de torneos estáis completamente locos

1 respuesta
xKhristianx

#919 porque es el único torneo mundial junto a los worlds y siempre ha sido un torneazo. Aunque el formato de este año es una basura y quitando kr ch eu las otras regiones han dado un bajonazo de nivel que ni las ERLs juegan así de mal.

Ryok

¿Esto termina ya la semana que viene?

1 1 respuesta
GoDoPtH

el 29 es la final

1
Rezagado

#921 No todavía faltan otras 17 partidas entre Iraq y Paraguay

2 1 respuesta
Ryok

#923 Ganitas del derbi.

Synphere

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro a G2-0. Estoy flipando de manera desorbitada.

¿Ha sido facilito para G2 o ha sido reñido?

1 respuesta
Ryok

#925 La de T1 ha sido más "sencilla", te lo pongo así para no spoilear como ha sido porque ha sido entretenida. La de RNG ha sido más igualada.

Letalius

Ostia tu los chinos tienen que estar muy mad. Sigo pensando que G2 es caps, vaya counters que le ha hecho a casi todos los que han venido a por el, habilitando ganar muchas teamfights

Lacsas

T1 ahora en la B mecánicamente. Están jugando el micro fatal.

1 respuesta
Taiden

#916 fuera de esos 3 equipos es todo campo

The_elovator

#928 los coreanos siempre han tenido un mental horrendo, en cuanto no les salen las cosas se tiltean infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH