Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
xKhristianx

lo de oner tirando back con el 4 drake de free y que llegue el jungla contrario y te lo quite... les ha tenido que explotar el cerebro.

1 1 respuesta
NeMs

#1141 se confiaron pensando que lo estaban regalando pero coño, es rng no EG no puedes confiarte

1 respuesta
Eltshan

Wei con los dos huevos y a ciegas dijo: Me lo robo

3 1 respuesta
Ryok
Efervescente

#1140 Ahora explícame porque EG, RNG y el PSG además de T1 eligen blindpickear el Ezreal con la Kai'Sa abierta.

1 respuesta
xKhristianx

#1142 yaya pero ha sido muy troll teniendo los portales hextech. es algo que te esperas de NA no de T1 xD

White_Wolf72

#1143 Ademas con el smite lo dejo a 5 de HP XD

1 respuesta
K

Creo que esto es bueno para G2 porque les veo volviendo a ganar a RNG y asi se acerca a la primera plaza que te da la opción de elegir rival y volver a humillar a NA.

Aunque van a perder contra Vietnam seguramente para no perder la costumbre.

ByTheUxi

#1138 y es que, lo peor de todo, es que son los que se lo toman más en serio. Con lo que mola animar a los zumbados que enviamos desde EU. Que hay gente de G2, Fnatic o Mad con más carisma que media LCK combinada.

1 1 respuesta
Eltshan

#1147 Puto amo mi hijo va por su 2do MSI.

Kaiser5

#1145 rango y prio de mid para lo que se lleva pickeando ez toda la vida, no tiene otra explicación.

1 respuesta
Ryok

#1149 Tu me dirás. Luego se pondrán la camiseta cuando caiga alguna vez el mundial, que tendrá que caer por estadística. Traidores a la patria que deben ser señalados.

0nLy

Aprovecho este parón y que la gente le entran ganas de jugar después de ver las partidas del MSI para decir que nos faltan 2 jugadores para el clash de hoy.

Somos oro de media, si alguien quiere que mande un MP timidillo :3

Efervescente

#1151 Esas son las virtudes del Ezreal, no me explica que los equipos le estén dando tantísima prioridad.

GoDoPtH

esperemos no pechear en esta

2
ruben132

Polt haciendo bueno a Falco

NeMs

vayne?

0nLy

vayne top xD

xKhristianx

tengo miedo ahora mismo con ese escalado de los vietnamitas xD

Efervescente

Es de cojones gordos pillar la Vayne. Se van a ir calentitos a casa porque no se van a bajar al Sion igualmente pero al menos se van poniendo los huevos en la mesa.

1
CaRtEr0

Me encanta cuando pechea T1 xd

2
Ryok

Les va a salir como el culo esto

Ryok

First blood king

GoDoPtH

muy mal lo tienen que hacer para perder esto la verdad

Petricor

Maemia Caps, fedeando a Jankos.

ArcSTAR

El Froggy este? xDD

Ryok

Caps y Jankos están a un nivel sobrehumano. Que barbaridad.

1
Demonlike

El Plumy buff ha sido demasiado.

4
ByTheUxi

El Graves letalidad fedeado contra esa comp de los vietnamitas puede hacer una carnicería

Eltshan

Vietnam va a ganar esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH