Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

quien lo diria.

B

No sabía que jugaban hoy y veo que G2 ha ganado a T1 y a RNG.

What? xD

1 respuesta
The_elovator

#932 a T1 se los han pasado por la piedra en midgame sin compasión, no ha habido color, la de RNG ha estado más igualada. Muy buen nivel de G2 sobre todo caps y flakked.

1 respuesta
B

#933 Me las veré ya por curiosidad. Que pena habérmelas perdido en directo.

1
Xan-Z

Con suerte DWG representa a korea a partir de ahora

1 respuesta
Taiden

#935 perdieron contra Chovy, no están para pegar saltos. Es verdad que los top laners eran auténtica basura

2
T

Que ha pasado para que caps haya recuperado el nivel?

3 respuestas
osk1

#937 Encendió el monitor.

Taiden

#937 la gamba apostó en contra

4
Benzac

#937 le creció el pelo y dejo de parecer a Perkz.

dynamic

Al menos he pillado el emote de Rengar hoy

quetzalcube

#837 Sí, con patatas fritas, palomitas y una buena birra. Disfrutarás

4
Rito_Tryhard

Nadie? No?

Caps es el mejor jugador de la historia de EU.
De largo.
La diferencia de nivel con el segundo es absurda.

6 2 respuestas
K

Bastante deportivos la mayoría de los chinos después de la derrota contra G2 aunque algunos estarán enfadados como los coreanos que estaban pidiendo la cabeza de gente después de la lección europea

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/utu0ny/chinese_fans_on_hupus_reaction_to_g2_vs_rng/

La primera ya son puros factores:

G2:我就烦你们中韩对喷眼里只有对方的样子
G2: I'm here to annoy you LPL and LCK, who only ever notice each other and no one else

1 respuesta
ruben132

#943 Jaime Mellado, is that you? xDDD

Cómo me alegro por Flakked. Lo que tiene que estar viviendo es la hostia.

Taiden

#943 y Jankitos el mejor jungla de EU de largo. Todos los años cae la gente en infravalorarlo.

Lo he dicho antes, es increíble que estos dos estén en su peak después de tanto tiempo y de alcanzar otro peak en 2019. Cómo acertó G2 quedándose a estos y largando al resto.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#946 Lo de jankos nadie lo duda.
Lo de caps hay gente que lo pone en duda xD.

2 respuestas
Letalius

#944 Hat emperor xdddd

2
K

Acabo de ver que el 1v3 de Flakked que no ha matado a nadie podría haber sido una doble fácil si no es por esta E loca de Leona que no iba para el y le da sin querer jajaja

G2Biersen

Caps y Jankos son los mejores de la historia en sus respectivos roles, eso está claro ahora que están barriendo, pero al principio de temporada mucha, muchísima gente de MV les tachaban de mediocres e incluso de decir que ganaron lo que ganaron gracias únicamente a Perkz.

Ahora todo el mundo al carrito de G2, pero pocos sitios en internet hay con más hates de G2 que en MV, que la mayoría de los que están diciendo lo buenos que somos me acuerdo de verles tirar mierda al principio de temporada

4
K

De lo de Jankos no hay duda, de Caps es normal que hubiera debate con Perkz que fue midlane king durante mucho tiempo y además se fue a ser ADC y llegó lejisimos algo que no es sencillo como el propio caps terminó descubriendo.

Pero actualmente es muy difícil rebatir que Jankos y Caps son los mejores de sus posiciones en la historia del lol occidental.

Y en España pues todos los rankings que teníamos los han destruido razork, yoya y flakked en cuestión de un par de años y lo que nos queda por disfrutar.

Eltshan

Si tengo que poner a los dos mejores jg que ha dado occidente.

Jankos y Xmithie.

1 respuesta
Galaik

#952 pero que dices de xmithie jhajajkajkak con quien ha empatado ese en internacional?

2 respuestas
DerbreD

#953 Bueno, tiene las mismas finales internacionales que Jankos

pacifik0

#947 lo de caps se ponía en duda hace año y pico por la trayectoria del otro, a día de hoy no creo que nadie rebata que caps es el mejor jugador de occidente. Es más de ganar el MSI lo pondría top 5 del lol en general.

1 1 respuesta
Taiden

#947 en este mismo hilo hay gente que dice que es peor que Inspired y en RS lo retiraban al igual que Caps xD

1 1 respuesta
pacifik0

#956 La regular season de caps no ha sido buena y yo creo que de aquí nadie se esperaba los playoffs que hizo, que también el equipo fue jugando mejor y acompañó, cosa que el año pasado no...

1 respuesta
Eltshan

#953 Tiene mejores resultados internaciones y constancia que el 99 % del resto de jgs.

Jankos es el goat jg pero el buen Jake Puchero fue tremendo.

Caps ponerlo de top historico de mid?

Que pones primero Faker, luego Xiaohu?

Hablamos de títulos ojo.

1 respuesta
DerbreD

#958 Si es por títulos Pawn tiene que estar en la lista, que gano mundial y MSI

1 respuesta
Eltshan

#959 Tambien.

Es que nos queda algo como Faker top1 indiscutible.

Luego vendría Pawn.

Tras ello un debate entre si Xiaohu 3ro o poner a los que han ganado solo un mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH