Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Na la topside de G2 va volando.

CaLaTa

A Jankos lo queríais mandar a la bay-life.
Y a Caps 3/4 de lo mismo.

1
Kenzai

Se gana muy fácil

Xan-Z

Luego vienen los chinos y te meten un 3-0 en la final, true and sad history

3 respuestas
Efervescente

#1174 Más 3-0 en una final que FNC este split, true and sad story.

ElDestroyer

#1174 Grande gamba! Un ejemplo en la vida de que nunca hay que rendirse y que siempre hay que seguir creyendo

4
Ryok

#1174 Por lo menos llegan a la final, que hay otros que ni de grupos 😵💫

1 respuesta
GoDoPtH

el froggy se quiere ir ya a dormir xd

DerbreD

#1177 Vamos que Fnatic en los ultimos años llego a varias finales de la LEC (Y en 2 se comio un 3-0 contra G2)

4
Eltshan

Lo del Froggy es digno de x9

DerbreD

Ya podia GAM perder las eliminatorias de los juegos esos raros y estar jugando el MSI, en lugar de estar ganando partidas en 14 min contra Laos...

1 respuesta
CaLaTa

-flakked
+xMatty

Eltshan

#1181 la selección de mediavida seguro le gana a Laos

Ryok

xDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
Synphere

G2 va 24-0 desde la round 2 de playoffs :)

4
Eltshan

La mayor mentira es la botlane de T1.

Me decían que Keria era el mejor supp de la historia.

El Guma 5 pasos adelante de peak Uzi y no es mejor que Photic

1 respuesta
Efervescente

#1186 A mi Keria me está gustando y me está pareciendo el mejor support del torneo pero Gumayusi está flojete para lo que me esperaba aunque el peor de todos ellos es Oner sin ningún tipo de duda.

1 2 respuestas
Eltshan

#1187 Keria es que no ha hecho imo nada que diga Cristo.

Cosa que con Hily y eso que aborrezco a Fnatic.

También llevo diciendo que el nivel de la LCK ha bajado muchísimo sumado al covid pues 20-0.

Jodido sería que T1 pierda el torneo en su casa, otro caso DW

2 respuestas
DarK-MaN

#1187 No he visto todas sus partidas pero es dificil que Oner supere el Kennen mas usseles que he visto en mi vida.

1 respuesta
Efervescente

#1188 Yo si que le he visto haciendo rotaciones de bastante Cristo por ejemplo. No tiene ninguna megaplay pero tampoco es necesario para ser el mejor (o de los mejores) del mundo.

#1189 Esa build fue una tolleada de Zeus pero al menos este no lleva tres mapas haciendo facechecks absurdos, forzando en situaciones malardas y haciendo el paco deambulando por el mapa. Y eso que es increíblemente buena a nivel mecánicas pero un jungla debe ayudar a controlar el río y entradas a jungla y ahí Oner flaquea. Luego se pone a forzar rollo Malrang y claro, no siempre acaba bien, menos si el otro equipo tiene ventaja o su composición está en un mejor punto. Además creo que Oner tiene un poco más de experiencia que Zeus, que a los rookies siempre se les perdonan más cositas.

1 respuesta
Eltshan

#1190 Es que a ver sus mejores jugadas son vs coreanos principalmente. Le tiene la medida a sus rivales de ligs y T1 tiene esa aura que el resto de coreanos hace que se cague encima.

Btw Wei en su primer torneo internacional gapea a Canyon siendo este el mejor jg del mundo.

Oner ya con 3 splits, un campeonato y semis de Worlds hace unas cosas dignas de rookie de ERL xd

DerbreD

#1188 A Keria lo que le esta jodiendo es que Guma esta inteando todas las fases de linea

Disbalanced

T1 está desdibujado, no hay más.

Xan-Z

#1174 no seais picaos que lo decía porque fnatic le metió un 2-1 a IG en el group stage y G2 parecía que iba a ganarle a FPX y los dos se comieron tremenda tula xddddddddddddd

El bufo de los asiaticos en la final vs eu es tremendo xd

1 respuesta
Disbalanced

#1194 KR es buena leyendo el meta si no han acertado en cuál era el óptimo y copiarlo de manera perfecta en fundamentos, haciéndolo entonces mucho mejor que el resto, pero en esta ocasión dudo que sea eso. Los chinos son mejores plantando cara en PO aún siendo inferiores.

1
C9Galo

Es curioso ver el comportamiento de este grupo cuando un equipo de EU está en la cima

The_elovator

#1134 Siempre tienen una puta excusa de mierda, de "es que íbamos sobrados" o no se qué, fueron peores, fin.

Optimus-Prai

Vistos los partidos..

A ver a nivel individual está cada uno haciendo su propia mayonesa.. una locura.

Pero es que haciendo calls y TF son puro espectáculo..

Veremos a ver mañana , pero obviamente esto ya no es suerte o fortuna de hacer un buen mapa.. están enchufadisimos para llevarse Título.

NoN3

Por cierto, si mañana G2 gana a RNG en el segundo partido del día, prácticamente se asegura la primera plaza y con ello elegir rival para semis, vamos que prácticamente se está metiendo en la final y por el otro lado se están dando las ostias chinos y koreanos

1 respuesta
pankofanto

#1199 lo bueno de eso es que G2 haría scrims VS kr y china. Cosa que nunca pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH