Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
xPenax

Caps va loco.

NeMs

menudo smite

Ryok

Que follada nos está cayendo. Jankos no se entera de nada.

1
Mr_Satan

Nada bajón de nivel de G2, parece que están jugando una SoloQ.

Xan-Z

Gala diff

La xinaneta

Sephurix

Útil la riven eh

1 respuesta
NeMs

wtf gala lo que le hizo a caps

LoveMusic

muy difícil ganar a esta gente en un bo5

Xan-Z

Stomped

mrphy

Targamas y Brokenblade son demasiado lastre todas las partidas, juntando que Jankos esta en modo paseo. Pues ridiculazo al canto.

Efervescente

#1326 No creo que sea culpa de la Riven por lo general.

Ryok

Caps y 4 más.

xPenax

Menos mal que ganaron todo el primer día.

1
Krazze

Vaya flipao BB btw, super útil

Rubenscz01

Mejor las compos de Tf para G2.

NeMs

a ver relajaos que ni son tan malos hoy ni eran dioses el day1

1
Xan-Z

Day 2 buff

Mr_Satan

Bot and jungler gap. Jankos ni se ha presentado y la botlane ha sido gapeada.

0nLy

Flakked lleva unos partidos bastante useless tambien :/

LoveMusic

el pick de riven a todos niveles es un puto trolleo, eso seguro. Más si el equipo contrario se pickea una gwen que es un campeon de verdad

1
madaleno

😶

1
pacifik0

#1320 con diferencia además, también juega con un ping estable y más relajado

personaje

Q ha pasado contra el PSG

Ryok

No sé, vaya dos compos raras han jugado hoy. No sé si es que han intentado cosas nuevas, pero no han jugado a nada.

En fin, a veces se gana y a veces se aprende. Viene bien este toque de atención para que no se les suba y se vuelvan a poner a echarle horas.

A

Golpe de realidad para que se bajen de la nube

Saffron

Pues Rng dependen de ellos mismos para ser primeros.

Y no me está pareciendo el mejor nivel de RNG aún, Wei sigue con genialidades pero con liaditas que no siempre te va a cometer y Xiaohu tampoco está a su mejor nivel

G2 me da la sensación que ha perdido con el draft que querían no se van a ver en una así generalmente.

ElJohan

BB trolleando con una Riven y jankos haciendo 2k damage cada cuarto de hora e inteando, para darles de comer a parte.

1
Ryok

Alguien sabe si Plumy ha rechazado a Jankos?

1
keygy

yo no voy a decir que es una troleada, pero lo de la riven..sin comentarios eh

lilinump

A ver la Riven no es mala, pero pillar ignite para hacer snowball (lo que te condiciona muchísimo en tfs ya que Riven necesita flash) y no darle ningún recurso a BB para ello es culpa de los jugadores no de la compo, Targamas volviendo a morir a lvl 1/2 tampoco ayuda, pero bueno lo importante es pasar de ronda tarde o temprano va a tocar jugar contra los buenos igualmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH